Página 13 de 284 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2839
  1. #121
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jolines, pobrecita... un besazo enorme, cielo!!!!!
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Que te mejores rapidito!!!!!
    Muchas gracias a las dos, sois unos soletes

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡es que es terrible! lo mío era apenas un hilito, como un brizna (lo sé porque en el hospital me hacían mear en una cosa) y ya te digo que estuve muriéndome, sin comer ni beber, toda una semana...es el peor dolor que he pasado en la vida...si hubiera tenido que estar en casa, me suicido...de todas formas, yo fui un sábado, me mandaron pa mi casa y tuve que volver el domingo y quedarme ingresada...ojalá expulses pronto el cálculo...
    Yo ayer estuve varias horas en urgencias porque me pusieron un gotero para que el antiinflamatorio y el analgésico actuaran más rápido. Lo malo es que soy alérgica a las pirazolonas (nolotil y compañía), con lo cual estoy a base de paracetamol con otra cosa que no hace demasiado Me dijeron que volviese hoy si se agudizaba el dolor, pero total, para ponerme otra vez el gotero con lo mismo que estoy tomando me quedo en casa, que estoy más agustito. Por cierto, que el dolor era tan intenso que cuando estaba dando mis datos en la recepción no fui capaz de acordarme de mi código postal ni de mi teléfono, y me olvidé allí la tarjeta del seguro que me dieron amablemente a la salida... Además, me colé descaradamente porque no estaba para esperar. Horrible, es todo lo que puedo decir, y me quedo corta. Gracias por los ánimos, guapa.

  2. #122
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Muchas gracias a las dos, sois unos soletes



    Yo ayer estuve varias horas en urgencias porque me pusieron un gotero para que el antiinflamatorio y el analgésico actuaran más rápido. Lo malo es que soy alérgica a las pirazolonas (nolotil y compañía), con lo cual estoy a base de paracetamol con otra cosa que no hace demasiado Me dijeron que volviese hoy si se agudizaba el dolor, pero total, para ponerme otra vez el gotero con lo mismo que estoy tomando me quedo en casa, que estoy más agustito. Por cierto, que el dolor era tan intenso que cuando estaba dando mis datos en la recepción no fui capaz de acordarme de mi código postal ni de mi teléfono, y me olvidé allí la tarjeta del seguro que me dieron amablemente a la salida... Además, me colé descaradamente porque no estaba para esperar. Horrible, es todo lo que puedo decir, y me quedo corta. Gracias por los ánimos, guapa.
    Niña, pos igual que yo, porque como estaba embarazada no podían dame otra cosa...pensaba que al menos tú estarías con un buen analgésico...lo dicho, no sé cómo puedes estar en casa ¡eres una campeona! yo recuerdo que no podía respirar siquiera...

  3. #123
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Niña, pos igual que yo, porque como estaba embarazada no podían dame otra cosa...pensaba que al menos tú estarías con un buen analgésico...lo dicho, no sé cómo puedes estar en casa ¡eres una campeona! yo recuerdo que no podía respirar siquiera...
    Es que los hospitales me dan yuyu. Mi medio melón acaba de salir ahora del curro porque está empeñado en llevarme al hospital de nuevo, pero yo de aquí no me muevo!!! Total, si me fuesen a "arreglar" iría, pero como tiene que doler, mejor que sea en casa.

  4. #124
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Es que los hospitales me dan yuyu. Mi medio melón acaba de salir ahora del curro porque está empeñado en llevarme al hospital de nuevo, pero yo de aquí no me muevo!!! Total, si me fuesen a "arreglar" iría, pero como tiene que doler, mejor que sea en casa.
    Bueno, siempre que no tengas que andar haciendo tareas del hogar, estás mejor en casa. Ah, y bebe mucho, pero sin pasarte...

  5. #125
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, siempre que no tengas que andar haciendo tareas del hogar, estás mejor en casa. Ah, y bebe mucho, pero sin pasarte...
    Es curioso, ayer me dijeron lo contrario, que intentase no beber mucho porque dolería más... Y de tareas paso, como si se cagan los tres gatetes en la mesa del salón! Que lo haga mi santo.

  6. #126
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Es curioso, ayer me dijeron lo contrario, que intentase no beber mucho porque dolería más... Y de tareas paso, como si se cagan los tres gatetes en la mesa del salón! Que lo haga mi santo.
    A ver: hay que beber, bastante, pero no demasiado...creo que lo he expresado mal, pero el consejo es básicamente el mismo...

  7. #127
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¡Recupérate pronto Gildu!
    ¡Qué no doy a basto con tanto perucho en el peral de vellocino!

  8. #128
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¡Recupérate pronto Gildu!
    ¡Qué no doy a basto con tanto perucho en el peral de vellocino!
    Gracias guapa!

  9. #129
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bueno pues como estoy malita y no puedo moverme, mi medio melón ya está aquí (no ha conseguido llevarme al hospital, jeje) y me está haciendo pasta con broccoli al vapor para comer, que tomaré con levadura de cerveza. Además también me ha hecho hummus para que esté fresquito y más sabrosón a la hora de la cena

  10. #130
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    Ánimo bonita, recupérate pronto!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

 

 

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •