Página 204 de 284 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.031 al 2.040 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #2031
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Nop. Hago una base y añado. La verdura de mis macas de hoy, por ejemplo, es el acompañamiento del 2° de ellos.

    El mari tiene una complexión delgui-sana súper agradecida y come mucho estando delgado. Come pescado y carne. Mi hijo come más como yo pero no le van las ensaladas. Y yo me ocupo de la cocina como puedo. Unos días con mejor fortuna que otros. Truco: mucha legumbre que les encanta y cocino la noche anterior. Él compra sus segundos platos y se los cocina. Yo los primeros y guarniciones.

    Mis ensaladas están listas sólo para montar. Tengo el rallador moulinex. Pelo y rallo en cajitas. Y tofus, hamburguesas, seitán....para la semana los hago y voy sacando.

    Al llegar a casa, tengo el primero hecho que suele ser común y listo. Imagino que como todo el mundo. Y bueno...de postre fruta que la voy pelando y picando mientras ponen la mesa.

    Pero por qué me preguntas? Es que no sé qué quieres saber exactamente... Que no me importa explicar tampoco...Te parece mi comida poca o de dieta súper estricta? Es que no sé...

  2. #2032
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    nhoa, en tu casa quién cocina para todos? tú? cómo lo haces estando a dieta? haces varias comidas?
    Jombre! También te digo que cuando pesaba 10 kilos más y no estaba a atada a pauta, cocinaba también un montón. En mi casa, platos frescos sin procesar y mucha cuchara y eso, requiere mucho cocinar. Con y sin pautas.

  3. #2033
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Nop. Hago una base y añado. La verdura de mis macas de hoy, por ejemplo, es el acompañamiento del 2° de ellos.

    El mari tiene una complexión delgui-sana súper agradecida y come mucho estando delgado. Come pescado y carne. Mi hijo come más como yo pero no le van las ensaladas. Y yo me ocupo de la cocina como puedo. Unos días con mejor fortuna que otros. Truco: mucha legumbre que les encanta y cocino la noche anterior. Él compra sus segundos platos y se los cocina. Yo los primeros y guarniciones.

    Mis ensaladas están listas sólo para montar. Tengo el rallador moulinex. Pelo y rallo en cajitas. Y tofus, hamburguesas, seitán....para la semana los hago y voy sacando.

    Al llegar a casa, tengo el primero hecho que suele ser común y listo. Imagino que como todo el mundo. Y bueno...de postre fruta que la voy pelando y picando mientras ponen la mesa.

    Pero por qué me preguntas? Es que no sé qué quieres saber exactamente... Que no me importa explicar tampoco...Te parece mi comida poca o de dieta súper estricta? Es que no sé...
    No, mujer, me parece estupendo.
    Me refiero a que obivamente nuestras cantidades de dieta son escasas para un adolescente y un marido. Y me sonaba que tu mari comía carne y pescado. A mí no me da la vida haciendo un único tipo de comida para dos, así que me ha surgido la duda de cómo te manejas tú siendo 3 en casa, con tipos de comida y cantidades diferentes
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #2034
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    El truco es el primer plato. Legumbre 50% y verdura al otro 50. El día de sopa con fideos, segundo con papillote de patata o boniato y verduras. O el día de los macarrones, guarniciones de verduras... Y completar con cenas con más verduras, pasta, arroces etc... Pizza de masa integral los viernes que hago casera. Y los jueves a la noche, que viene el mochu rendido de karate porque es una clase más larga que la de los lunes, es la noche de la tortilla de papas.

    Es como ya dije la semana pasada cuando decías que no ponias foto porque tenias la sensacion de que siempre comías lo mismo. Es que al final, todos comemos siempre lo mismo. Lo que nos resulta más fácil y rico. Y sobre todo, cómodo.

    Entonces he respondido tu curiosidad. La mayoría de veces sobre la base comemos los tres y añado cosas.

    Y bueno...ahora ya sabes los secretos de mi casa

  5. #2035
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajaja, sí, aquí aireados en el foro

    GRacias,
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #2036
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah! Bueno y que a las tardes, no suelo trabajar. Eso también ayuda a poder organizarse en las comidas. No es lo mismo que con tus horarios, Crisha.

    Ha habido momentos en los que no tenía horario y el mochu ha ido a comedor. Así se ha pasado el pobre hasta los 9 o 10 años.

  7. #2037
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Nhoa, una curiosidad ¿ lo que le pones encima a los macarrones es levadura de cerveza?.
    Me encantan tus menús, también se come con la vista.
    ¿Has comido gofio más veces?. Yo desayuno eso casi todos los dias.

  8. #2038
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Gracias!

    Sí, sí que he desayunado gofio más veces y me gusta mucho el sabor ese único a cereal con punto totadito

    Sólo encontré de millo. A ver si me ánimo a hacer pedido de otros cereales a la piña.

    Es levadura nutricional. Hablamos de ella en otro hilo. Te pongo enlace. De sabor recuerda al queso. No tiene que ver en el sabor con la de cerveza.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=Piensas

  9. #2039
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Esta levadura no la he visto nunca. La que siempre he usado es la del Mercadona por eso te preguntaba.
    Mira también la página de La Molineta y si te animas a hacer pedido me avisas para ver si mandándotelo yo sale más barato.

  10. #2040
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Yo la vi la primera vez hace un par de semanas y de casualidad, que no andaba buscándola.

    sí ya miraré en los dos sitios. Muchas gracias, canaria por el ofrecimiento

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •