Página 226 de 284 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.251 al 2.260 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #2251
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    Menudos platos os preparais me encantan todos, estoy cogiendo muchas ideas...
    Gracias en la parte que me concierna. Es la idea, la de dar ideas y me alegro de que sirva

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Qué igualitos te han quedado, cuando los he hecho me han cada uno de una forma y tamaño diferente.
    El truco yo creo, puede estar en no hidratarla demasiado para que después se puedan manejar mejor. Yo lo intenté hace años pero hidraté con agua hirviendo y un montón de rato y así no pude hacer nada; se me rompía... Un desastre. Te cuelgo enlace de un vídeo corto para las dobleces, a ver qué tal:

    https://youtu.be/Y_orqGm9EHE

    Al mochu le han gustado y no esperaba yo.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo suelo hacer esta receta de Lucía, aunque ya la he tuenado bastante:
    http://www.dimequecomes.com/2011/09/...-de-algas.html

    Suelo poner pocas algas y le pico frutos secos. Está que te mueres y el relleno se puede hacer de un día para otro (o más).
    Le echo un vistazo, gracias, aunque te avanzo que algas no como. Son mi remolacha particular

  2. #2252
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje

    Le echo un vistazo, gracias, aunque te avanzo que algas no como. Son mi remolacha particular
    A mí no me hacen mucha gracia, por eso le pongo poquísimas. Pero la receta es fácilmente tuneable y queda igual de buena sin las algas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #2253
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Gracias!

    Me he puesto a pensar y es que he observado que, en una tienda que suelo frecuentar, empezaron a traer gofio hace pocas semanas y el otro día, al ir a pagar, les digo que qué bien que lo habían traído porque no es nada fácil encontrar y que yo hasta el momento, había comprado online. Me han contestado diciendo que una cliente, lo pidió y desde entonces, lo tienen. He llegado a la conclusión, amigos foreros, de que tenemos visitas interesadas en lo que se cuece, porque dime tú a mí si esa cliente que se lo pidió, no fue después de haberse pasado por el foro. Vamos! Es que estoy seguridad. O no? A que es como para pensarlo?

    Para hoy alubia blanca con pojotote verduras y ensalada de lechuga con col lombarda y granada. Media mandarina.


  4. #2254
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Acabo de hablar con la profesora de karate de mi hijo. En enero me deja probar a ver si me gusta. Me ha animado saber que aunque a las clases de adultos van de 20 y de 30, también hay un despistau de 60

    Esto marcha!

  5. #2255
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Estoy pensando seriamente en renovar manteles individuales. En lugar de ser a motas, igual meto un cambio radical a cuadros.

    Mismos platos, misma vajilla, pero un cambio tan profundo de mantelería me da un poco de vértigo. No sé...

    Atentos que a lo mejor me lío la manta a la cabeza.

  6. #2256
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Estoy pensando seriamente en renovar manteles individuales. En lugar de ser a motas, igual meto un cambio radical a cuadros.

    Mismos platos, misma vajilla, pero un cambio tan profundo de mantelería me da un poco de vértigo. No sé...

    Atentos que a lo mejor me lío la manta a la cabeza.
    jajajaja me meo, estaremos atentos a ese cambio tan radical

  7. #2257
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Nhoa, ya te veo plan karateca pateando traseros a diestro y siniestro
    A ver quién es el guapo o la guapa que te intenta birla el táper ahora (¡Cachis!)

  8. #2258
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Voy a mantener a todos a raya y hasta el que no se lo merezca, pues también!

    Yo ya me estoy visualizando

    ...en serio que seguro que serán clases duras pero estoy en la fase primaveral de tú puedes, no importa la edad, es tu momento y tal y tal

  9. #2259
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Acabo de hablar con la profesora de karate de mi hijo. En enero me deja probar a ver si me gusta. Me ha animado saber que aunque a las clases de adultos van de 20 y de 30, también hay un despistau de 60

    Esto marcha!
    Yo te animo a ello.
    En mis clases siempre ha habido gente de nuestra edad y mayores. algunos bastante más mayores
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #2260
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Gracias!

    Y gracias también por lo de "nuestra edad' pero niña! Que yo ya tengo mediados los 44. Puede parecer que no, porque hace mucho que no me pongo estilo cebolleta en el foro, pero asín es

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •