Página 284 de 284 PrimerPrimer ... 184234274282283284
Resultados 2.831 al 2.839 de 2839
  1. #2831
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Desayuno: gofio con fresas y plátano



    Comida: alubia blanca con verduras subiditas de curry ensalada y melón que tenía coratado.


  2. #2832
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Qué ilu me hace que pases a saludar, mi kiwi querida!!

    Con lo de la remo, vas a sufrir. Soy de ese porcentaje de la población que la adoooooooora (y la adooooooooro mucho )

    Y con el gofio, no hay otra que ir cantando las virtudes a los 4 vientos mira que empecé de la forma más ingenua como un capricho de verano, y pasó lo que tenía que pasar :corazones:
    Es que tus platos (además de "estoy para comerme") dicen: "comenta, comenta"
    Y yo, que soy débil, no he podido mantener el pico cerrado

    Veeenga, si no queda más remedio, aprenderé a querer a la remolacha aunque sea un poco

    Nhoa es que lo tuyo con el gofio va camino de convertirse en amor eterno. Oh, qué bonito. Cada día hay más gofio lovers ♥

  3. #2833
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, maja, sí. En Instagram ya he hecho picar a 2 y otra está al caer, ahí sin meter presión ni ná y preguntar, me pregunta mucha gente y a mí como no me gusta hablar, no cuento



    Y aprovecho para poner la cena, que no he hecho fotis: tofu plancha, verduras horneadas ( pimiento morrón, calabaza, berenjena y calabacín) con un poquito de canónigos y remolacha cruda + yogur al que le he puesto medio plátano y media onza de choco 99%.

    Tenía previsto pero no he ido al gimnasio! Por esa parte mal y me da pena al final de no haberme organizado mejor para ir porque hoy, tiempo he tenido.

    Y la merienduki voy a ver si he hecho fotis y si eso, la cuelgo.

    Sí aquí está: pan integral de centeno y trigo con tomate guisado, mandarina y medio plátano.


  4. #2834
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Desayuno: Porridge + kiwi + pera



    Y mientras lo comía esta mañana, sólo pensaba que no había cosa más rica en este mundo. A veces o siempre, aquello más sencillo o sin florituras que distraigan, acaba siendo lo más delicioso! Sí, ya se que mañana lo diré con el gofio y otro día, con una tostada con tomate

    Que paséis buen día y los que tengan puente, que disfrutéis mucho!
    Última edición por nhoa; 28-oct-2016 a las 12:38

  5. #2835
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    11
    Lo mejor es comer ligero pero con todos los nutrientes, porque en cuanto nos empiezan a faltar nutrientes los antojos se apoderan de nosotros. En estas dos páginas hay un montón de recetas saludables y pone las kcal de cada una, así que es buena opción para empezar a comer saludable y bajo en kcal para adelgazar.
    http://cenasveganas.com/
    http://desayunosveganos.com/
    Cuando encuentre otra de comidas también la pondré.
    Espero haberte ayudado

  6. #2836
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Gracias a mi me viene bien también XDDD
    THER

  7. #2837
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    4
    El hummus es un alimento que aporta proteína y tiene pocas calorías. Aún que si que hay que tener cuidado con los hidratos de carbono.
    Con todo, es una comida que enamora.

    https://www.youtube.com/watch?v=RE-aQ8CUOTo

  8. #2838
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    11
    El hummus es un alimento muy bueno u que me encanta, pero no es bajo en kcal debido a su contenido en semillas y grasas de garbanzo ( no quiero decir que las grasas sean malas, pero para adelgazar hay que recortarlas un poco dentro de lo saludable). Ve mejor opción comer las legumbres puras si lo que queremos son proteínas, y si es en la cena quizás alguna que no produzca muchos gases como las lentejas son buena opción.

  9. #2839
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2018
    Mensajes
    1

    Es increible las ideas que estoy cogiendo para mi menu semanal, Estoy empezando a organizarme las semanas para saber que realmente como, y si es saludable o no. Pero me esta costando organizarme, gracias a vuestros aportes me estoy estoy haciendo un calendario super bonito. Espero poder subir fotos de mis platos.

 

 

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •