Página 151 de 284 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.501 al 1.510 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1501
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo nunca la he probado, pero le he dicho a Javier, el de las Huertas del Abrilongo, que cultive kale. La tuvo un tiempo, pero nadie la conocía así que nadie la pedía, igual que la hierba limón. El año que viene la tendrá. Y la hierba limón la plantará en una macetita para una amiga y para mí...

    También me ha traído repollo rizado. No lo he comido nunca ni sé cómo se prepara ni nada...

    Hoy como verdinas. Verdinas. Mi nueva legumbre favorita.
    Anda que se te leyese el que ayer te echaba en cara que el tofu es cosa de ricos...

  2. #1502
    Sarmale
    Guest
    No me hables del gilipollas. Se ha dedicado a ridiculizarme. Y mi último mensaje ha sido:

    Lo que pone de mala leche es discutir con tíos que ridiculizan porque no tienen cojones para decir: "Me importa una mierda que jodamos el modo de vida de las comunidades pesqueras de los países a los que vamos porque no tienen posibilidad de que no les arrasemos los mares. También me importa una mierda que estemos arrasando con monocultivos otros lugares. Me importa aún menos que haya especies marinas que han cambiado su política migratoria para evitar los barcos y que están en peligro de extinción. Me importa una mierda sostener la economía local porque yo quiero comprar donde más cómodo me resulta, porque soy un egoísta e insolidario de mierda. Yo lo que quiero es comer cocido y me da igual de dónde venga".

    Eso es lo que pone de mala leche. La hipocresía, la insolidaridad y la incoherencia. Háztelo mirar.

    Y dicho esto, ahí os quedáis. Porque yo pretendo cierto nivel cuando discuto con gente. Y un poquito de seriedad en los planteamientos. Y de eso no tenéis.

  3. #1503
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Hoy
    Patatas con verduras (brócoli pimiento rojo y cebolla) a la papillote + ensalada + hamburguesa.



  4. #1504
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No me hables del gilipollas. Se ha dedicado a ridiculizarme. Y mi último mensaje ha sido:

    Lo que pone de mala leche es discutir con tíos que ridiculizan porque no tienen cojones para decir: "Me importa una mierda que jodamos el modo de vida de las comunidades pesqueras de los países a los que vamos porque no tienen posibilidad de que no les arrasemos los mares. También me importa una mierda que estemos arrasando con monocultivos otros lugares. Me importa aún menos que haya especies marinas que han cambiado su política migratoria para evitar los barcos y que están en peligro de extinción. Me importa una mierda sostener la economía local porque yo quiero comprar donde más cómodo me resulta, porque soy un egoísta e insolidario de mierda. Yo lo que quiero es comer cocido y me da igual de dónde venga".

    Eso es lo que pone de mala leche. La hipocresía, la insolidaridad y la incoherencia. Háztelo mirar.

    Y dicho esto, ahí os quedáis. Porque yo pretendo cierto nivel cuando discuto con gente. Y un poquito de seriedad en los planteamientos. Y de eso no tenéis.
    ¿Es de ésos que no les importa ni les preocupa nada que no ocurra a más de un metro de su trasero y que, sin embargo, prefiere dedicarse a fastidiar hiriendo y ridiculizando a los que sí lo hacen tratando de buscarle incoherencias? Eso me parece tremendamente irrespetuoso.

  5. #1505
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    86
    El tofu de ricos???eso dijo??? Un euro en el chino carne y pescado si son caros y antieticos. Mejor pasar de ese comentario..ignoralo Sarmale

  6. #1506
    Sarmale
    Guest
    Lo que me revienta es la gente que mira a otro lado como si eso no fuera con ellos...

  7. #1507
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    No sé qué es la yuba ni cómo se cocina
    Intrigada voy a San Google
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #1508
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    86
    Tampoco se que es yuba..sabe rico??es verdura? Pensaba q era yuca

  9. #1509
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Cor-de-laranja Ver mensaje
    No sé qué es la yuba ni cómo se cocina
    Intrigada voy a San Google
    Ves la especie de nata que se forma al calentar la leche de soja? Pues es eso, pero sin ser grasa. Fresca es una delicia, pero de la que estamos hablando aquí es de la deshidratada, que tampoco está naaada mal. La venden en rulos, en láminas, en tubitos, en nudos... La más gordita, como los nudos, hay que remojarla el día antes o hervirla un buen rato para que se hidrate bien.

  10. #1510
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Ay, que no había visto que lo ibas a buscar en Google, sorry!

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •