Página 74 de 284 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #731
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Con lo grasos te referirás a los frutos secos ¿no? jajajaja sé de lo que hablas, y es algo que he quitado de mi "dieta" diaria, ya que con la "excusa" del entrenamiento, comía a media mañana un puñado de diferentes frutos secos, por ejemplo un día de nueces, otro de pistachos, otro de almendras.... y claro, ni p'atrás ni pa'lante, incluso por mucho deporte que hiciese no notaba cambio ninguno. Así que..a reducir la ingesta de comida y los frutos secos en cuarentena by now.
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  2. #732
    bruji
    Guest
    gracias Gerde, a mi me parece que esta muy bien. me lo apunto!!!hoy como ensalada y verduras al vapor con cachitos de nuez e higo.

  3. #733
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184

    Red face

    Sampablo, yo si los tomo pero en poca cantidad por ejemplo 2-3nueces 4 o 5 avellanas o almendras lo malo es que a veces es dificil parar x eso los tomo con cascara que parece que tener que pelarlos da mas pereza

    Brujivegana, umm higos que ganas tengo jaja pero los de mi casa aun no estaban...

    Bueno pongo mis comidas de hoy:

    Desayuno: Leche de soja con colacao y 50gr de pan con margarina y mermelada casera de naranja.
    Mm: Batido de leche de soja, fresas, uvas y frutos del bosque... necesito dulce
    Comida: Gazpacho y ensalada de patata con un poco de pan. Yogur de soja.
    Mt: Yogur soja de chocolate y barrita de cereales.
    Cena: pues aun no se o revuelto de ajetes con champiñones y tofu o pizza de verduras y tofu casera, segun las ganas de cocinar

  4. #734
    bruji
    Guest
    ja,ja!!! Gerde, me parece que tambien a ti te gustan un rato las fresas, yo ultimamente no paro...hoy, ensalada con queso fresco , orejones y nuez

  5. #735
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Gente, vuelvo a la carga. Tengo que ser mucho más disciplinada para no pecar tanto y comer más sano. Esta noche os cuento todo lo que comí hoy.

  6. #736
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    * Desayuno: Té rojo + manzana.

    * Almuerzo: Potaje de lentejas rojas (con cebolla, zanahoria, calabaza, cúrcuma y curry) + kiwi + té rojo.

    * Merienda: Té rojo + sandía.

    * Cena: Ensalada de lechuga, manzana, pepino, maíz y nueces con aliño de yogur (yogur de soja natural, limón, sal, aceite de oliva y ajo picadito) + infusión de tila alpina.

  7. #737
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Tomatika Ver mensaje
    * Desayuno: Té rojo + manzana.

    * Almuerzo: Potaje de lentejas rojas (con cebolla, zanahoria, calabaza, cúrcuma y curry) + kiwi + té rojo.

    * Merienda: Té rojo + sandía.

    * Cena: Ensalada de lechuga, manzana, pepino, maíz y nueces con aliño de yogur (yogur de soja natural, limón, sal, aceite de oliva y ajo picadito) + infusión de tila alpina.
    ¿solamente eso para desayunar? ...deu meu, no sé si aguantaría.

    Ayer
    Desayunar: 1kiwi+1zumo de dos naranjas+1 tostada de avena con tomate y queso ecológico+1 infu de Rooibos.
    Media mañana: 1 manzana+1 yogurt de soja.
    Comida: 1 vaso de gazpacho + 1 bocadillo de pan de avena contomate lechuga y tortilla francesa con queso.
    Merienda: Como hice un viaje largo en coche me preparé un batido de frutas de 1,5l (manzana+ plátano +frutas rojas+canela+nuez moscada+bebida de soja y agua).
    Cena: 1 revuelto de verduras con huevo 0 + 1 infu de rooibos.
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  8. #738
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Tomatika Ver mensaje
    * Desayuno: Té rojo + manzana.

    * Almuerzo: Potaje de lentejas rojas (con cebolla, zanahoria, calabaza, cúrcuma y curry) + kiwi + té rojo.

    * Merienda: Té rojo + sandía.

    * Cena: Ensalada de lechuga, manzana, pepino, maíz y nueces con aliño de yogur (yogur de soja natural, limón, sal, aceite de oliva y ajo picadito) + infusión de tila alpina.
    Ya estás tardando en subir la receta esa del potaje al blog ¡¡¡, a ver si me caducan las lentejas¡¡¡¡¡¡.
    Venga, que las quiero probar

  9. #739
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184

    Wink

    Buenas

    Bruji, las fresas mas que gustarme que tambien es que compre un monton pero ya se han terminado porque he hecho mermelada

    Tomatika, como lo llevas? la verdad que el principio es lo peor luego se va llevando mejor

    Al final cené pizza y salio de vicio eso si pequeñita, era de tomate frito, cebolla, calabacín, berenjena, pimiento rojo y aceitunas verdes y negras con levadura de cerveza por encima.

    Mis comidas de hoy:
    Desayuno: té negro con sabor chocolate y cereales con frutos secos a los que añadido fresas y plátano con leche de soja.
    Mm: Vaso de leche de soja y barrita de cereales. Manzana
    Comida. Gazpacho y macarrones con verduras que me quedaron el otro dia con un poco de chorizo vegano que hice anteayer con un poco de pan.
    Merienda: Yogur de soja y dos kiwis.
    Cena: Gazpacho. Revuelto de ajetes y tofu con un poco de pan.

  10. #740
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229

    Sampablo, los días que veais que desayuno tan poco es porque me he levantado suuuper tarde. Ayer me levanté a las 12, y claro, en menos de 3 horas iba a volver a comer, así que por eso desayuné solo el té y la manzana. Hoy me he pegado el madrugón y el desayuno ha sido diferente: Yogur de soja natural endulzado con sirope de ágave, nectarina, 2 cucharadas de muesli (copos de avena, copos de trigo, pasas) y cucharadita de semillas de chía. Ahora a media mañana me tomaré mi té y un par de nueces.

    No seas impaciente Sagatxu, que la subo seguro tarde o temprano. Te prometo subirla antes del dia 20, que me voy de crucero ese día, que si no ya la subiría en junio y ya veo que tienes muchas ganas de comer lentejas rojas,...jajaja.

    Gerde, de momento bien. Estoy intentando cambiar el chip de que no es "todo o nada" como hacía antes, sino que puedo comer de todo saludablemente, disfrutar de la comida, y de vez en cuando darme algún capricho. Antes intentaba hacer las dietas más restrictivas y claro, duraba nada con la ansiedad. Dentro de poco me voy de crucero, pero me quiero ir pensando en que no me tengo que dar el atracón por el hecho de estar de vacaciones, sino que como he dicho antes, se puede comer saludable y aun así disfrutar con la comida. Lo que tengo claro es que como ultimamente estoy tan sendentaria y en el crucero no voy a parar, no creo que engorde allí ni nada de eso. Por cierto, me encanta tu frase de "Nunca es tarde para ahcer un cambio positivo. Empieza hoy" Es suuuper motivadora.

    Un beso a todos!!

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •