Página 171 de 284 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.701 al 1.710 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1701
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Tienen muy buena pinta los platos que ponéis. Yo también intento inspirarme para ver si me quito los 4 kilos que quiero.

    Una pregunta, para las personas que vais a nutricionistas: ¿Os ponen un menú fijo semanal tipo lunes: desayuno bebida con pan y mermelada y una pieza de fruta (por decir algo). O vais montando vosotras los menús siguiendo unas pautas?

  2. #1702
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    A mi me ha dado pautas que es lo que yo quiero, si me dan un menu cerrado creo que muero de pena.
    De todos modos se adaptan a lo que tu necesites.
    Yo estoy encantada con la mía.

  3. #1703
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo como Loreh me moriría de pena
    Igual como ella creo que se adaptan a lo que necesites en cada momento pero yo creo que lo ideal es que cada uno pueda armar sus propios menús con el tiempo

    Qué bien Loreh ese kilote!!!
    Última edición por nhoa; 24-mar-2015 a las 21:04

  4. #1704
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Menú de hoy!

    Desayuno: leche de avena con algarroba. 2 tostadas con mermelada de plátana. 1 manzana
    MM: 1 manzana
    Comida: lo mismos que ayer, cazuela de fideos con brécol, algas y tempeh. Melón
    MT: Puñado de almendras
    Cena: Crema de verduras con semillas de chia. hamburguesa de alubias y avena. Una pieza de fruta.

    He probado estos días las mermeladas crudas, echando chía a la fruta triturada o al tomate natural triturado... y una maravilla, menos trabajo que pasaré haciendo mermeladas.

    Ayer tuve revisión con la nutri, me va a cambiar la pauta para tener un desayuno más contundente y una cena más ligera

  5. #1705
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Loreh el tempeh de vegetalia, el natural envasado al vacío, antes de hacerlo a la plancha, ¿lo cueces como 10 minutos?

    Es que mientras me decido a probarlo, voy viendo información y a veces, se recomienda cocerlo para no resultar indigesto y si es así ¿no se desmenuza?

  6. #1706
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Yo jamás lo he cocido y nunca me ha resultado indigesto...

  7. #1707
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah! fenomenal!!! muchas gracias, Maja!!!

    A mí tus menús me gustan. Pero claro, si necesitas otro reparto que te haga sentir más cómoda, genial!!
    Es imprescindible tener el apoyo de una nutricionista, la verdad. Tienes la seguridad absoluta de estar haciendo las cosas bien y te da la tranquilidad de no andar comiéndote el tarro de si esto o lo otro. Yo estoy súper contenta también.

  8. #1708
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Tienen muy buena pinta los platos que ponéis. Yo también intento inspirarme para ver si me quito los 4 kilos que quiero.

    Una pregunta, para las personas que vais a nutricionistas: ¿Os ponen un menú fijo semanal tipo lunes: desayuno bebida con pan y mermelada y una pieza de fruta (por decir algo). O vais montando vosotras los menús siguiendo unas pautas?
    No, nada de menús cerrados. No tendría sentido.

  9. #1709
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Gracias por las respuestas, lo imaginaba por las recetas que ponéis y lo que comentáis pero la duda me surgía por una amiga que fue y sí que tenía menú "cerrado".
    Tiene más sentido como lo hacéis vosotras.

  10. #1710
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Es que comenzar los lunes con lentejas, los martes con patatas etc...y así yo creo que acaba por aburrir. Lo suyo es que te hagan unas pautas que se ajusten a tus gustos y necesidades. Si el lunes te ponen legumbres con verduras ya decidirás si te apetece garbanzos con acelgas o lentejas con zanahoria. O simplemente que te diseñen un plato y que tu escojas entre las verduras, cereales y legumbres diariamente.

    Por ejemplo a mí el arroz, no me disgusta, pero con una vez a la semana, me sobra casi. En lugar de ello, me proponen cereales y yo decido cuándo arroz, cuándo pasta, mijo etc...

    Y lo que se propone, o lo que yo creo que es más saludable es que te propongan un cambio de hábitos (dentro de tus gustos) para evitar efectos rebotes o yoyos o como se llame. Que aprendas a alimentarte correctamente para mantener un peso saludable y no adelgazar 5 kilos en un mes y recogerlos al siguiente.

    Si te proponen una alimentación tasada, es más difícil de aprender hábitos sanos, yo creo.

    Pero si hay dificultades al principio, imagino que si lo pides, se diseña igual.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •