Página 79 de 284 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #781
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    La coliflor es cocida, escurrida y salteada con una cucharita de aceite y un ajo picado. Se le da un meneillo a fuego fuerte y se le añaden los garbanzos también previamente cocidos por separado. Estos estaban cocidos-congelados-descongelados. Un poquito salsa soja, otro meneillo y para dentro. sin más, sencillito pero a mí, me ha gustado.
    El brócoli de ayer ya no me acuerdo cómo lo hice pero quedó tan bien puestino porque usé un aro metálico de cocina. Las cosas bien puestinas, bien puestinas están

  2. #782
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091


    Estoy valorando la posibilidad de ir a un psicólogo y ya he encontrado un gabinete especializado en este tema. Es que no puede ser, yo creo que lo tengo todo: estoy ilusionada y en un punto en mi vida en que me siento contenta, tengo una nutricionista que me ha hecho una dieta perfecta respetando mis gustos y la nutricionista en sí es una pasada de chica con orejas. Todo lo que me propongo lo saco, pero es que todo aunque tenga que luchar lo indecible y nada me asusta y algo tan sencillo como ceñirme a un presupuesto de dieta, se me hace una montaña a pesar de que es un presupuesto más que razonable y apetitosisimo.

    Amanezco con ganas de hacerlo nuevamente bien, pero creo que de no conseguirlo en estos días, busco ayuda porque así no voy a estar

  3. #783
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje


    Estoy valorando la posibilidad de ir a un psicólogo y ya he encontrado un gabinete especializado en este tema. Es que no puede ser, yo creo que lo tengo todo: estoy ilusionada y en un punto en mi vida en que me siento contenta, tengo una nutricionista que me ha hecho una dieta perfecta respetando mis gustos y la nutricionista en sí es una pasada de chica con orejas. Todo lo que me propongo lo saco, pero es que todo aunque tenga que luchar lo indecible y nada me asusta y algo tan sencillo como ceñirme a un presupuesto de dieta, se me hace una montaña a pesar de que es un presupuesto más que razonable y apetitosisimo.

    Amanezco con ganas de hacerlo nuevamente bien, pero creo que de no conseguirlo en estos días, busco ayuda porque así no voy a estar
    Pregúntale a tu dietista porque alomejor en su mismo centro hay psicólogo que trabaje con ella. Si el trabajo se hace conjunto, los resultados son asombrosos. Claro que un psicólogo "aparte" te ayudará también, pero creo que en casos así que trabajen en equipo es aún más beneficioso para el paciente.

    Ánimo Nhoa! ya verás que en muy pocas sesiones te ayuda con el tema!

  4. #784
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡qué rico todo, Nhoa!

  5. #785
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡qué rico todo, Nhoa!
    Muchas gracias, solete. Viniendo de ti, me hace feliz

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Pregúntale a tu dietista porque alomejor en su mismo centro hay psicólogo que trabaje con ella. Si el trabajo se hace conjunto, los resultados son asombrosos. Claro que un psicólogo "aparte" te ayudará también, pero creo que en casos así que trabajen en equipo es aún más beneficioso para el paciente.

    Ánimo Nhoa! ya verás que en muy pocas sesiones te ayuda con el tema!
    Muchas gracias, Lucía porque me has hecho sentir que no soy tan rara.
    Tengo consulta el 23 y se lo comentaré. Estoy segura de que se le ocurrirá algo .

    Yo lo voy a seguir intentando con toda mi buena voluntad. Sé que en el momento en que deje de intentarlo es cuando no lo voy a conseguir
    Y de eso nada, monadas

  6. #786
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Hoy:

    Desayuno: Porridge + pera
    Mm: dos mandarinas que estaban súper ricas.
    Comida: puré de verduras y boniato (puerro zanahoria pimiento rojo boniato) espectacular el puré + el seitàn que no me comí ayer por hacer el bobo acompañado de crudités ralladas. Postre piña que no suelo comprar pero me han regalado.
    Me: yogur con trigo integral + manzana
    Ce: ensalada y hamburguesa soja + yogur

    Me he pasado por el gimnasio y muy buenas vibras. Elíptica, remo y pesitas.

    La fotos no me ha quedado muy mona pero la pongo para que os hagáis una idea

    Última edición por nhoa; 12-dic-2014 a las 18:07

  7. #787
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Jolín, menuda pinta ese seitán. ¿Qué receta sigues?

  8. #788
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    La mejor del mundo, la de Erinna que le cogió a veraloe, la de seitán con garbanzos. He probado varias recetas y siempre vuelvo a la misma. Ahora te la traigo

    http://erinnaenlacocina.blogspot.com...-de-trigo.html

    Lo que ocurre que ella utiliza 3 pastillas eco de caldo. Yo sólo 2: una sólo para la masa y otra para el caldo que si no salía salado.
    A mi hijo le encanta este seitán.

    Tus espirales con setas y guindilla...mare!

  9. #789
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Muchas gracias, Lucía porque me has hecho sentir que no soy tan rara.
    ¿Rara? ¡para nada! eres de lo más normal del mundo mundial!

  10. #790
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Es que es un tema que no se comprende bien por el que no lo conoce, lo de la ansiedad en la alimentación, digo. Estoy leyendo alguna cosita al respecto, a ver si por ahí voy salvando. Pero hoy he pasado muy bien. El ejercicio yo creo que para mí, es muy importante. Intentaré ser constante

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •