Página 183 de 284 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.821 al 1.830 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1821
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    creo que eran las salsas lo que le daba repelús..... tiene que haber gente "pa tó"

    Noah, te echaba de menos

  2. #1822
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091


    Cómo llevas el mantenimiento? A gusto?

  3. #1823
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    creo que eran las salsas lo que le daba repelús..... tiene que haber gente "pa tó"

    Noah, te echaba de menos
    Ahora que me acuerdo más, yo creo que los tiros iban porque a él en general, no le gusta comer.

    Lo que pasa es que cuando yo le leí en esos términos pensé que tampoco era tan descabellado que hubiera gente que ver fotos de comida le repugnada y me dio por pensar que lo que para mí era tan interesante para mucha gente no sería así y a veces me ha dado por pensar que hay una parte que entra para ver lo que comes, pero hay otra que puede pensar puaj qué asco.

    Obviamente es sencillo y tal y como decís, con no entrar, listo!

    Yo es que llevo diario fotográfico de comidas en word. Me da pereza ir apuntando lo que como y voy sacando fotos que después inserto por días. Y es una forma como de control y poco me cuesta poner algunapor aquí.

    También pienso que cualquier persona que entre de nueva sin muchas ideas, puede ser de ayuda el pasearse por aquí porque de ver las fotos puede pensar: mira esta! Qué ensalada más apañada con cuatro cosas, o el arroz de la otra.... Y puede ser de utilidad.

  4. #1824
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje


    Cómo llevas el mantenimiento? A gusto?
    Me he pasado modo dieta esta semana y posiblemente las dos próximas también porque he estadi de vacaciones y me he pasado cuatro pueblos tanto comiendo como bebiendo. En cuanto recupere los dos kilos q subi me paso a mantenimiento otra vez.

  5. #1825
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ahora que me acuerdo más, yo creo que los tiros iban porque a él en general, no le gusta comer.

    Lo que pasa es que cuando yo le leí en esos términos pensé que tampoco era tan descabellado que hubiera gente que ver fotos de comida le repugnada y me dio por pensar que lo que para mí era tan interesante para mucha gente no sería así y a veces me ha dado por pensar que hay una parte que entra para ver lo que comes, pero hay otra que puede pensar puaj qué asco.

    Obviamente es sencillo y tal y como decís, con no entrar, listo!

    Yo es que llevo diario fotográfico de comidas en word. Me da pereza ir apuntando lo que como y voy sacando fotos que después inserto por días. Y es una forma como de control y poco me cuesta poner algunapor aquí.

    También pienso que cualquier persona que entre de nueva sin muchas ideas, puede ser de ayuda el pasearse por aquí porque de ver las fotos puede pensar: mira esta! Qué ensalada más apañada con cuatro cosas, o el arroz de la otra.... Y puede ser de utilidad.
    Ya ves...a mí me acaban de decir en Facebook que mi minestrone es un asco.

  6. #1826
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Me he pasado modo dieta esta semana y posiblemente las dos próximas también porque he estadi de vacaciones y me he pasado cuatro pueblos tanto comiendo como bebiendo. En cuanto recupere los dos kilos q subi me paso a mantenimiento otra vez.
    Al fin y al cabo en las vacaciones te relajas que para eso están. Lo que se sube rápido, se baja rápido, ya lo verás

  7. #1827
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ya ves...a mí me acaban de decir en Facebook que mi minestrone es un asco.
    Pues mi D-N sigue tu blog desde el face. Me di cuenta hace un par de días y me hizo gracia porque aparentemente, no tendría que haber conexión entre vosotras, pero ella buenisima profesional y tu fantástica cocinera, no podría ser de otra manera

    Ni caso a los amargaus.

  8. #1828
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jejeje, muchas gracias
    ¿tú tienes Fb otra vez?

  9. #1829
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, sí que lo tengo. Yo te sigo también el blog. Mi D-N no sabía que lo seguía porque me di cuenta al aceptarme ella la amistad que ella ya te seguía a ti.
    Te paso solicitud de amistad esta noche o mañana. Sin pérdida porque soy reconocible.

  10. #1830
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Yo también te sigo en el Facebook vello y a sarmale

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •