Página 168 de 284 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.671 al 1.680 de 2839
  1. #1671
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Menú de hoyyyyy:

    Desayuno: Té rojo con leche de avena, 2 tostadas con mermelada de membrillo, 1 kiwi y una mandarina
    MM: Pera
    Comida: Macarrones integrales con setas, tomate y soja texturizada. 1 bol de fresas.
    MT: yogur de soja.
    Cena: garbanzos con montones de espinacas y tomate. De postre algo de fruta.

    Hoy enternaré en sala con los tíos cachas B-) y.... como ayer correré media horita.
    muy rico tu menú.

    Yo creo que para hoy un cuscus o algo rápido con tofu y ensalada o así, que voy a mil!!!!

    lo de correr, me apetetece...a ver si en SS vamos a Guadalajara a una casa familiar que tenemos y allí echo unas carreritas. qué recuerdos tengo de otros años tan bonitos de corretear por allí!!!

    bueno...quien dice correr, dice hacer el ganso un rato

  2. #1672
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    la virgen santa, que pinta! con lo que me gustan las alcachofas. Pena que a mi seguro que el escabeche me quedaría de penoso para arriba.
    me cito a mi misma para decir que hice las alcachofas en escabeche y que me quedaron divinas, que las he comido hoy y no he dejado ni rastro.
    Tampoco hace falta ponerle tanto aceite, creo que yo puse menos (a ojo) y de verdad, qué cosa mas rica
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #1673
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡qué bien, Nymeria!

  4. #1674
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No os podéis hacer una idea de lo riquísimo que estaba el bulgur con coliflor y pimientos del piquillo.



    Esta mañana he salido a caminar a buen ritmo y ahora me las piro otra vez. Los días de fiesta, me encanta no parar en casa namás que pa´comer!!!

  5. #1675
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Bueno, así, con esa foto, yo sí me hago bastante una idea. Madre del amor!

  6. #1676
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Qué rico Noaaaa, cómo hiciste ese montoncito? cuentame que compré antesdeayer un paquete de bulgur.

    Yo hoy he comido, pimientos y calabacín asados. Espinacas con garbanzos y tomate. 4 fresas de postre.
    Para cenar tengo espaguetis de calabacín con seitán y tomates secos ñam.

  7. #1677
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Bueno, así, con esa foto, yo sí me hago bastante una idea. Madre del amor!


    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Qué rico Noaaaa, cómo hiciste ese montoncito? cuentame que compré antesdeayer un paquete de bulgur.

    Yo hoy he comido, pimientos y calabacín asados. Espinacas con garbanzos y tomate. 4 fresas de postre.
    Para cenar tengo espaguetis de calabacín con seitán y tomates secos ñam.
    Pues el bulgur, muy facilito. Basta que lo hagas como el cuscus. Pesas la cantidad que te corresponde, yo le echo un poco de sal y especias (ras al hanout) ya en seco y añades agua hirviendo, como el doble de cantidad en seco. Yo lo hago en un tupper de cristal y así le pongo su tapa para que se haga tapado.

    Yo le suelo poner dos verduras (o bien champiñones y brócoli, o como en esta ocasión coliflor y piquillos) pero admiten de todo y a mogollón. La coliflor la había cocido esta mañana y al llegar a casa he pasado los piquillos (asados de bote) pòr la sartén (previamente con una cucharadita de aceite y ajo picadito y he añadido al rato la coliflor que como al tocarla con el tenedor me ha parecido que estaba algo tiesa, he echado salsa soja para que se hiciera unos minutos más. Cuando se ha casi consumido la salsa, he echado el bulgur a las verduras, meneíto y listo.

    Pero el bulgur es súper versátil: como quieras y acompañado con lo que quieras.

    Para servir he utilizado un aro de acero que se suele utilizar para preparar milhojas de verduras con patata y así:



    Y no sé qué más decirte porque no sé si me preguntabas por cómo había hecho el emplatado o cómo se hacía el bulgur o cómo había hecho yo este bulgur. Por las dudas, te he puesto todo y arreando

    Y mañana voy al gimnasio súper temprano (7.3o) y lo dejo apuntado para no escaquearme

  8. #1678
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Por como habias hecho este bulgur .

    7.30? Eso sí es motivación. Dale duro :-D.

    Yo me voy de finde cargada con mis tuppers yeahhh

  9. #1679
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Hoy he comido bulgur con tofu, champiñones y pimiento. 1 pera de postre.

    Para cenar crudités con humus de garbanzo. 1 rodaja de piña.

    Hoy es festivo así que no ha habido gym. Paseito de 15 km para compensar :-D

  10. #1680
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    15 km? yo estaba buscando la coma entre el 1 y el 5

 

 

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •