Página 43 de 284 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #421
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por Gerde Ver mensaje
    Minie, cuenta conmigo yo tengo que perder lo mimo que tú, aunque no soy tan positiva ya que no creo que los pierda en en 6 meses de hecho creo que aunque me cuide y siga la dieta y el ejercicio a rajatabla voy a coger algo de peso, por eso de dejar el tabaco y tal , pero bueno yo te acompañó e intentó que la subida no sea muy grande
    Yo estoy igual tengo que quitarme un mínimo de 20 pero en realidad son mas.lo malo es que tengo cita con el trauma para que me mire un pie que tengo fatal y me va a regañar que no he adelgazado desde la ultima vez que fui pero con lo que me duele me estoy portando muy bien.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  2. #422
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    yo me voy a tener que re-unir a este hilo, porque no voy bien,...

    me van a tener que llamar "muñeco michelín" a este paso... así que a ver como me porto a partir de ánimo... :S
    Nos ha jodió con las recetas tan ricas que haces, no pueden ser light.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #423
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Tomatika Ver mensaje
    Laurana!! He visto las fotos que colgaste en este hilo hace tiempo y,..¡menudo cambio! mi mas sincera enorabuena!!! que fuerza de voluntad!! ojala se me pegase algo....
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Ostras Laurana como se nota enhorabuena¡¡¡¡¡ ya vi otras fotos en el fb pero aquí se ve mucho la diferencia.Yo tengo que tomar nota pero ya.
    Gracias, chicas
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #424
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Ya se va notando, ya



    Desayuno: leche de arroz + 30 g cereales (maíz) + zumo de naranja
    Comida: garbanzos + yogur de soja
    Media tarde: caqui (1) + plátanos (3)
    Cena: ensalada

    Caray !!!!! laurana vas sin frenos!!

    Felicidadeeees!!!!!!
    aquí ya no hay nada

  5. #425
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Ayer:

    Desayuno: media chirimoya pequeña, un kiwi y una pera pequeña

    Comida: una ensalada verde variada con hojas verdes verdes, todo crudo, aliñado con limón y especias, y un plato de lentejas estofadas con quinoa.

    Merienda: una barrita energética que me tomé en el trabajo, pequeñita, de 73 kcal.

    Cena: cené fuera en un sitio vegetariano, así que cené más de lo que me hubiese gustado, que si un guiso, unos filetitos de soja, una tortilla vegana y una sopita... (en pequeña cantidad, eso sí).

    Hoy:

    Desayuno: un plátano

    Media mañana: un té negro con un chorreón de leche de soja sabor vainilla, y una tostadita integral con ajo restregado, tahin y lonchas de tomate (sé que el tahín engorda mucho, pero me encanta y me gusta tomarlo varias veces a la semana)
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  6. #426
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Y bueno, aun no he comido, pero pienso comerme una gran ensalada de hojas verdes (adoro las espinacas crudas), y un potaje que sobró ayer de lentejas y quinoa (yo hago lentejas viudas, no le echo nada más que una cebolla pequeña a todo el potaje).
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  7. #427
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Y bueno, aun no he comido, pero pienso comerme una gran ensalada de hojas verdes (adoro las espinacas crudas), y un potaje que sobró ayer de lentejas y quinoa (yo hago lentejas viudas, no le echo nada más que una cebolla pequeña a todo el potaje).
    Pues prueba a echarle a las lentejas más verdura, yo le hecho zanahorias, un tomate, un pimiento verde, ajos,... así está más sabroso y no creas que sube mucho el balance de calorias,...

  8. #428
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Mi menu de hoy:

    Desayuno: Te rojo + charoni + bizcochito integral all bran

    Almuerzo: Guiso de papas con mucha verdura (con cebolla, pimiento verde y rojo, zanahorias y espárragos verdes).

    Merienda: té rojo + manzana

    Cena: Sopa de verduras casera, con maravilla integral y 2 cucharadas de levadura de cerveza + 2 rodajas de piña en almíbar (sin azúcares añadidos)
    Última edición por Tomatika; 13-ene-2012 a las 22:47

  9. #429
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Tomatika Ver mensaje
    Pues prueba a echarle a las lentejas más verdura, yo le hecho zanahorias, un tomate, un pimiento verde, ajos,... así está más sabroso y no creas que sube mucho el balance de calorias,...
    no es porque suba calorías, es que me gustan las lentejas estofadas sin nada más
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #430
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229

    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    no es porque suba calorías, es que me gustan las lentejas estofadas sin nada más
    Pues entonces genial

    MI menu de hoy:

    Desayuno: Te rojo + manzana + bizcochito integral all bran

    Almuerzo: Brocoli hervido y rehogado con cebolla con guarnicion de arroz integral + te rojo

    Merienda: Te rojo + charoni

    Cena: Ensalada enorme de lechuga con manzana, tomate, maiz, huevo duro y un puñado de pasas.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •