Página 99 de 284 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #981
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271

    Cita Iniciado por morganavegie Ver mensaje
    Maidem como haces la hambueguesa???queria probar a hacerla de lentejas
    Pues las hago de mil maneras,depende lo que tenga en la nevera y sobretodo para aprovechar sobras...éstas basicamente son alubias cocidas y trituradas,especias variadas,alguna verdura y copos de avena para armarlas, van a la plancha en sarten...las de lentejas estan buenisimas...hay quien las hace sin cocerlas,se ponen a remojo la noche antes, se trituran sin agua y se le echan las especias que quieras...por lo visto así salen muy buenas. Las albondigas de lentejas y puerro están de vicio.

  2. #982
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Del Mercadona nunca he comprado. Lo compro en Carrefour, que me cae cerca de casa. Es duro y lo prenso con el TofuXPress. Cocino y congelo. Todos los platos de tofu que hay en mi blog los he congelado...
    Claro, te lo pregunto porque el tofu blando congelado no queda muy bien después de congelado.
    El duro queda bastante decente.

  3. #983
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Gracias!!tengo salvado de avena...servira !!!

  4. #984
    Sarmale
    Guest
    AHhh, pues tengo tofu blando congelado, tipo japonés. Pero vamos, lo descongelaré y lo usaré para una salsa batida... Y santas pascuas.

    Yo hoy:

    Desayuno: café con tostadita con aceite de oliva.
    Re-desayuno: café con sándwich de tomate y tahini.
    Media mañana: tortilla de trigo de estas mexicanas con una mezcla de rúcula, canónigos, tahini, tomate y un chorreón de lima. Le tengo que meter proteínas, pero no me ha dado tiempo a cocer garbanzos ni nada para hacer un machacao, así que este fin de semana cocinaré. Y dos mandarinas. En teoría es una pieza de fruta, pero dado el tamaño de mis mandarinas creo que podría comerme cuatro. Son tamaño aceituna...

    Comida. Garbanzos con seitán y calabaza, tomate y cebolla (una sopa, vamos) y naranja. Creo que lo gordo que tengo en mi bolsa es una naranja.

    Cena: Huy, eso no sé todavía, creo que me haré una ensalada y un poquito de arroz con tofu.

  5. #985
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Un porridge delicioso para una mañana dura! Bebida de avena, copos de avena integral, canela en polvo y un kiwi. Y a disfrutar.

  6. #986
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    AHhh, pues tengo tofu blando congelado, tipo japonés. Pero vamos, lo descongelaré y lo usaré para una salsa batida... Y santas pascuas.

    Yo hoy:

    Desayuno: café con tostadita con aceite de oliva.
    Re-desayuno: café con sándwich de tomate y tahini.
    Media mañana: tortilla de trigo de estas mexicanas con una mezcla de rúcula, canónigos, tahini, tomate y un chorreón de lima. Le tengo que meter proteínas, pero no me ha dado tiempo a cocer garbanzos ni nada para hacer un machacao, así que este fin de semana cocinaré. Y dos mandarinas. En teoría es una pieza de fruta, pero dado el tamaño de mis mandarinas creo que podría comerme cuatro. Son tamaño aceituna...

    Comida. Garbanzos con seitán y calabaza, tomate y cebolla (una sopa, vamos) y naranja. Creo que lo gordo que tengo en mi bolsa es una naranja.

    Cena: Huy, eso no sé todavía, creo que me haré una ensalada y un poquito de arroz con tofu.
    Uaauuu menú potente, algo así necesitaría yo para que no entren ataques de gusa.

  7. #987
    Sarmale
    Guest
    Por eso mi nutricionista me ajustó la dieta, hija. Porque llevaba desde las Navidades comiendo... bueno, no voy a decir lo que me he pimplado estos días porque me muero de la vergüenza, pero imaginaos lo más guarro y asqueroso y menos nutritivo y eso me he comido yo. Bolsas y bolsas. Y más bolsas.

  8. #988
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Por eso mi nutricionista me ajustó la dieta, hija. Porque llevaba desde las Navidades comiendo... bueno, no voy a decir lo que me he pimplado estos días porque me muero de la vergüenza, pero imaginaos lo más guarro y asqueroso y menos nutritivo y eso me he comido yo. Bolsas y bolsas. Y más bolsas.
    Sí, lo leí en tu blog, por eso me estoy planteando ir a algun nutricionista yo también.

    Que conste que mi problema es la cantidad de alimento, no la calidad, es decir.... es mis ataques de gusa se me da por comer chirimoyas, un vaso de bebida vegetal con algarroba, tostadas de tahini,,, hummus a cucharadas... no son guarradas en sí misma pero me paso de cantidad yo creo.

    Por si quieres ideas... yo a las tortitas esa mejicanas les echo tofu p tempeh, setas, levadura nutricional, tomate. A veces algas. Están de muerteee.

  9. #989
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Sí, lo leí en tu blog, por eso me estoy planteando ir a algun nutricionista yo también.

    Que conste que mi problema es la cantidad de alimento, no la calidad, es decir.... es mis ataques de gusa se me da por comer chirimoyas, un vaso de bebida vegetal con algarroba, tostadas de tahini,,, hummus a cucharadas... no son guarradas en sí misma pero me paso de cantidad yo creo.

    Por si quieres ideas... yo a las tortitas esa mejicanas les echo tofu p tempeh, setas, levadura nutricional, tomate. A veces algas. Están de muerteee.
    Pues eso es lo que me pasaba a mí. Y mira, con la pauta que me hizo Lucía, 15 kilates menos, y comiendo en cantidad, que yo tengo un saque...

  10. #990
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues eso es lo que me pasaba a mí. Y mira, con la pauta que me hizo Lucía, 15 kilates menos, y comiendo en cantidad, que yo tengo un saque...
    Justo en ella estaba pensando

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •