Página 190 de 284 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.891 al 1.900 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1891
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Para hoy



    Garbanzos salteados con puerro, cebolleta y espárrago triguero y salsa tamari acompañado de riquisima ensalada y melón.

  2. #1892
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Hoy




    Cuscus con champiñones y piquillos con ensalada y tempeh. Paraguayos.

  3. #1893
    Mandarinas
    Guest
    Bajo esa apariencia inocente a la par que suculenta de esos platos (¡ooofff, qué hambre! ), subyace algo más que unos manteles cuquis de topos. Sí, estimados foreros, algo que con el hambre canina se nos ha escapado, algo subliminal de lo que no nos estamos percatando...


    Buah, ya verás cuando se enteren Kiwi_ y Crisha.

  4. #1894
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Bajo esa apariencia inocente a la par que suculenta de esos platos (¡ooofff, qué hambre! ), subyace algo más que unos manteles cuquis de topos. Sí, estimados foreros, algo que con el hambre canina se nos ha escapado, algo subliminal de lo que no nos estamos percatando...


    Buah, ya verás cuando se enteren Kiwi_ y Crisha.
    jajajaja. Pues es verdad jajajaja.

  5. #1895
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Hilas fino Mandarinas. Hilas muy fiiiiiino y así no se puede. Al traste con mi gran plan para un nuevo orden mundial!!!!

  6. #1896
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo la remolacha la estoy recien descubriendo. No me gusta, pero la licuo con otros ingredientes y ahi me la bebo.

  7. #1897
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    La remolacha por norma general, no gusta. Sí que es muy utilizada en licuados como el famoso de remolacha, naranja y zanahoria pero porque se disimula el sabor.

    A mí me gusta comerla cruda y rallada en ensalada pero conozco a poca gente que la utilice así. Mi dietista sí que debe comer una a diario y cuando me lo dijo, casi le doy un beso por la ilusión que me hizo escucharla!!!!

    Pero no gusta, y yo que ya me lo sé, asumo mi rareza

  8. #1898
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Nhoa, no esperaba yo que remolachearas tanto

    Dicen que donde cabe una caben dos o tres, así que estoy segura que Crish le haría hueco en su estómago
    Aquí la menda se queda con el cuscús y los paraguayos

    La Mandarinilla fijona quiere que la dejemos presidir el club 'Enemig@s de la remolacha'

  9. #1899
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Hilas fino Mandarinas. Hilas muy fiiiiiino y así no se puede. Al traste con mi gran plan para un nuevo orden mundial!!!!
    Un nuevo orden mundial en donde los humanos se pringan las manos de morado de tanto cortar remolacha...¡y no se les va el color aunque se las laven con aguarrás!

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje

    La Mandarinilla fijona quiere que la dejemos presidir el club 'Enemig@s de la remolacha'
    Hola, me llamo Mandarinas, y aparte de comer chapatis de trigo sarraceno...



    En realidad soy del club de personas que cuando comen algo y no les gusta el sabor, lo sepultan con otras cosas con tal de aprovecharlo porque saben que es posible que acabe sabiendo a lo que le echen. Eso es lo que me pasa con la remolacha, que a veces la cuelo en las ensaladas por la cantidad de propiedades que tiene, y porque haciéndo con ella una especie de carpaccio ma(nda)rinado junto con pepino y calabacín, y unas gotas de mostaza, está hasta pasable.

    Nekete, si sigues trasteando con tu deshidratador puedes probar a hacer una versión de "papas fritas" con la remolacha.

  10. #1900
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo la remolacha la estoy recien descubriendo. No me gusta, pero la licuo con otros ingredientes y ahi me la bebo.
    Eso es porque no has probado la remolacha de bote de Lidl. Viene avinagrada y se come sola jeje.

    A mi me gusta mucho el licuado de remolacha, manzana y limon.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •