Página 65 de 284 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #641
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Hola a tod@s! Hace ya que no escribo, cómo os han ido estos días? Yo creo que el tema de las comidas festivas lo he llevado bastante bien, hemos hecho cosas ricas y además después de las comidas no me he sentido muy pesada, como me ha pasado otros años, sobretodo cuando no era vegetariana; creo que lo peor ha sido tener a mano tanto dulce todo el día, que si tartas, que si el turrón, los mazapanes...así no se puede xD
    Pero en fin, hoy en mi casa haremos merienda/cena con el roscón y chocolate, que probaré a hacerlo con leche de soja mezclada con leche de avellanas, a ver cómo queda el invento así que comeré ligerito, ya veré, a lo mejor tofu a la plancha con verduras.
    Y mañana a empezar otra vez en serio, tocará decir adiós a la bandejita del turrón que me ha llevado toda la navidad por el camino del mal
    Feliz año a tod@s!

  2. #642
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Hola a tod@s! Hace ya que no escribo, cómo os han ido estos días? Yo creo que el tema de las comidas festivas lo he llevado bastante bien, hemos hecho cosas ricas y además después de las comidas no me he sentido muy pesada, como me ha pasado otros años, sobretodo cuando no era vegetariana; creo que lo peor ha sido tener a mano tanto dulce todo el día, que si tartas, que si el turrón, los mazapanes...así no se puede xD
    Pero en fin, hoy en mi casa haremos merienda/cena con el roscón y chocolate, que probaré a hacerlo con leche de soja mezclada con leche de avellanas, a ver cómo queda el invento así que comeré ligerito, ya veré, a lo mejor tofu a la plancha con verduras.
    Y mañana a empezar otra vez en serio, tocará decir adiós a la bandejita del turrón que me ha llevado toda la navidad por el camino del mal
    Feliz año a tod@s!

    feliz año!!
    que bueno el roscon *__* yo es lo unico que he comido estas fiesta y estoy contenta porque no he engordado nada ( un detalle teniendo en cuenta que me tengo que quitar bastantes xDD)

  3. #643
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo fatal las Navidades, he engordado un par de quilos, pero más que eso es que estoy bastante hinchada, a ver si poco a poco vuelvo a la normalidad. Tampoco estoy yendo al gimnasio (mañana empiezo de nuevo, hoy es imposible que llego a las 11 de la noche a casa)

    De momento he comido:
    1 infusión
    2 tostadas de pan de espelta 1 con mermelada casera (con muy poco azúcar) y la otra con tahine.

    A mediodía comeré tallarines, que me sobraron.

    Tengo fruta por si me entra hambre

    Y la cena no la tengo pensada todavía

  4. #644
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Ánimo BabyJane, que las navidades es lo que tienen; yo te diría que no te agobies, y que pruebes a hacer un par de semanas "detox"; yo intentaré no picar mucho dulce durante dos semanas, comer alcachofas, que hervidas o al horno están muy ricas y son muy diuréticas, mucha crema de verduras y zumos detox.

    Qué bien, Gema Animalista! Yo creo que no me he ido mucho de mi peso, pero por lo menos he subido sobre un kilo, aunque contaba con ello xD

    Mi menú de ayer:
    Desayuno: Cerelaes muesli con frutos secos, leche de soja y fresas
    Comida: Pasta con boloñesa de soja texturizada + dos mandarinas
    Merienda: Té verde con leche + un puñado de pistachos
    Cena: crema de patata y puerro + salchicha de tofu + una pera

    Mi menú de hoy:
    Desayuno: tostada integral con mermelada de albaricoque + café con leche de soja
    MM: una manzana
    Comida: patatas hervidas + espinacas salteadas con pasas y piñones + salchica de tofu
    Merienda: té verde + una galleta
    Cena: alcachofas hervidas + fruta

  5. #645
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Pues llevo unos días mala así que no me estoy fijando mucho en lo que como, pero vamos, he estado a base de sopas, patatas hervidas, arroces...cuando estoy en estado gripal severo es que casi no me entra la comida, ¿alguien tiene alguna recetita para cuando estás malo? Que no se me ocurre nada más allá de la sopita caliente

    Por cierto, en el blog Goop, en vez de proponer hacer detox proponen incluir en la dieta una lista de "superalimentos" para empezar bien el año, e incluye aguacate, alubias, arándanos, crucíferas, espinacas, nueces, semillas de chia y...chocolate! La verdad es que son cosas normalitas, yo como casi de todo, aguacate la verdad es que no mucho, quizá porque intentando perder peso, pues no me llama mucho...las semillas de chía no las había probado nunca, sale una receta para prepararlas muy similar al porridge de avena, que si las encuentro, me animaré a probar.

    Bueno mi menú de hoy:
    D: té con leche + dos galletas integrales
    MM: manzanilla
    Comida: arroz hervido con un poco de tomate frito + berenjena a la plancha
    M: yogur de soja
    Cena: crema de calabaza + dos manzanas

    Saludos y ánimo a todos los que estén intentando perder quilos!!

  6. #646
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Si no estás mala de la tripa, puedes comer lo que te apetezca, y si estás enferma del estómago, el tomate frito no es nada bueno.
    Arroz, pan tostado, manzana cortada y dejada oxidar... y poco más.

    Aunque la última vez que visité a un médico por eso, me dijo que ahora los médicos dicen que comamos lo que queramos... en fin.

  7. #647
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Pues estoy en proceso gripal pero me duele la cabeza, estoy mala de la tripa...aunque los médicos ya sabes "un virus": paracetamol y mucha agua xD
    Sí lo del tomate frito sobraba, pero como ya empezaba a encontrarme un poco mejor y estaba harta de comer tan soso no pude resistirme supongo que eso es porque ya estoy mejor

  8. #648
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Mi menú de hoy:
    D: Zumo de naranja + tostada con paté vegetal
    MM: bol de fresas, mandarina y un puñado de cereales
    C: berenjenas rellenas + una pera
    M: café con leche + dos onzas de chocolate
    Cn: ensalada con lechuga, tomate, nueces, pera, pepino... + un vaso de leche de soja de choco
    Un día un poco dulzón U.U'
    Ánimo a todos los que estén en plena operación "anti-kilos"!

  9. #649
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Bueno pongo los menús de ayer y hoy porque me quedaron bastante completitos, estoy comiendo bien pero nada pesado

    Ayer:
    D: leche de soja-choco con avena y nueces
    MM: nada
    C: macarrones con salteado de verduras + un kiwi
    M: batido de leche de soja, fresa y plátano
    Cn: revuelto de hinojo, champiñones y tofu (receta del foro) + una salchicha vegetal

    Hoy:
    D: leche de soja-choco con weetabix
    MM: una naranja
    C: lentejas estofadas + un tomatito (de cultivo ecológico, qué diferencia, riquísimo!!)
    M:un puñado de nueces
    Cn: lombarda hervida y salteada con manzana y pasas + champiñones salteados que sobraron por ahí

    Ánimo a todos!

  10. #650
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229

    Yo vuelvo por aquí para compartir mis menús Que creo que compartiendo las cosas es mejor, tiene una más ganas y se hace más ameno. Esta noche os subo todo el menú de hoy No va a ser nada espectacular, pero bueno, aquí tenéis a otra a la que le sobran unos kilitos, a ver si entre todas/os podemos conseguirlo.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •