Página 76 de 284 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #751
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184

    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    mejorate pronto, mi niña. a mi tambien me provoca gases e hinchazon, pero no hasta ese extremo cuidate, bonita
    Muchas gracias guapa!! ya estoy mejor aunque sigo teniendo un poco de hinchazon a parte la dieta fatal ya que hemos tenido un problema con el contrato de la luz y este es el tercer dia que la tenemos cortada asi que hoy a fruta antes de que se ponga mala.
    Estoy pensando en hacer un ayuno a base de zumos, pero no tengo licuadora se podra batir y luego colar? En un principio seria de lunes a viernes y si me veo bien ampliar a 10 dias ya veremos comienzo el lunes asi que estos dias voy a meter mas fruta y verdura cruda para que luego no sea un cambio muy grande.

  2. #752
    bruji
    Guest
    Guapa, prueba la infusion de menta poleo con granos de anis...es un clasico pero funciona yo tengo intestino irritable, imaginate!!! puedes triturar y colar, o hacer compota, saltearla y ponerle yogur o helado frio,añadir a ensaladas, brochetas, etcbesitos y a reponerse del todo!!!

  3. #753
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    Guapa, prueba la infusion de menta poleo con granos de anis...es un clasico pero funciona yo tengo intestino irritable, imaginate!!! puedes triturar y colar, o hacer compota, saltearla y ponerle yogur o helado frio,añadir a ensaladas, brochetas, etcbesitos y a reponerse del todo!!!
    Pues mira esta infusion no la he probado, yo siempre tomo manzanilla con anís, por cierto yo tambien tengo intestino irritable y no veas que fastidio.

    Bueno hoy iba a comenzar con el ayuno, pero sigo con los problemas de luz (por cierto menudos caraduras) asi que no puedo hacer zumos por lo tanto hoy comeré fruta y ya si mañana puedo pues comenzare con los zumos.

  4. #754
    bruji
    Guest
    Gerde, en mercadona hay una infu de manzanilla con miel que es una delicia, y sienta de maravilla!!!! y solo vale 0,99 cts no dejes de probarla.... y di que si, que la fruta es sana y rica!!! yo sigo con la perreta fresil unida a la cerecil...je je

  5. #755
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    Gerde, en mercadona hay una infu de manzanilla con miel que es una delicia, y sienta de maravilla!!!! y solo vale 0,99 cts no dejes de probarla.... y di que si, que la fruta es sana y rica!!! yo sigo con la perreta fresil unida a la cerecil...je je
    Gracias!!! Cuando vaya las comprare, tambien va muy bien el carbón activo aunque no es bueno abusar, lo venden en herbolarios.

    Bueno lo del ayuno por ahora toca esperar que sigo sin luz y durmiendo en otra casa

    Mi comida:
    Desayuno: Zumo de cítricos (este lo puedo hacer porque el exprimidor es manual ) Té con leche de soja y tostadas de margarina light y mermelada.
    Mm: Albaricoques.
    Comidas: Migas de harina con tomate, pepino y cebolla.
    Mt: Nisperos y un té
    Cena: Ensalada de tomate, ajo y cebolla con aceite de lino. Biscotes con quesitos.

  6. #756
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    Para comer un rissotto que prepara mi padre, lleva:
    - Caldo Korn de setas
    - Sitake & Champiñon
    - Queso rallado
    - Arroz
    - Margarina


    Para cenar, me ocurre como tu y más en la época de examenes, que me veo gordico, pero eso se pasa, para la cena evita los hidratos de carbono, eso fuera, toma fruta y fibra

    Yo para cenar, una mazorca, bueno, media, fruta y muesly para luego repasar

  7. #757
    bruji
    Guest
    veo que muchos/as cenais fruta...me lo apuntare, ademas con el estomaguillo que tengo y los problemas que da... igual me va bien. estos dias tomo bastante crudo y verduritas, y bebo muxa agua con limon.

  8. #758
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Pongo mis comidas de hoy:

    Desayuno: Zumo cítricos y muesli con frutos secos y leche de soja.
    Mm: Albaricoques.
    Comida: Potaje de garbanzos, patata, calabaza, seitan y chorizo vegano. Un poco de pan.
    Mt: Té con leche y un poco de bizcocho de zanahoria.
    Cena: Un vaso de leche de soja, no tenia mucha hambre.

  9. #759
    Vegana
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    Zarauz, Guipuzcoa
    Mensajes
    19
    Bueno, yo tambien me apunto a este, aunque sea para obligarme a tener mas cuidado.

    Ya se que aun no se ha terminado el dia y me quedan mas comidas, pero voy con lo de hoy que es fijo:
    Desayuno: dos rodajas de mi pan casero de espelta y centeno con semillas y avena, con un tomate pequeño y medio. Te verde y agua fria para beber.
    Media mañana: un briñon blanco y una manzana. Cafe negro.
    Comida: pan blanco (ugh, mal mal), ensalada de col y lechuga con champiñones y una naranja.
    Media tarde: Un kiwi y cafe negro.
    Cena: Sopa de verduras y champiñones.

  10. #760
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279

    Mis comidas de hoy, no estoy en plan dieta pero si cuidando "más o menos" lo que como, llevo haciendo eso un tiempo y algo se nota =P.

    Desayuno: 2 rebanadas de pan (blanco porque no tenía integral), con aceite de oliva y rodajas de tomate natural y un café con leche de soja (el desayuno siempre suele ser el mismo, me encanta *.*)
    Almuerzo: antes de nada una tajada de melón y a la hora o así puré de patatas con unos cuantos champis (rebozados ).
    Merienda: nada porque he comido muy muy tarde
    Cena: una tajada bien gordita de melón y una manzana.
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •