Página 72 de 284 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #711
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Bueno, pues yo ando algo desanimada, no porque me esté costando seguir la dieta últimamente, sino porque no estoy obteniendo los resultados que esperaba; estoy comiendo bien, haciendo más ejercicio y de vez en cuando hago un poco de detox que no lo había hecho nunca antes, así que estoy contenta porque creo que he avanzado mucho en eso pero con todo el tiempo que llevo a dieta intentando adelgazar no veo que esté cambiando ni mi peso ni mi cuerpo. Así que he decidido apuntarme a un gimnasio. Me han explicado que cuando empiezas, te mira un fisio, un entrenador y un nutricionista, y según como estés (te miden la grasa corporal y todo, horror!!!) y cuáles sean tus metas, pues te dan pautas para hacer el ejercicio y además el nutricionista te da una dieta, lo que me preocupa un poco porque no comenté que soy vegana y no sé qué me va a decir...en fin, me va a salir por un ojo de la cara pero creo que merece la pena pagar un par de meses de gym por lo menos si con eso consigo de una vez perder peso y de manera sana y controlada. Empiezo el uno de junio que este mes lo tengo hasta arriba, de momento estos días seguiré con mi dieta y haciendo todo el ejericio que pueda...ya os contaré qué tal la experiencia en su momento jejeje
    A veces el cuerpo tarda en acostumbrarse a los cambios, pero no te desanimes!! Te lo digo por experiencia!

  2. #712
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Ireth_86, te digo como Sika no te desanimes tarde o temprano llegan los resultados y te lo digo yo que voy lenta, lenta, lenta

    Mis comidas de hoy:

    Desayuno: Café con leche de soja, pan con margarina y mermelada.
    MM: 100ml de leche de soja-choco y una manzana.
    Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, maiz y pepino. Hojas de repollo rellenas de arroz salteado y curry (es una receta del foro) con una rebanada de pan de centeno.
    MT: Infusión, 1 galleta, fruta y yogur de soja.
    Cena: Puré de berenjena y patata. Rebanada de pan de centeno con 10gr de paté vegetal.

  3. #713
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Gracias chicas, sí la verdad es que como la anterior vez que hice dieta en serio perdí peso más rápido, pensaba que ahora sería igual, pero claro, entonces comía mucho peor y empecé unas pautas que nunca he dejado, con lo cual tampoco ha sido un cambio tan drástico en la dieta como para obtener resultados tan rápido. Aun así supongo que ahora el ejercicio me dará el empujoncito que necesito

    Por cierto sika, enhorabuena por tu blog, ahí se ve que la constancia tiene sus frutos, qué barbaridad no sé cómo puedes correr tanto jajaja

  4. #714
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Gracias bonita!

    La verdad es que cuando me planteé empezar a comer mejor y hacer ejercicio, no me imaginé que a día de hoy estaría tan satisfecha!

    Empecé el día del cumple de Nika, mi westy; en Agosto, pesaba 63kg. Recuerdo que me fui a correr con la camiseta más cutre que tenia, y las zapatillas deportivas de mi pareja, y ¡solo aguanté dos minutos! Y quien me iba a decir, que en Noviembre participaría en mi primera carrera de 10K y acabándola del tirón!

    A día de hoy, he perdido 10kg (ahora peso 53kg) y he aprendido a comer y a escuchar a mi cuerpo. Ahora me mantengo bien en este peso y salgo a correr 4/5 veces por semana.

    Así que si yo he podido, ¡¡tu también!!

  5. #715
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    Gracias bonita!

    La verdad es que cuando me planteé empezar a comer mejor y hacer ejercicio, no me imaginé que a día de hoy estaría tan satisfecha!

    Empecé el día del cumple de Nika, mi westy; en Agosto, pesaba 63kg. Recuerdo que me fui a correr con la camiseta más cutre que tenia, y las zapatillas deportivas de mi pareja, y ¡solo aguanté dos minutos! Y quien me iba a decir, que en Noviembre participaría en mi primera carrera de 10K y acabándola del tirón!

    A día de hoy, he perdido 10kg (ahora peso 53kg) y he aprendido a comer y a escuchar a mi cuerpo. Ahora me mantengo bien en este peso y salgo a correr 4/5 veces por semana.

    Así que si yo he podido, ¡¡tu también!!
    Graicas sika!! Guau eres todo un ejemplo eh? Sin duda como con cambiar mis hábtios alimentarios ya he probado, lo que me queda es el deporte a ver si algún día llego a correr aunque sea media maratón

  6. #716
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Mi menú de ayer:
    D: café con leche de soja y un cruasán vegano
    C: pasta con tomate y mozzarella vegana + una naranja
    Mr: palomitas en el cine
    Cn: gazpacho con unas cucharadas de levadura de cerveza + un kiwi + un yogur de soja

    Hoy:
    D: batido de chocolate de soja + muesli con frutos secos
    C: patatas al horno + zanahorias glaseadas + espinacas hervidas + una naranja
    Mr: un puñado de frutos secos
    Cn: sopa de verduras y tofu a la plancha + fruta

  7. #717
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Sika, enhorabuena por lo que has conseguido!!! sobre todo por el cambio de hábitos

    Mi fin de semana un desastre dietil porque he ido a casa de mi madre y bueno ya se sabe... pero hoy a frutita fresca y zumitos naturales no se que sera porque tengo que ir a comprar ahora pero he desayunado zumo de naranja y uvas negras.

  8. #718
    bruji
    Guest
    una pregunta....un dia a fruta adelgaza? yo tuve na mala experiencia hace bastantes años.... subi. como haceis? un solo tipo o mezclais? y sin tomar nada mas o ensaladas si?mil gracias por vuestra opinion.

  9. #719
    Sarmale
    Guest
    Bruji. Lo hacemos yendo a un nutricionista... Un día a fruta NO adelgaza. Adelgaza comer menos de lo que gastas, con una dieta sostenida y vigilada.

    Yo hoy como pasta integral con un bote grande de ragú de seitán. Con su seitán, su zanahoria, su apio, su cebollita... Slurp.

  10. #720
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184

    Bruji, yo es que no lo hago por adelgazar hoy por ejemplo es que me apetece ya que el fin de semana he comido un poco mas de lo que estoy acostumbrada ultimamente y me siento pesada e hinchada y me ayuda a volver a encontrarme bien.
    En cuanto a comer solo fruta o mezclar con verdura pues a veces mezclo y otros no, depende de lo que me apetezca ese dia.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •