Página 210 de 284 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.091 al 2.100 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #2091
    Mandarinas
    Guest

    Y si haces un gofio-porridge con remolacha, ¿crees que alguien se reconciliará con ellas, y dejarán de echarselas a Crisha en la cesta de la compra como quien no quiere la cosa para consumirlas masivamente?

  2. #2092
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Y si haces un gofio-porridge con remolacha,
    Yo creo tambien preparándoselo además caldosito sí que Crisha, me perdonará por el amaño de la cesta de verduras.

    Yo creo que sí tú le añades puagraceno, entonces la tienes en palmitas para toda la vida. Lástima que yo de eso, no tenga en casa

  3. #2093
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    A mi tambien me gusto el gofio cuando lo empece a comer en mi epoca canaria. Pasa que no recuerdo que 'problema' habia con el, si es que era muy caloric o simplemente por ser harina y estaba yo descubriendo mi epoca no-harinas o que exactamente. Yo lo tomaba solo para el desayuno.
    Sería tu época de no-harinas porque el gofio no es más que cereales tostados y molidos. No tiene más calorías que la avena para Porridge y bastantes menos que un muesli comercial que siempre lleva azúcar o cualquier otro endulzante como siropes de frutas pretendidamente sanos.

    20 o 30 grs de ración de cereal en alguna de las comidas, no veo que vaya a desequilibrar ninguna dieta con alto contenido en frutas y verduras y algo de legumbres.

    Es que vengo del hilo del gofio que no lo había revisado y la tónica es esa de uf! Qué calórico.

    Sí que es cierto que a veces hasta los nutricionistas no se ponen muy de acuerdo con los cereales y las grasas y el comportamiento que pueden tener en el organismo más allá del aporte de calorías, pero en no abusando, no veo el problema ni en cereales ni en grasas.

  4. #2094
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Compraré una cebolla roja El mojo verde cómo es?
    Ajo, cilantro, aceite, vinagre, comino y sal. También se le puede poner pimiento verde

  5. #2095
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Y si haces un gofio-porridge con remolacha, ¿crees que alguien se reconciliará con ellas, y dejarán de echarselas a Crisha en la cesta de la compra como quien no quiere la cosa para consumirlas masivamente?
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo creo tambien preparándoselo además caldosito sí que Crisha, me perdonará por el amaño de la cesta de verduras.

    Yo creo que sí tú le añades puagraceno, entonces la tienes en palmitas para toda la vida. Lástima que yo de eso, no tenga en casa
    La Mandarinotas es de lo que no hay. Nos tiene contentas con el puajrraceno y las remolachas.... ¡hasta en el gofio!

  6. #2096
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Ajo, cilantro, aceite, vinagre, comino y sal. También se le puede poner pimiento verde
    Pues al final va a resultar que esos enormes manojos de cilantro que venden en la frutería sirven para algo

  7. #2097
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    La Mandarinotas es de lo que no hay. Nos tiene contentas con el puajrraceno y las remolachas.... ¡hasta en el gofio!
    A mi me tiene hasta el gofio. Se nota que empieza su temporada.

  8. #2098
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues al final va a resultar que esos enormes manojos de cilantro que venden en la frutería sirven para algo
    Claaaaaaro. Mojo y chutneys y adiós manojo

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    A mi me tiene hasta el gofio:
    ¡A mí hasta el mismísimo zurrón! Que le den puajrraceno...pa' que se entretenga

  9. #2099
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    ¿Y el gimnasio nhoa? ¿Qué pasó el lunes? Vayas a creerte que se me pasa!
    Al final, he jugado con el factor sorpresa . Para que os sorprendierais todos y sin que fuera lunes ni nada, me he pasado hoy por alli para asombro y alucine no sólo vuestro sino también mío.

    Me siento fuerte y poderosa

    Mañana yo creo que repito y todo


    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Y yo que tengo un paquete de gofio muerto de risa en casa porque lo hice una vez y no me dijo na... Tendré que volver a probar con las recomendaciones de canaria.
    Anda!! Ya has vuelto de Londres?

    Para hoy garbanzos con verdura súper (de súper ricos), ensalada rica y clementina.


  10. #2100
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje

    Anda!! Ya has vuelto de Londres?
    Nunca me fui, con los avances en tecnología puedo estar en Londres y no quitaros el ojo de encima

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •