Página 2 de 284 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2839
  1. #11
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sara, con la dieta dukan los kilos que bajas son algo "irreales", por eso pierdes tan rápido y los recuperarás en el mismo momento que introduzcas los hidratos, que ya sé que tardarás, si la haces al pie de la letra.
    Como ya sabes lo poco saludable que es, no te lo diré pero es una locura. Sin más. Es un ataque a tu hígado y a tus riñones increible. Y a tu cerebro, ya que le quitas su ÚNICO alimento: la glucosa, que se obtiene de los hidratos.

    prueba otras dietas equilibradas pero la dukan es lo peor. Y si "normal" es falta en nutrientes, la vegana ni te cuento, pues al no poder tomar legumbres ni hidratos como el arroz, es pobre, muy pobre en proteínas de buena calidad.

    en fin, que tú verás, pero vamos... hya mil dietas, más saludables.

    por cierto, la FAO/OMS recomienda que en todas las alimentaciones, al menos un 60% de las calorías totales que corresponden al día procedan de los hidratos de carbono (complejos, claro está).

    P.D: me veo que me sobra algo de peso, pero como no voy a hacer dieta, sino que he aumentaod mi ejercicio físico, no posteo nada ma´s... no creo que un guacamole con nachos se considere una cena de dieta, no?
    Cómo puedes ser tan mala???? Guacamole con nachos!! Qué ricooooooooo!!!!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Cómo puedes ser tan mala???? Guacamole con nachos!! Qué ricooooooooo!!!!!!!
    jajajaja, lo siento, lo siento... sólo diré que el guacamole era casero y muy bajo en calorías!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, lo siento, lo siento... sólo diré que el guacamole era casero y muy bajo en calorías!!!
    Cómo lo haces? Yo tenía aguacates el otro día, pero no sabía hacer guacamole, así que los comí en ensalada con sal y limón.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  4. #14
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Cómo lo haces? Yo tenía aguacates el otro día, pero no sabía hacer guacamole, así que los comí en ensalada con sal y limón.
    mira, aquí están recopiladas todas las recetas de guacamole, incluída la mía
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ight=guacamole
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Gracias Crisha!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Gracias Crisha!!
    ahora en serio, si miras aquí
    http://nutritiondata.self.com/facts/...-juices/1843/2
    verás que 100g de aguacate tienen bastante grasa pero es insaturada y si controlas el resto del día la grasa, puedes permitirte un poco de guacamole sin problemas... Eso sí, sin nachos!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ahora en serio, si miras aquí
    http://nutritiondata.self.com/facts/...-juices/1843/2
    verás que 100g de aguacate tienen bastante grasa pero es insaturada y si controlas el resto del día la grasa, puedes permitirte un poco de guacamole sin problemas... Eso sí, sin nachos!!!
    Sí, de todos modos aquí no consigo nachos, cuando vivía en España los comía y me encantaban!!
    Así que para bajar de peso es una suerte no conseguir .

    Venía bien con lo que estaba comiendo, pero no pude aguantar y me comí 3 dátiles y un puñadote de cacahuetes........No puedo con mi genio, había pensado no comer nada hasta dentro de dos hs....
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  8. #18
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Veo que no soy la única que tiene cacahuetes o cosas en el armario y le da la tentación cada dos por tres. ¿Cuantas veces hemos dicho nada más levantarnos "hoy voy a comer super sano" y despues nos comemos de todo menos la verdura del congelador? Es muy bueno, yo estoy igual XD

    Yo con la dieta dukan, soy totalmente consciente de que es una locura y de que si la normal es poco sana, la vegana ya ni te cuento...el problema ya es la desesperación por bajar de peso, porque yo soy incapaz de controlar la ansiedad a no ser que me establezca unos límites muy estrictos TT

    Aún así, contar que llevaba no se si 5 o 6 días super restringida con la dieta esta...como tengo pocas verduras mi dieta se ha basado en alimentos de proteina vegetal (seitan, hamburgesas de tofu, proteina de soja gruesa y fina, etc) para comer y cenar...pero ayer por la noche estaba en una situación ya de no encontrarme nada bien...despues de cenar el hambre y el mal estar eran fuertes, así que cogí un 2 o 3 panes de pita con queso vegano y un paketito de "crackers" (no se si sabeis lo que es) y me los comí...

    Y hoy me levanto y he engordado 1 kilo O_O, así, de golpe. Son las 8 de la mañana y aún estoy en estado de shock.

    En resumen, creo que voy a dejar la dieta dukan porque puedo mantenerla durante unos día, pero comer SOLO seitan, tofu, proteina de soja o hamburguesas vegetales y verduras y ya está, al final a mi me hace sentirme mal...voy a ver la dieta esa que dice Lula_lu que escribieron en el post de "urgente dieta", voy a buscarlo en el buscador a ver si lo encuentro.
    Última edición por sara_star; 29-jul-2011 a las 07:23
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #19
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Yo hoy voy a comer quiche de calabacín y para cenar tengo salmorejo y unas nueces

  10. #20
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Yo despues de dejar la Dukan, me he hecho un vaso de leche de soja con cacao 100% desgrasado sin azucar con germen de trigo para desayunar.

    Para comer voy a hacerme unas lentejas con el menos caldo posible con lo que pille y me las echaré en pan 2 panes de pita integrales =P
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

 

 
Página 2 de 284 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •