Página 50 de 284 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #491
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    Pues no sé!! Sí, supongo que tenéis razón. Está claro que algo estoy haciendo mal, porque encima de no estar adelgazando NADA!, hoy me encuentro fatal, mareada, y de echo esta mañana me he mareado y me he caído, aunque no sé si será por la alimentación, o por el catarrazo... Con la barrita de cereales me he quedado bien. No he pasado hambre, y como al llegar me he comido la naranja, pues sin problema. Con la comida también me he quedado llena. La ensalada era pequeña, pero con el cus cus me ha resultado suficiente (ah! al final he comido un cachito de pan integral...). Mi problema es que aunque no tengo hambre, tengo ganas de comer. En un par de ocasiones he hecho la cura del sirope de savia para desintoxicar y no he tenido problemas, pero ahora no sé qué me pasa... Es muy frustrante!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  2. #492
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Pues no sé!! Sí, supongo que tenéis razón. Está claro que algo estoy haciendo mal, porque encima de no estar adelgazando NADA!, hoy me encuentro fatal, mareada, y de echo esta mañana me he mareado y me he caído, aunque no sé si será por la alimentación, o por el catarrazo... Con la barrita de cereales me he quedado bien. No he pasado hambre, y como al llegar me he comido la naranja, pues sin problema. Con la comida también me he quedado llena. La ensalada era pequeña, pero con el cus cus me ha resultado suficiente (ah! al final he comido un cachito de pan integral...). Mi problema es que aunque no tengo hambre, tengo ganas de comer. En un par de ocasiones he hecho la cura del sirope de savia para desintoxicar y no he tenido problemas, pero ahora no sé qué me pasa... Es muy frustrante!!!
    Kutxipu, sólo por poner un ejemplo. Las barritas que mencionas por muy "light" que parezcan aportan unos 8-10 gramazos de azúcar. A lo que habría que sumarle aceites vegetales -de palma o coco-.

    ¿Te has planteado dejar a un lado los productos refinados y pasarte a lo integral? No es cuestión de pasar hambre. Como ha dicho Riply la comida es uno de los pocos placeres que hay en la vida. Sólo hay que saber disfrutarla, las restricciones a la larga son peores.

    A mí me parece del todo normal que te entren ganas de comer. Ojo, que no digo que se deba comer a todas horas, sino reajustar la dieta en función de las necesidades individuales.

    Quizás si tomas un desayuno equilibrado y energético, puedas llegar a la siguiente comida sin pasar hambre o sin tener ganas de darle al snacking.

    Y si no tienes mucho tiempo para sentarte a desayunar, que a mí también me pasa, prepárate tus propias barritas de granola o unas bolsitas individuales de cereales.

    Por supuesto sólo es una opinión más, que cualquiera podría darte. Sin ánimo de parecer -ni tampoco querer ser- una "sabionda de pacotilla"

  3. #493
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo lo digo y no me cansaré de repetirlo. No me gusta nada la palabra DIETA. Yo la asocio a restricción, a pasar hambre. Yo no soy capaz de estar a dieta (tampoco me lo propongo, eh!), cada vez que lo he intentado (cuando era más joven, claro!) he conseguido el efecto contrario al buscado, o sea, engordaba. ¿Por qué? Porque había demasiados alimentos prohibidos que precisamente eran los que me apetecían a todas horas, y los que finalmente, tras días pasando hambre a base de lechuga y agua (por decir algo, no es literal) me zampaba en grandes cantidades. Un desastre, vamos!


    Lo que creo que se debe hacer es buscar una alimentación sana, equilibrada y, algo fundamental, como dice Kiwi, que sea individual de cada uno, porque cada persona tiene unos gustos, unas necesidades y un ritmo de vida diferente a los demás.

    Yo tengo comprobadísimo que si desayuno bien (en calidad y cantidad), el resto del día tengo muchos menos antojos y como mucho más sano que si la primera comida del día es escueta. También comer de todo pero en pequeñas cantidades, en realidad el bocado realmente sabroso es el primero o primeros. No saltarse ninguna comida (hacer 5 al día) y sobre todo, sobre todo...no esperar milagros a corto plazo. Planteárselo como un cambio de alimentación para estar más sano, más ligero, para prevenir dolencias en un futuro más que como una "dieta" para lucir biquini de cara al verano.

    Un saludo.

  4. #494
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Hoy sigo bastante pachuchilla, así que no puedo salir a correr hoy tampoco, y me da mucha rabia, porque hace un día preciosoooo!!!!
    Para desayunar he comido una barrita de cereales de all bran y ahora, al llegar a casa, una naranja. Voy a comer una ensalada pequeñita y cus cus con verduritas. Por la tarde tengo un cumple, pero como seguro que no hay nada que pueda comer no me preocupa mucho, y para cenar un zumo de manzana con levadura de cerveza.
    No hay opción de sentirse bien si no estás comiendo ni 600 calorías!!! (calculo a ojo). Es una barbaridad absoluta, poco serio e irresponsable lo que hacés con tu cuerpo.
    Lo mejor sería que consultes a un nutricionista y si no tenés tiempo ni dinero, seguí alguna de los cientos de planes semanales de alimentación que hay en decenas de páginas de internet.
    Tenés suerte de SOLO haberte desmayado.

  5. #495
    soy lo que como Avatar de auroratorrelles
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Hospitalet Llob. (Barcelona)
    Mensajes
    30

    Red face

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A mí me parece tremendo y hasta me da miedo leer cosas como estas que escribes.

    Tu relación con la comida debe ser buena, la comida es algo bueno, algo que nos da nutrientes, que nos da placer....Alimentarse bien debería ser un placer para ti, no una obligación. No cenar nada me parece una burrada y lo único que provocará es el efecto contrario de lo que buscas, acabarás engordando.

    ¿Premiarse? ¿Día correcto? Bufff...¡qué mal suena todo esto, chica!
    habeis tenido alguna vez problemas con la comida? me refiero a no ser capaz de controlar lo que como, en cantidad o cualidad (por eso algunas engordamos, aún sabiendo lo que no se debe comer, en cualidad o cantidad). Llevo como 25 años pudiendo controlar mi peso. Tengo la misma talla que hace 30 años (y tengo 54). Ni anoréxica ni bulímica, gracias a Dios (¿?), pero sigo teniendo que tener cuidado con mi "gula", porque me encanta el dulce y, como empiece.. me cuesta mucho parar.
    Simplemente exponía lo que a mí me va bien para mantener el peso correcto, por si sirve.
    En cuanto al "premiarse", es el refuerzo positivo que siempre funciona en la psicología conductista. El "premio" no tiene por qué ser un alimento, aunque puede serlo. Te puedes premiar a ti misma, diciéndote "qué bien lo he hecho hoy. Me gusto!!!" (por ej)
    La cuestión es buscar el truquillo personal, que a cada uno le vaya bien. Y como a mí me va tan bien el mío, por eso lo "ofrecía".
    en cuanto a no cenar nada.... (o casi nada)... no hay más que atenerse al refrán: "desayuna como un rey, almuerza como un noble y cena como un pobre" (o algo así) y mis analíticas lo corroboran.

    De todas formas, si algo os hace sentir mal, mil disculpas por mi parte.

  6. #496
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Desde hace unos años que tuve que enfrentarme a problemas de salud, empezo a costarme controlar la comida, y sigo en la lucha a raíz de eso y de mi reposo me engordé 20 kilos que lucho por quitarme. Pero que a raíz de ser vegana a excepción de huevos de vez en cuando. Me ha costado más, yo soy vegana por salud y aunque me gusta reconozco que a veces me veo tentada a volver con tal de conseguir quitarme los kilos pero cuando alguna vez lo he hecho me he sentido mal conmigo misma . Así que sigo pero reconozco que me cuesta más quitarme los kilos no sé si es porque no controlo que también o porque tengo que conseguir una rutina de día tras día sin pasarme nada y me cuesta.
    Bueno pues ¡ánimo a todos ! yo seguiré con vosotros en el recorrido de quitarnos los kilos. Pero de la forma apropiada que es como me siento mejor. VEGANA.

  7. #497
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Hoy he desayunado cola cao con un par de galletas, porque no las han terminado los niños (a veces tengo que ser como una aspiradora, jeje). Al volver a casa he comido una naranja. Ahora acabo de comer una hamburguesa de lentejas con calabacín y puerro (y un poquito de veganesa y pan)
    Piensa globalmente, actúa localmente

  8. #498
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    He decidido apuntarme al gimnasio. Creo que de esta manera me voy a asegurar de sacar tiempo todos los días. Voy a hacer spinning y procuraré seguir saliendo a correr, además de hacer algunas pesas.
    Piensa globalmente, actúa localmente

  9. #499
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Desayune zumo de pomelo con naranja 2 tostadas con tomate y aceite y sal
    Comida revuelto de acelgas con tofu y arroz con verduras q me quedó el otro día y yogurt con lino y salvado

  10. #500
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126

    Esta un poquito muerto el hilo pero vamos a ir animando.
    Hoy desayuné mi zumo de naranja con 2 tostadas de centeno con tomate y aceite
    y un vaso de malta con leche de soja.

    De comida : Un plato de lentejas con verduras y un yogur de soja con salvado , lino y algunas pipas de calabaza.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •