Página 64 de 284 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #631
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Qué bien BabyJane, cuantas más seamos más apoyo Me alegro de que vayas tan bien!! Yo tampoco hago mucho ejercicio :eing: Aunque procuro por lo menos cuatro días a la semana hacer una horita de bici estática, y si me acuerdo y tengo tiempo, me pongo un poco con las pesas, el abdogain..

    Sika, la verdad es que no he posteado porque este finde no presté mucha atención a mis menús El lunes iba a hacer mi típico día de ayuno pero había quedado a comer con unos amigos,pero comí fataal! Ensalada y poco más

    Ayer comí medio bien salvo un par de galletas de chocolate veganas que había hecho en casa (mis primeras!) Lo peor es que aún quiero probar un par de recetas más porque voy a regalar tarros de galletas esta navidad y veo que al final se me va a llenar la casa y no sé cómo voy a resistirme, voy a tener que regalárselas al vecino!!

    Mi menú de hoy:
    Desayuno: café con leche + cereales con frutos secos
    MM: una manzana que va a caer en breve
    Comida: espaguettis integrales con boloñesa de soja texturizada
    Merienda: christmas tea + un kiwi
    Cena: sopa de verduras + champiñones salteados

    Por cierto Sika, me he fijado que sueles incluir mijo en tus menús, la verdad es que me gustaría empezar a tomarlo, pero como nunca lo he cocinado ni comprado, me das algún consejo?
    Un beso!
    Última edición por Ireth_86; 19-dic-2012 a las 11:03

  2. #632
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Por cierto Sika, me he fijado que sueles incluir mijo en tus menús, la verdad es que me gustaría empezar a tomarlo, pero como nunca lo he cocinado ni comprado, me das algún consejo?
    Un beso!
    Ireth! Cocinar mijo es muy facilito y está rico!!

    Yo acostumbro a usar 1/2 vaso de mijo y tengo para un par de días.
    Lavo bien el mijo y lo cuezo con 2 vasos de agua, una pizca de sal (yo le pongo cúrcuma también), tapado durante 20 minutos y a fuego medio.

    ¡Ya me dirás que tal si lo pruebas!

  3. #633
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Buenas!!!

    Hace mucho que no escribo en el foro pero si es cierto que os leo a diario .

    Ya se que no es la mejor época para ponerse a "dieta" pero bueno la verdad tampoco importa mucho porque como me tengo que cocinar a parte lo mismo me da hacerlo un poco mas light .

    Había pensado seguir la dieta WW pero no se si me cansaré de contar puntos, pero es que mi problema es la planificación y claro para eso me vendría genial la verdad ¿Vosotras como lo haceis? ya veo que alguna sigue ww, ¿las demas como la haceis?.

    Os pongo lo que tengo pensado para hoy:

    Desayuno: Café con leche y tostadas de margarina.
    Almuerzo: Infusión y mandarinas.
    Comida: Gazpacho y wok de fideos de soja, setas y verduras con salsa de soja. Yogur.
    Merienda: tostada de hummus y pimientos asados.
    Cena: Vichyssoise + hummus (se me va a poner malo).

    Pd: no tiene nada que ver, pero he puesto la tele y ha salido arguiñano tenía 2 nécoras y 2 bogavantes, vivos por supuesto, diciendo tan traquilo: estos no sufren porque no tiene cerebro, en fin...

  4. #634
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡hola plumita!

    pues yo uso una web que se llama "MyFitnessPal" y la puedo consultar en el móvil también...

    es ir contando calorías, pero me resulta de ayuda para planificar los menús...

  5. #635
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Muchas gracias le echare un vistazo

    Yo uso uno que se llama fatsecret y tambien tiene aplicación para el movil, lo que pasa que muchos alimentos no salen como el seitan, la soja texturizada, algas, semillas, etc.

  6. #636
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Vaya no había visto ninguna de las páginas! Yo tengo una app en el móvil para ir controlando la pérdida de peso, pero poco más.

    Yo sobretodo lo que hago es tener el frigo y la despensa vacíos de cosas que no debo comer Vamos que cuando voy a hacer la compra, huyo de las zonas con bebidas azucaradas, bolsas de patatas fritas, chocolatinas...procuro comprar sólo lo que necesito, porque así sé que cuando vaya a hacer la comida, o a picar al frigo a media tarde, pues no me dejaré llevar por la tentación y comeré cosas sanas. Aunque claro cuando vives con más gente es imposible evitar que entre comida que no quieres en casa de vez en cuando, pero a mí cada vez me cuesta menos ceñirme a mis comidas, aunque es imposible no darse un capricho de vez en cuando, además es sano para el cuerpo también

    Por cierto, yo creo que ahora es buena época para empezar, porque si en Navidad estás mentalizado a no pasarte, cuando acaban las fiestas no sientes esa ansiedad, que encima en la tele y en las revistas es cuando te empiezan a agobiar y a intentar hacerte sentir mal a ver si así compras los Special K y no se qué cremas ¬¬'

    Gracias Sika! a ver si me paso por la tienda a comprarlo y te cuento qué tal Me apetece mucho probarlo, que me gusta añadir cosas nuevas a mis comidas

  7. #637
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Bueeeno pues último finde antes de que empiecen las fiestas, tenéis ya pensados vuestros menús? Yo no la verdad :S Lo que tengo más claro son los aperitivos, que gracias a Dios he conseguido convencer a mi madre de que no compre patés animales, que los veganos están muy buenos y ha colado Pero los platos principales ya iremos viendo, esta tarde iremos a comprar que lo importante es tener de todo y luego improvisaremos

    Yo este finde intentaré comer sano, no saldré a cenar por ahí aunque sí he quedado para tomar cañas

    Mi menú de hoy:
    Desayuno: porridge de avena con arándanos y almendras laminadas
    MM: nada (como siempre que hago este desayuno, no tenía hambre)
    Comida: arroz con lentejas y alga wakame + dos mandarinas
    Merienda: té verde + yogur de soja con chocolate
    Cena: ensalada coleslaw con levadura de cerveza + una pera

  8. #638
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Una pregunta Sika, ¿cómo cocinas la raíz de loto?

    Y para todas en general que veo que desayunáis porridge. ¿Cómo lo preparáis?

  9. #639
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Pues BabyJane, yo caliento la leche de soja, le añado un poco de canela, café soluble y la avena, le doy un par de vueltas y después añado también los frutos secos y los aránanos o la manzana, y me gusta mucho como sale Ahora quiero probarlo con yogur

    Espero que hayan ido bien las fiestas, yo muy bien, os pongo mi menú de hoy:
    Desayuno: té verde y leche de soja con avena
    MM: una manzana
    Comida: hervido con patatas, alcachofas, judías y zanahoria + una salchicha de soja
    Merienda: un trozo de naranja confitada + una galleta
    Cena: lombarda hervida + seitán que sobró de ayer

  10. #640
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Pues BabyJane, yo caliento la leche de soja, le añado un poco de canela, café soluble y la avena, le doy un par de vueltas y después añado también los frutos secos y los aránanos o la manzana, y me gusta mucho como sale Ahora quiero probarlo con yogur

    Espero que hayan ido bien las fiestas, yo muy bien, os pongo mi menú de hoy:
    Desayuno: té verde y leche de soja con avena
    MM: una manzana
    Comida: hervido con patatas, alcachofas, judías y zanahoria + una salchicha de soja
    Merienda: un trozo de naranja confitada + una galleta
    Cena: lombarda hervida + seitán que sobró de ayer
    Ok, gracias, probaré a ver que tal está, yo estos días me he pasado un poco, esta noche ya cenaré más ligero, y mañana ya como igual que siempre.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •