Página 1 de 284 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2839
  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")


    Pues eso, que me veo gorda así que abro este hilo para que aquellos que estamos luchando contra esos kiletes de más podamos compartir nuestros menús y así sacar ideas.

    La comida de hoy no la pongo porque me va a costar dos días bajarla. Pero juro que mañana empiezo a hacer algo de dieta
    Última edición por gilducha; 29-jul-2011 a las 14:56

  2. #2
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    También podría ser el hilo de: No me sobran unos kilos, pero procuro a toda costa comer sano...

    Estaré atenta

  3. #3
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Ja ja gilducha, q bárbara! Si yo en una foto te vi muy delgadita, cuántos kilos te pueden sobar? O estás en tú peso pero te gustaría verte y sentirte un poco mas ligerita??


    Bien éxito, yo estaría también aquí, pero posteo en versión cruda jiji, sólo q estoy haciendo ejercicio constante, y espero tonificar
    aquí ya no hay nada

  4. #4
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Y tonificar muuuucho
    aquí ya no hay nada

  5. #5
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Que buenooo, este tema de que es lo que hemos comido hoy, versión gordit@s es super necesarioo.
    Yo cuento lo que yo hago: He empezado a hacer la dieta Dukan Vegetariana (pero veganizandola). Saqué la idea de esta página http://vegedukan.blogspot.com/

    El problema es que yo sé que no es sana para nada y que esta falta de nutrientes, así seguramente la haga unos días, 15 o así. Aún así llevo 4 días y he perdido 3 kilitos. Está muy bien.

    Creo que lo esencial, comas lo que comas, es tener horas para comer, osea, tener determinadas horas al día a las que siempre comas para llevar un orden y forzarte a evitar la tentación de picar. yo sinceramente cosas con carbohidratos solo voy a comer a medio dia y con la consigna de no repetir, y si es poca cantidad rellenar el plato de verduras.
    Por la noche creo que es ideal comer alimentos del grupo de proteinas vegetales junto a verduras, alguna sopita o algo ligero.

    Desayuno y merienda, siceramente tomo solo un vaso de leche de soja con edulcorante y no siento más hambre.

    Creo que lo esencial es comer poco, ordenador, y sano, y así adelgazas seguro.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues yo lo intentaré sin ninguna dieta concreta, o sea, intentaré comer cosas que engorden menos, que últimamente me estoy pasando con panes, bocatas, quesos vegetales y esas cosas. Y cortaré las cervecitas, esto es lo que peor llevo, porque con este calor apetecen mogollón. Y a ver qué pasa...

    Por cierto sara_star, 3 Kg. en 4 días???? Ten cuidado!!! Además, cuando te deshaces de ellos de manera tan rápida vuelven corregidos y aumentados en cuanto te descuidas. Mucha suerte con la dieta en cualquier caso. Y mañana a postear!!

  7. #7
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Que buenooo, este tema de que es lo que hemos comido hoy, versión gordit@s es super necesarioo.
    Yo cuento lo que yo hago: He empezado a hacer la dieta Dukan Vegetariana (pero veganizandola). Saqué la idea de esta página http://vegedukan.blogspot.com/

    El problema es que yo sé que no es sana para nada y que esta falta de nutrientes, así seguramente la haga unos días, 15 o así. Aún así llevo 4 días y he perdido 3 kilitos. Está muy bien.

    Creo que lo esencial, comas lo que comas, es tener horas para comer, osea, tener determinadas horas al día a las que siempre comas para llevar un orden y forzarte a evitar la tentación de picar. yo sinceramente cosas con carbohidratos solo voy a comer a medio dia y con la consigna de no repetir, y si es poca cantidad rellenar el plato de verduras.
    Por la noche creo que es ideal comer alimentos del grupo de proteinas vegetales junto a verduras, alguna sopita o algo ligero.

    Desayuno y merienda, siceramente tomo solo un vaso de leche de soja con edulcorante y no siento más hambre.

    Creo que lo esencial es comer poco, ordenador, y sano, y así adelgazas seguro.
    Sara mesmer posteo una dieta que va bien y la estamos haciendo algunas del foro, me parece que el hilo se llama urgente dietas (no se poner el enlace lo siento)
    yo llevo 5 kl en un mes pero es que me sobran muchisimooooossss
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  8. #8
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    yo he comido ensalada de lechuga,escarola, cebolla y tomate y dos hamburguesas caseras de tofu y avena
    mi problema son las cantidades es terrible soy peor que mis perrus
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #9
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Yo también estoy intentando adelgazar, finalmente me lo propuse!! Me sobran unos 8 kg, pero no quiero perder la cabeza, así es que comencé a hacer algo de ejercicio: Tai Chi 3 veces por semana y estoy aprendiendo a patinar con los rollers, intento salir al menos 1 h o 2 h a la semana.

    Con respecto a la comida, estoy INTENTANDO comer alimentos crudos en dos comidas diarias (en la merienda batido verde, y en la cena ensalada). Ahora por ejemplo me estoy tomando un batido de espinaca, acelga, lechuga, 2 plátanos y 1 pera.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    sara, con la dieta dukan los kilos que bajas son algo "irreales", por eso pierdes tan rápido y los recuperarás en el mismo momento que introduzcas los hidratos, que ya sé que tardarás, si la haces al pie de la letra.
    Como ya sabes lo poco saludable que es, no te lo diré pero es una locura. Sin más. Es un ataque a tu hígado y a tus riñones increible. Y a tu cerebro, ya que le quitas su ÚNICO alimento: la glucosa, que se obtiene de los hidratos.

    prueba otras dietas equilibradas pero la dukan es lo peor. Y si "normal" es falta en nutrientes, la vegana ni te cuento, pues al no poder tomar legumbres ni hidratos como el arroz, es pobre, muy pobre en proteínas de buena calidad.

    en fin, que tú verás, pero vamos... hya mil dietas, más saludables.

    por cierto, la FAO/OMS recomienda que en todas las alimentaciones, al menos un 60% de las calorías totales que corresponden al día procedan de los hidratos de carbono (complejos, claro está).

    P.D: me veo que me sobra algo de peso, pero como no voy a hacer dieta, sino que he aumentaod mi ejercicio físico, no posteo nada ma´s... no creo que un guacamole con nachos se considere una cena de dieta, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 1 de 284 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •