Página 254 de 284 PrimerPrimer ... 154204244252253254255256264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.531 al 2.540 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #2531
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Jué! Qué bonito te ha quedado!!!

  2. #2532
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    gofios, tortitas de sarraceno, crepes de maicena... todos sin azúcar.
    ¡Ya estamos! Lo leo, lo releo y no me lo creo un: (pun) El puajrraceno no es comida, es, es...¡otra cosa!

    Cita Iniciado por sagatxu
    En fin que la cegata tiene el bote de Garam masala, exactamente igual al de Ras hanuot (no se como se escribe, sorry), y a qué no sabéis que fure a parar en el sofrito??.
    Ese chole hace rugir a cualquier estómago. Lo bueno del Ras el hanout es que hay tantas posibles combinaciones de especias que su sabor siempre es diferente. El Garam me hace menos gracia.

  3. #2533
    sagatxu
    Guest
    Gracias Nhoa, a pesar del accidente lo añado a mi lista de fijos.
    Kiwi, la suerte es que como no veo lo que pongo, prefiero volver a poner que pasarme, y el estropicio fue leve, pero de verdad que voy a repetir mucho este pedazo de plato-

  4. #2534
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Bueno chicas, aqui va mi Chole


    A pesar de que metí la pata con las especies, he de decir que está para morirse de bueno¡¡¡¡¡.
    En fin que la cegata tiene el bote de Garam masala, exactamente igual al de Ras hanuot (no se como se escribe, sorry), y a qué no sabéis que fure a parar en el sofrito??. Efectivamente el Ras, y pensé, "bueno, lo que no mata engorda", y cucharadita de garam que le metí también.
    En fin que aún asi casi lloro cuando lo acabé
    Crisha te pido permiso para pasarlo a mi pag de recetas. Por supuesto, enlazaré el post a tu receta en el foro.
    Ahhhh y gracias por semejante receta¡¡¡¡¡
    Me alegro. Yo creo que cada vez le echo una cosa diferente
    De todos modos, la receta no es mía. Yo sólo la traje aquí. Si quieres enlazarla, bien, pero la receta es del libro de Intermón que puse en los comentarios
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #2535
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¡Ya estamos! Lo leo, lo releo y no me lo creo un: (pun) El puajrraceno no es comida, es, es...¡otra cosa!
    Lo sé, lo sé
    Pero es que he descubierto que lo que no soporto es el trigo sarraceno tal cual. Esa textura babosa, ese sabor a yo-qué-sé... pero en harina es más soportable. Y los blinis están buenos. Saben a cartón Así que admiten muchas combinaciones, jajajajaa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #2536
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Me alegro. Yo creo que cada vez le echo una cosa diferente
    De todos modos, la receta no es mía. Yo sólo la traje aquí. Si quieres enlazarla, bien, pero la receta es del libro de Intermón que puse en los comentarios
    Gracias¡¡¡¡¡

  7. #2537
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Últimamente estoy súper contenta con mis cenas... ayer cené ensalada de espinacas y rúcula (hay que ver lo buena que está) y chili de soja texturizada con frijoles. Acompañé con un trocito de pan.
    Chili tengo para otra vez... no digo más!

    Y para comer hoy tengo ensalada mixta y guisantes guisados con tomate y huevo duro. Mandarina.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #2538
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Anoto el chili que nunca he hecho y me apetece

    Hoy me ha gustado mucho lo que he comido



    Es avena en grano cocida salteada con un trocín de ajo, pimiento verde tipo italiano, puerro y un chorrito de salsa tamari.

    Lo único malo de la avena es que hay que acordarse de ponerla en remojo. Por eso no la uso mucho, pero hoy me ha estado muy rica

  9. #2539
    sagatxu
    Guest
    Has probado a hacer la leche de avena con ese grano??
    Es que a mi me sale, como resbalosa, no se explicarlo. La hice con copos y no hay manera. Sin embargo la de espelta me encantó y la hice con el grano

  10. #2540
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    no, a ver si alguien sabe. Yo no suelo hacer leches vegetales en casa. Como también toma mi hijo, suelo comprar enriquecida en calcio.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •