Página 194 de 284 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.931 al 1.940 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1931
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Calla, calla! Que lo que creo que me ha pasado es que no he reconocido mi problema. Hasta ahora.

    Y ahora atando cabos, me explicó lo del miércoles pasado, fui a consulta de mi dietista. Hacía como 2 o 3 meses que no nos veíamos. Y claro! Ella empezó a preguntarme cómo lo había llevado y qué había estado comiendo y le empiezo a contar y acabo con un "ah! Y el Porridge del desayuno, que cada día, me sabe más rico" y se echa a reír a carcajada. Yo, que me estaba vistiendo porque me había pesado y medido, me giro para verla extrañada. Pues acabo de caer que ella indudablemente, me asocia al Porridge!!!! supongo que no ayudó mucho cuando en la primera visita en entrevista nutricional para conocer mis hábitos y proponerme un plan, le dije literalmente que el Porridge de las mañanas, ni tocar, que lo demás me daba igual

    Me parece a mí, que he ido despepitado más de lo que yo creía
    jajajajaja

    Mas que quedar para que nos hagas porridge deberíamos organizar una cata en la que todos llevemos nuestros porridges y que nhoa se ponga las botas con la excusa de valorarnos

  2. #1932
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    a pesar de toda mi contención, venís vosotros dos a decirme, sí, a decirme, que me asociáis a la idea de haceros un Porridge
    Yo te asocio más con la remolacha, y es que todavía no puedo olvidar el gif animado de nekete, es lo que me viene a la mente cada vez que alguien dice "porridge".

  3. #1933
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    jajajajaja

    Mas que quedar para que nos hagas porridge deberíamos organizar una cata en la que todos llevemos nuestros porridges y que nhoa se ponga las botas con la excusa de valorarnos
    Vale! Pero sólo si después me lo dejáis contar

  4. #1934
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Yo te asocio más con la remolacha
    Me lo temía

  5. #1935
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Desayuno: Leche de soja con cacao y cereales integrales.
    Media Mañana: Café con leche.
    Comida: Estofado de judías pintas y mandarina.
    Merienda: Manzana.
    Cena: Ensalada de escarola, rúcula, canónigos y tomate.

  6. #1936
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo no sé hacer porridge!!!!! me dejaréis participar de todos modos?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #1937
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Insisto. Sólo si me dejas contarlo

    Más fácil que pelar Mandarinas lo que pasa es que no te has puesto. Mides 200 o 250 grs de bebida que prefieras. Pesas 30 grs o más de avena en copos. Los copos pequeños, se hace todavía más rápido. La que tiene forma de copo u ojuela, tarda algo más, pero tiene más sabor a avena. Después te saco foto para que veas la diferencia entre una y otra. Canela. Pones a calentar en un cazo. Empieza a hervir. Le das unas vueltas. Empieza a espesar y coge consistencia en segundos. Apartas del fuego antes de que adquiera consistencia deseada porque espesa al irse enfriando. Yo lo como tibio. Mezclas con fruta. Puedes añadir cacau puro espolvoreado y lo que quieras. Yo te cuento el básico.

    El mío es de 200 de bebida por 20 de avena aunque por pauta tengo 30 de avena, pero el truco lo tenía ya así.

  8. #1938
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sigo pensando que es mejor hacer una quedada de desayuno con porridge
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #1939
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    En frasco de la noche anterior: pones peso de avena y medida de líquido en frasco de cristal amplio con tapa la noche anterior en el frito. A la mañana, el frasco destapado pones en el micro. 2 minutos sacas y le das unas vueltas. Vuelves a meter 1 minuto y revisas. Sí tiene consistencia deseado o un poco menos espeso, sirves. El frasco tiene que ser amplio porque al calentar el líquido en el micro sube y hay peligro de desparrame

    Sí metes la noche anterior la mezcla con canela, al estar en reposo tantas horas, el sabor a canela es más pronunciado que al cazo.

  10. #1940
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sigo pensando que es mejor hacer una quedada de desayuno con porridge
    Vale

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •