Página 5 de 284 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #41
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues eso, que me veo gorda así que abro este hilo para que aquellos que estamos luchando contra esos kiletes de más podamos compartir nuestros menús y así sacar ideas.

    La comida de hoy no la pongo porque me va a costar dos días bajarla. Pero juro que mañana empiezo a hacer algo de dieta
    Hola a tod@s:

    Estaría bien saber a qué le llamáis "kilos de más" porque a veces, y sobre todo en las mujeres, la percepción que tenemos de nosotras mismas no se corresponde con la realidad (y suele ser a peor).

    Yo creo que la base para no tener kilitos de más no es otra que comer de manera equilibrada (a la constitución, gustos y ritmo de vida de cada uno) y hacer deporte.

    Un saludo.

  2. #42
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hola a tod@s:

    Estaría bien saber a qué le llamáis "kilos de más" porque a veces, y sobre todo en las mujeres, la percepción que tenemos de nosotras mismas no se corresponde con la realidad (y suele ser a peor).

    Yo creo que la base para no tener kilitos de más no es otra que comer de manera equilibrada (a la constitución, gustos y ritmo de vida de cada uno) y hacer deporte.

    Un saludo.
    Pues ahí lo tienes Riply, que he comido fatal estos dos últimos meses y además mucho, por aburrimiento, o sea, ni sano ni equilibrado, y ahora pago las consecuencias :eing: Además deporte no hago, primero porque soy muy vaga, y segundo porque tengo una hernia en la espalda que me impide hacer casi todo. Así que a cuidarse un poco con la comida!!


    Pues aquí lo que he cenado,Tofu estofado con cebolla caramelizada y setas acompañado con una ensalada verde. Quizá antes de irme a la cama coma un melocotón o una pera

  3. #43
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo he intentado evitar tener "guarrerías" en casa para no comerlas, pero acabas de recordarme que tengo una barrita de amaranto inflado con chocolate negro... ... pero NO voy a comerla, bueno, ahora no
    Al final me comí 2 galletas.
    He cenado ajoblanco (2 platos) y un trozo de rösti de Just. Luego un yogur de soja de melocotón y un puñado de pipas. ¡Soy un pozo sin fondo! Pero bueno, el ajoblanco llevaba muy poco pan y el poquito aceite y el rösti también. Quien no se consuela es porque no quiere...

  4. #44
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Al seitán pongo por testigo que cuando vuelva empezaré a postear en este hilo
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #45
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hola a tod@s:

    Estaría bien saber a qué le llamáis "kilos de más" porque a veces, y sobre todo en las mujeres, la percepción que tenemos de nosotras mismas no se corresponde con la realidad (y suele ser a peor).

    Yo creo que la base para no tener kilitos de más no es otra que comer de manera equilibrada (a la constitución, gustos y ritmo de vida de cada uno) y hacer deporte.

    Un saludo.
    A mi me sobran mas de 20 así que imaginaa en la ss ss me han dado una dieta tipo de 1500 calorías y me han dicho que no me coma el pescado y el pollo de la dieta ejejeje que majos como me ayudan.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  6. #46
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Yo no quiero un par de kilillos , quizá tres, pero prisa no tengo, ni me estreso, (quiza con esa mentalidad, ahí me quedé por siempre jiji) quiero verme un poquitín delgada pero firme, así q en esas ando, ejercicio mas q dieta q yo no sé hacerlas, ni me voy a limitar, pero sigo él rastro del hilo xq quiero estar al pendiente del hilo del cambio q todxs queremos ver en nosotros y estar animados y felices juntos ,Jijii
    aquí ya no hay nada

  7. #47
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Al final me comí 2 galletas.
    He cenado ajoblanco (2 platos) y un trozo de rösti de Just. Luego un yogur de soja de melocotón y un puñado de pipas. ¡Soy un pozo sin fondo! Pero bueno, el ajoblanco llevaba muy poco pan y el poquito aceite y el rösti también. Quien no se consuela es porque no quiere...
    pero bueno, yo esa cena la veo algo descompensada, no? quiero decir, poca proteína, bastante grasa (almedras en el ajoblanco, pipas, aceite del ajoblanco...) y muchos hiratos de carbono: patatas del rösti, pan del ajoblanco... y prácticamente nada de verdura. La única fuente de proteínas ha sido el yogur de soja.

    Yo el rösti lo habría aomcpañado de gazpacho, por ejemplo. También lleva aceite pero lo demás son hortalizas (yo no le pongo pan al gazpacho) y quizás, el yogur de postre y nada más! si tienes que repetir, repites de gazpacho
    Si acompañas todas las comidas de una ensalada verde y la comes lo primero, reduces mucho las ganas de comerte a dios por una pata... (o a alá por las babuchas )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #48
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Pues yo ayer cene una pizza T_T de soja texturizada con champiñones, era una pizza mediana quiza comí demasiado, pero eske tenía una pintaa, hoy quiero controlarme mucho más y tomar más frecuente pero menos cantidad.

    Estoy desayunando un vasico de leche de soja con cacao desgrasado sin azucar, y seguramente coma dos hamburguesas de alguna legumbre con esparraguicos...

    Esto de saber qué comer y cómo comer es un asco: si te pasas, engordas, y si comes demasiado poco, siempre estás con la pranoia en la cabeza de que no te nutras lo suficiente :S

    Pero bueno de momento bienn ya veremos que ceno.

    Ahh y yo tengo que perder unos 8 kilos, que gane nada más hacerme vegetariana por la cosa de probar cosas nuevas y tal, espero que se vayan rapidooo
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #49
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pero bueno, yo esa cena la veo algo descompensada, no?
    Algo no, muy descompensada, no suelo tomar hidratos por la noche, pero ayer me dio antojo de rösti...

  10. #50
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Si acompañas todas las comidas de una ensalada verde y la comes lo primero, reduces mucho las ganas de comerte a dios por una pata... (o a alá por las babuchas )
    Eso es precisamente lo que yo hago cuando hago "dieta", o sea, no hago ninguna de esas famosas, simplemente como casi siempre ensalada (cuanto más verdes las hojas mejor) de inicio y luego un plato que no sea demasiado pesado y que esté medianamente compensado; y cuando tengo hambre entre horas una fruta o las que necesite, nada más. No creo en las dietas milagro.

    Hoy de desayunado dos cafés solos, y comeré una ensalada de garbanzos con quinoa, lechuga y cebollita. De aliño la vinagreta balsámica (sin aceite) que hice ayer.

    Por cierto, que se ha notado el cambio, de ayer a hoy he perdido 1,5 kg. Sé que es por el choque y el cambio drástico de alimentación y seguro que engorde algo de lo que he perdido y que, por supuesto, no voy a seguir perdiendo a este ritmo, pero anima

Página 5 de 284 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •