Página 197 de 284 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.961 al 1.970 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1961
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Sí, esa impresión me ha dado desde esta mañana muy temprano

    No sé por qué me acabo de acordar de una chorrada. Este verano, no, el anterior, vinieron los cuñaus, que viven fuera cuando vieron a mí mochu, le preguntaron "qué notas? El pobre, pensando en que la pregunta era por el cole, contestó apurado que bien pero que el año siguiente se tenía que esforzar más y le otro le contesta " un ligero frescor en las pelotas"

    Lo sé, no tiene nada que ver, pero me he acordado...

  2. #1962
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Para hoy

    Lentejita de la pardina con verduras, ensalada y uvas pa de postre


  3. #1963
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Porridge queen, tengo una pregunta para usted : ¿ha probado los copos gruesos de la misma marca?
    Veo que en muchas recetas utilizan 'Old-fashioned oats' (que supongo que será lo mismo que los copos gruesos) para que el 'overnight porridge' no quede tipo papilla.

    Ahora en canario: Mi dilema es si los potitos esos con avena quedarán mejor con copos fassion que con cuik

  4. #1964
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091


    Es que yo creo que la textura, no se diferencia. Al remojar la avena, aunque sea sin calentar, los copos se ablandan. Si comes un yogur al que le echas unos copos de avena gruesa (la de la izquierda de la foto) o te comes el yogur rapidito, para notar la avena, o sí no, has perdido la oportunidad. A los pocos minutos, se ha reblandecido y queda como papilla.

    Yo creo que para el Porridge, en textura, no hay diferencia. Me da a mí, pero a lo mejor es una manía, que la gruesa, tiene más sabor a avena (quizás y sólo quizás) y que los copos finos, la de la derecha, lo que tiene de positivo y aventaja a la gruesa, es que cocinas el Porridge en la mitad de tiempo porque espesa textura Porridge casi cuando el líquido ha comenzado a hervir. Un par de vueltas y listo. Que tampoco quiere decir esto que con la gruesa tardes una barbaridad más.

    Hablando en plata, lo que Jode de todo esto, es fregar el cazo de después por las mañanas teniendo que salir pitando. Lo demás, todo son ventajas

    Resumiendo en "vascuence" yo creo que textura mazacote tiene con ambos tipos de avena y que de eso, no te libras, redios

    Y sí, he probado de la misma marca ambas tamaños, ecocesta, y es de buena calidad ambas, creo

  5. #1965
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah, bueno, que también cabe la posibilidad de que puedas jugar un poco con el espesor. Más tiempo al fuego una vez que empieza a calentarse, ahí dando vueltas, más espeso que menos tiempo. Y después, adicionalmente a esa textura conseguida, hay que echar cuentas de que cuando va enfriando, va espesando más.

    Pero papillina es seguro que queda

  6. #1966
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Bueeeno, pues voy a probar con los suaves integrales de Ecocesta el tal porridge nocturno en tarrito a ver qué tal sale.

    Lo que aprecio en las imágenes es que los 'Old Fashioned' (más gruesos aún que los "suaves integrales") no se deshacen tanto al dejarlos horas en la nevera y tomarlos fríos, quedan como más sueltos y enteros.


  7. #1967
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Puede ser...

    Yo creo que lo del Porridge va en gustos. Pintaca el tuyo.

    La foto de arriba, el primero, parece como si fuera el grano de avena sin procesar pero partido.

  8. #1968
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Puede ser...

    Yo creo que lo del Porridge va en gustos. Pintaca el tuyo.

    La foto de arriba, el primero, parece como si fuera el grano de avena sin procesar pero partido.
    Aquí la reina del porridge eres tú Nhoa. "El mío" no es mío, es propiedad de Google

    Ahí se aprecia bien que en frío queda diferente con copos finos y copos gruesos. Igual soy yo que estoy medio tarumba y me he vuelto algo quisquillosa

  9. #1969
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No, imagino que tienes una idea de lo que te gustaría que fuera. Y yo sin embargo, soy de más fácil conformar. Me da igual cómo me salga, sí voy con prisas y no le he hecho mucho caso y se me ha espesado más de lo que acostumbro, o sí el copo que quiero no lo encuentro y tengo que comprar otro etc...va padentro, igual.

    Creo que lo que tu quieres es notar el copo. Aunque se ablande, yo creo que es mejor el copo que índicas, sí. El old-fashioned, creo.

  10. #1970
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Esta mañana he sufrido lo indecible para vestirme. La ropa grande me queda ya visiblemente grande y la pequeña, me queda morcillona, visiblemente también. Al final, mezcla de las 2

    Esto es un sinvivir

    Donde habrá ido a parar la ropa de me estoy poniendo jamona pero ya me pondré en serio el lunes que viene?

    Comprarme, no me apetece todavía... No sé...

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •