Página 42 de 284 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #411
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229

    Desayuno: té rojo + manzana + 50 g de queso fresco de cabra con 1 cucharadita de sirope de ágave.

    Almuerzo: Brócoli hervido y rehogado con cebolla + patata mediana hervida + té rojo.

    Merienda: Batido de cacao de leche de soja (ligero) + copos de cereales integrales.

    Cena: Batido verde de espinacas, pera y agua + hamburguesa vegetal a la plancha con guarnición de remolacha aliñada.

  2. #412
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    [QUOTE=Tomatika;700795]Desayuno: té rojo + manzana + 50 g de queso fresco de cabra con 1 cucharadita de sirope de ágave.

    Almuerzo: Brócoli hervido y rehogado con cebolla + patata mediana hervida + té rojo.

    Merienda: Batido de cacao de leche de soja (ligero) + copos de cereales integrales.


    Que cereales integrales tomaste, cuales?
    THER

  3. #413
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Son los All Bran Flakes de kellogs. Sé que no son muy buenos, pero me los compró mi madre por equivocación y ahora tengo que comerme el paquete poquito a poco, a pequeñas dosis.

  4. #414
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Bueno van bien o eso dicen para ir de vientre. YO tengo los all-bran choco. Pero hinchan los condenados. La verdad es que están durando un monton. Yo lo que estoy es viciada a los Fitness de chocalate autentico. Es una obsesion que tengo con ellos, los como a todas horas. Y ucanod se me acaban más obsesion me entra por comerlos.
    Lo que ya esoty un poco cansada. Ahora tengo los allbran choco y copos de avena. Pero me gustan industriazalados porque no se.. hacen más bulto y no me hinchan tanto. No se cual comprarme ahora!!!! Yo me caliento la leche y se los hecho. Me gusta asi
    THER

  5. #415
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Ther Ver mensaje
    Bueno van bien o eso dicen para ir de vientre. YO tengo los all-bran choco. Pero hinchan los condenados. La verdad es que están durando un monton. Yo lo que estoy es viciada a los Fitness de chocalate autentico. Es una obsesion que tengo con ellos, los como a todas horas. Y ucanod se me acaban más obsesion me entra por comerlos.
    Lo que ya esoty un poco cansada. Ahora tengo los allbran choco y copos de avena. Pero me gustan industriazalados porque no se.. hacen más bulto y no me hinchan tanto. No se cual comprarme ahora!!!! Yo me caliento la leche y se los hecho. Me gusta asi
    Pues yo otras veces he tomado El muesli del mercadona, que viene con fruta desecada. Pero quería cuando se me acaben los cereales que tengo ahora, comprarme algunos ecológicos, que no lleven nada de azúcar, ya si eso le echaré yo sirope de ágave,...es que verás, los industrializados por lo visto tengo entendido que llevan bastante azúcar a pesar de ser "light", y tampoco son integrales al 100%... pero bueno, también serán mejor que tomarlos industriales sin ser "light", ¿no? no sé si me explico,...a lo que sí que he estado bastante enganchada es a las barritas de bizcochito all bran, no sé si sabes cuales son,...que mi madre dicen que están asquerosas pero a mi me chiflan,... pero cuando miras los ingredientes ves que a pesar de ser "light" también llevan algo de grasa saturada,...así que al final creo que acabaré haciéndome yo mis propios dulces integrales, para estar segura de todo lo que llevan,... (aunque a veces habrá que tirar de la cesta de la compra, que no siempre hay tiempo para todo).

  6. #416
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    PUes yuo estoy enganchadisima a los Fitness chocolate autentitco. Tambén estan las barritas. Creo que las compraré!!! Pero de los cereales tendría que cambiar a otros. (jajaja si me compro las barritas no me desquito del todo pero bueno).

    Tengo los copos de avena, si eso me puedo comprar los cornflakes y lo que solia hacer era poner cucharadas de avena, cornflakes y pasas y/o nueces.
    THER

  7. #417
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Ther Ver mensaje
    PUes yuo estoy enganchadisima a los Fitness chocolate autentitco. Tambén estan las barritas. Creo que las compraré!!! Pero de los cereales tendría que cambiar a otros. (jajaja si me compro las barritas no me desquito del todo pero bueno).

    Tengo los copos de avena, si eso me puedo comprar los cornflakes y lo que solia hacer era poner cucharadas de avena, cornflakes y pasas y/o nueces.
    No he probado los fitness chocolate autentico esos que nombras, pero por lo enganchada que te veo te diré que me está entrando la curiosidad y lasganas de probarlos,..jajajaja

    Bueno, aunque no te desquites del todo, alguna alegría hay que darle al cuerpo de vez en cuando, hay que hacer dieta estando alegres, pensando, mmm que bien como y que rico todo. Si en vez de eso pensamos,...no puedo comer nada que me guste, que mal todo, que depresión,...entonces mal vamos.

    A mi tambien me encanta echarle un puñadito de pasas a algunas cosas,..mmm tanto en los cereales como en algunas ensaladas.

  8. #418
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Ya se va notando, ya



    Desayuno: leche de arroz + 30 g cereales (maíz) + zumo de naranja
    Comida: garbanzos + yogur de soja
    Media tarde: caqui (1) + plátanos (3)
    Cena: ensalada
    Laurana!! He visto las fotos que colgaste en este hilo hace tiempo y,..¡menudo cambio! mi mas sincera enorabuena!!! que fuerza de voluntad!! ojala se me pegase algo....

  9. #419
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Desayuno: batido de cacao de leche de soja (ligero) + copos de cereales integrales

    Almuerzo: Pisto + 2 fresas

    Merienda: te rojo + mango +magdalena integral

    Cena: Sopa casera de verduras con maravilla integral

  10. #420
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Mayo:


    Noviembre:




    Nótese que el pantalón es de mi talla, pero la camiseta me queda tremendamente grande

    Desayuno: leche de arroz + cereales de espelta + zumo de naranja
    Media mañana: manzana
    Comida: hummus + yogur de soja
    Merienda: uva
    Cena: puré de berenjena
    Ostras Laurana como se nota enhorabuena¡¡¡¡¡ ya vi otras fotos en el fb pero aquí se ve mucho la diferencia.Yo tengo que tomar nota pero ya.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •