Página 172 de 284 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.711 al 1.720 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1711
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No, nada de menús cerrados. No tendría sentido.
    Este es el problema que he tenido con la última nutricionista a la que fui. Los menús eran cerrados y después de un tiempo te cansas de comer 4 o 5 semanas siempre lo mismo.
    Ahora me hago una especie de planning y me va genial aunque me gustaría encontrar algún nutricionista veg para estar más tranquila. Los menús de todas me ayudan bastante y a veces los copio dentro de mis gustos.
    Hay un servicio en mi gimnasio donde te pesas en una báscula que te dice el % de grasa total y visceral, de agua y un montón de cosas más. Pues resulta que estoy dentro de lo saludable y tengo complexión musculosa aunque con sobrepeso por el IMC. Así que no sé qué tanto de veracidad tengan estas cosas.
    Hoy como ensalada verde completa y estofado de soja. De postre papaya.

  2. #1712
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Canaria yo creo que esa respuesta sólo te la puede dar (la de si estás en un peso saludable o no independientemente de tu IMC) un nutricionista. A ver si tienes suerte y encuentras. En principio yo creo que un D-N titulado no a a tener problemas en elaborar además un plan vegetariano adecuado

    Y si no siempre tienes el Centro de Nutrición Palma con sus consultas online que por las opiniones deben ser realmente muy buenas y tienes la garantía de Lucía

    Macarrones con verduras ensalada y seitán plancha


  3. #1713
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje

    Y si no siempre tienes el Centro de Nutrición Palma con sus consultas online que por las opiniones deben ser realmente muy buenas y tienes la garantía de Lucía
    Lo son, doy fe


    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Macarrones con verduras ensalada y seitán plancha

    Te lo copio para mañana!

  4. #1714
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, claro! lo suyo es que habléis vosotras que tenéis la experiencia, pero a mí, me ha pillado a mano y por eso, lo he avanzado . Estando con Lucía y su compañera, ningún problema y más bien todo lo contrario. Lo que es Lucía, yo creo que es un referente a nivel nacional en cuanto a dieta vegetariana se refiere.

    En todo caso, Canaria, pinta lo tuyo tiene de no ser sobrepeso, pero para tu tranquilidad, una consultilla, no viene mal.

    Y me voy corriendo al gimnasio que si no, me quitan la elíptica que me gusta!!!

  5. #1715
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Nhoa, ¿lo que tiene el seitán son garbanzos?. En esto del seitán estoy un poco verde. No creo que llegue al suficiente, necesito mejorar. También es verdad que lo hago muy poco y esto de la cocina se aprende con la práctica.
    Ya estoy haciendo números para ir a Mallorca aunque solo sea la primera consulta y luego seguir on line. Así de paso, conozco la isla y visito unos familiares. Después del ictus prefiero hacerlo presencial.
    Hoy tengo MTS (military tranning system) y pilates.
    Al final cambié la papaya por una pera devoe que se empezaba a estropear. Estaba super dulce la condenada.

    Lo se saludable en el mensaje anterior me refería a la grasa no al peso que evidentemente me sobran unos kilos.

  6. #1716
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    pero lo que define el sobrepeso es la grasa y no la masa y que me corrija quien esté al tanto de algo más pero yo creo que es así

    No te entiendo ¿has estado enferma?

    y el seitán sí lleva garbanos y alguno que se ve es que me ha quedado sin triturar bien Es la receta de veraloe que Erinna colgó en su web Ahora te la busco )

    es sencillito y sale muy riquísimo

    http://erinnaenlacocina.blogspot.com...-de-trigo.html

  7. #1717
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    a mi me encantaría ir a Mallorca!!!!

    bueno a estas alturas del año ya a cualquier sitio pero no me importaría nada nadita!

  8. #1718
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    The Times dice que es la mejor ciudad del mundo para vivir.

    http://www.elmundo.es/internacional/...e4f8b4597.html

  9. #1719
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    pero lo que define el sobrepeso es la grasa y no la masa y que me corrija quien esté al tanto de algo más pero yo creo que es así

    No te entiendo ¿has estado enferma?

    y el seitán sí lleva garbanos y alguno que se ve es que me ha quedado sin triturar bien Es la receta de veraloe que Erinna colgó en su web Ahora te la busco )

    es sencillito y sale muy riquísimo

    http://erinnaenlacocina.blogspot.com...-de-trigo.html
    Según la báscula de la marca Tanita si tienes entre 21%- 33% de grasa estás dentro de lo saludable pero claro es un rango muy amplio.
    En agosto de 2013 tuve un derrame cerebral y fui operada en octubre de 2013, tengo un coil en una arteria del cerebelo.
    Ahora mismo veo la receta a ver si mejoro el seitán. Ya les contaré.

  10. #1720
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    The Times dice que es la mejor ciudad del mundo para vivir.

    http://www.elmundo.es/internacional/...e4f8b4597.html
    Pues Malo, donde tu vives, que yo no conozco pero recuerdo cuando colgaste alguna fotis.... no sé yo si Mallorca (con perdón) lo mejora

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •