Página 167 de 284 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.661 al 1.670 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1661
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Al final me vais a hacer buscar el gofio.... soy culo veo culo quiero jaaaaa

    Menú de hoy (yo como Noah, lo pongo por adelantado para no cambiarlo ):
    Desayuno: leche de avena con 2 tostadas y mermelada de pera. 1 plátano
    MM: 1 pera
    Comida: coliflor cocida con patata y 1 huevo (comida de abuela total...). 1 naranja.
    MT: Puñado de nueces
    Cena: Crema de verduras con semillas de chia. Tosta de tomate, setas y tempeh. 1 pieza de fruta.... que no sé cual será porque debo ir a la compra.

    Entrenamiento: 1 hora de TRX y si tengo tiempo correré 20-30 min.

    Hoy ha sido día de pesarse y esta semana -200 gr. 2 kilos en total desde que empecé con esta nueva dieta.
    Esa es mi Loreh!!!!

    A ver si empiezo a poner yo, que como estos meses he andado a lo maría (un pasito pa¨lante y dos pa´trás ) me daba vergüenza poner. Pero en total yo creo que unos 5 sí he perdido (no digo en cuanto). Pero bueno, que no los he ganado!!! y en otro tiempo ya os digo yo que sí lo hubiera hecho.

    Definitivamente lo voy haciendo mejor. Mi dietista ha tenido una santa paciencia conmigo infinita. Tengo una suerte loca por haberla encontrado

    Pues eso, Loreh! que muchas felicidades y que fenomenal!!!!

    ...Y a mí, la verdura con patata, ya me gusta. Será que me estoy haciendo mayor, y eso

  2. #1662
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Para hoy:

    súper bol de lentejas naranjas de las repelás con verdura a la que he añadido además de las especias habituales (pimentón de la vera y curry) un poquito de comino en polvo y me han estado espectaculares y ensalada. Nuevamente no me ha entrado la fruta (y tengo que remediarlo)



    Y he ido al gimnasio . Además hoy tenía ganas y todo .

    Y mañana dejo apuntado, que vuelvo y si no, que mal rayo me parta . Tengo absolutamente todos los elementos en contra para ir, pero el jueves es festivo y cierran.

    Y eso es todo, que ya me vale

  3. #1663
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Nuevamente no me ha entrado la fruta (y tengo que remediarlo)
    Que suerrrrte, a mi eso me pasó un día, ahora me entra todo y más que huebiera

    Buenísima pinta tienen esas lentejas.

  4. #1664
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo creo que es porque a mediodía voy a mil por hora. Vengo super rápido de la calle y mientras mi hijo pone la mesa, sirvo...comemos charlandito y tras eso, rapidito a recoger que tengo que marchar y no sé si es del estrés ese, que noto como si no tuviera más hambre. Pero a la tarde/noche, es otro cantar.

    Mi nutricionista me recuerda que es importante no saltarse comidas. Esto no sería saltarse pero yo creo que me resulta importante cumplir por su opinión y también por la vitamina C y eso...

  5. #1665
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Eso desayuno yo el domingo, entre semana solo 15 gramos. En algún herbolario he visto gofio eco con certificado gallego (????) pero no me he parado a ver de qué variedad aunque a precios desorbitados.
    Bueno, lo dejo ya que parece que estoy haciendo apología del gofio canario.
    ¡Parecemos las embajadoras del gofio! Yo soy la única glotona que si la dejan se echa unos 50 gramos y se queda con ganas de repetir.

    No he probado el gallego, pero me atrevería a decir que esto del gofio no es tan fácil y tiene su aquel. Es como si comparáramos una tarta de Santiago auténtica con una hecha en Canarias. No hay color, creo.

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    De primeras, este finde a Alcampo y si resulta infructuoso, me pido en La Molineta. Me da un no sé qué que después de que las expertas recomendáis el mejor, irme a otra marca por muy eco que sea, que ni sé.

    Sí que si finalmente en la Molineta no me sirven, podría contactar contigo, porque ya estoy con un sin vivir con el gofio. Vamos que no me aguanto más sin probarlo
    Nhoaaaa, por el amor de todos los dioses habidos y por haber. He dado por descontando que cuentas conmigo para mandarte los kilitos que necesites.

    Te comenté lo de que en La Molineta aceptan pedidos online más que nada por si te daba mayor seguridad. Por lo que he podido ver en la página, envían por paquete azul. Supongo que como carta certificada no estará permitido enviar algo pese más de "X" gramos. Al igual de "particular" a "particular" la cosa cambia.

    No te puedes quedar sin probarlo y dar tu veredicto

    Sobre lo del gofio eco o no eco, considero que los precios se disparan una barbaridad y aunque me cueste reconocerlo, en cuestión de sabor gana el normal. Seguro que canaria describe mucho mejor ese olor a gofio tostadito recién molido que percibes cuando llegas al molino. También son muy bajos, la verdad.

    Y paro... que estamos monopolizando el hilo de la dieta con el gofio

  6. #1666
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje

    Y paro... que estamos monopolizando el hilo de la dieta con el gofio
    No, si yo encantada!!

    Gracias por el ofrecimiento, maja

    Ví también la pella de gofio (con plátano)

    lo de endulzar, me imagino que ni flowers, verdad? yo al porridge ni loca, así que imagino que al gofio, tampoco hace falta, por más que mucha gente sí lo haga.

    Yo estoy hasta preparada para que al probarlo, no me entusiasme de primeras. Así son los grandes amores, o si no, pregúntaselo a mi adorado porridge.

  7. #1667
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No, si yo encantada!!

    Gracias por el ofrecimiento, maja

    Ví también la pella de gofio (con plátano)

    lo de endulzar, me imagino que ni flowers, verdad? yo al porridge ni loca, así que imagino que al gofio, tampoco hace falta, por más que mucha gente sí lo haga.

    Yo estoy hasta preparada para que al probarlo, no me entusiasme de primeras. Así son los grandes amores, o si no, pregúntaselo a mi adorado porridge.
    Yo jamás lo endulzo con nada, porque el sabor del gofio de por sí es dulzón. Si no consigue destronar a tu amado porridge en el desayuno, siempre puedes añadir una cucharada a los potajes, preparar algún postre, incorporarlo a la masa de un bizcocho o tomarlo en plan batido. La pella es un manjar

  8. #1668
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Nhoa, el gofio de La Molineta aquí en Gran Canaria solo lo encuentro en El Corte Inglés así que si en tu ciudad hay prueba a ver si tienes suerte. Emocionada me dejas tú con el agradecimiento.
    Sé de muy buena tinta que se puede mandar de todo a la península, mi hermano estudió en Sabadell y ahora vive cerca de Barcelona y casi todos los meses le enviábamos una carta certificada (puede ser de hasta dos kilos) con papas para arrugar, queso majorero, mojo picón y gofio. Ahora cuando viene se va cargado y lleva papayas para la suegra. Nunca hemos tenido ningún problema. Investiga en la página de La Molineta y nos dices cuánto te saldría el pedido por si de particular a particular sale más barato.
    Las pellas de gofio (en Gran Canaria), pelotas de gofio (en Tenerife) ya es otra cosa, eso solo en ocasiones especiales que estamos en el hilo "me sobran unos kilos" y mi familia las hace con miel (guarapo) y almendras. En el potaje de verduras también está riquísimo.
    ¡Qué recuerdos de la infancia!. El olor a gofio recién molido cuando iba a casa de mi abuela en el barrio de La Salud en Santa Cruz.

  9. #1669
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    qué tierno lo que cuentas, Canaria!no haces sino que mi ansia por el gofio, haya alcanzado cotas insospechadas!!!

    Corte inglés, en Eibar, como a una hora y además pequeño, ni lo intento. También en Bilbao y otro tanto de recorrido. Tengo muchas ganas de ir, pero no lo tenía previsto.

    Puede que tenga suerte en el Alcampo, pero no es seguro. En todo caso, si no hay de La Molineta, sí que pienso hacer pedido, que se me ha metido entre ceja y ceja que quiero ESE y sólo ESE. Y sí, parece que sirven por aquí, así que sólo me queda hacer el pedido si tras este finde no logro encontrarlo en el alcampo.

    Seguiré informando

  10. #1670
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Menú de hoyyyyy:

    Desayuno: Té rojo con leche de avena, 2 tostadas con mermelada de membrillo, 1 kiwi y una mandarina
    MM: Pera
    Comida: Macarrones integrales con setas, tomate y soja texturizada. 1 bol de fresas.
    MT: yogur de soja.
    Cena: garbanzos con montones de espinacas y tomate. De postre algo de fruta.

    Hoy enternaré en sala con los tíos cachas B-) y.... como ayer correré media horita.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •