Página 166 de 284 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.651 al 1.660 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1651
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    El de la Molineta, I suppose.

    yo sigo tomando nota y un día de estos, os pongo hasta fotillo
    Right! La Molineta forever

    Porridge vs. Gofio. ¡Yo no me lo pierdo!

  2. #1652
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Right! La Molineta forever

    Porridge vs. Gofio. ¡Yo no me lo pierdo!
    Qué me dices, Presi, del gofio ecológico?

  3. #1653
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Nhoa, a lo mejor te sale a cuenta hacer un pedido al rincón del segura. Tienen gofio eco.

  4. #1654
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Nhoa, a lo mejor te sale a cuenta hacer un pedido al rincón del segura. Tienen gofio eco.
    es verdad!! gracias por recordarme.

    el caso es que mirando recetas y proporciones porque yo en principio a las mañanas tengo 3o grs cereal y es algo a tener en cuenta, me he topado con una noticia, que aunque de 2o13, venía a decir que mejor el convencional vs ecologico a cuenta de algunas partidas analizadas y aprovechando que tenemos a las muchachas expertas, preguntaba por eso, a ver qué me dicen.

    Pero sí, a tener en cuenta lo del Rincón.

  5. #1655
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Tomo nota. Al final, lo compraré online. No es un producto caro pero me clavarán en los gastos de envío, eso seguro. Pero mira, así, me solidarizo con vosotras, que siempre tenéis ese injusto problema.

    ...Y de plazos, mejor ni hablamos, No?
    Infórmate de los precios y nos dices porque yo te puedo mandar por correo algún kilo porque creo recordar que no sale caro (de 1000 gramos a 2000 gramos 5.19€ como carta). Todo sea porque en la península puedan degustar tan típico producto canario.

  6. #1656
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    el caso es que mirando recetas y proporciones porque yo en principio a las mañanas tengo 3o grs cereal y es algo a tener en cuenta, me he topado con una noticia, que aunque de 2o13, venía a decir que mejor el convencional vs ecologico a cuenta de algunas partidas analizadas y aprovechando que tenemos a las muchachas expertas, preguntaba por eso, a ver qué me dicen.
    Con 30 gramos tienes un desayuno contundente ya que supongo que tendrás pautado 200 ml de leche y algo de fruta.
    Eso desayuno yo el domingo, entre semana solo 15 gramos. En cuanto a gofio eco o no eco, decirte que hay mucha menos variedad. Yo solo encuentro de la marca La Piña aquí en Gran Canaria gofio eco de millo, de avena y de espelta. En algún herbolario he visto gofio eco con certificado gallego (????) pero no me he parado a ver de qué variedad aunque a precios desorbitados. Aquí el gofio se supone que es un bien de primera necesidad aunque ha bajado mucho su consumo con la moda de los cereales industriales y porquerias varias. Pero siempre lo encuentras por menos de 2 euros el kilo. Por lo menos las marcas normales.
    No sé si kiwi_ tiene más información de los gofios de Tenerife. Es verdad que el mejor que he probado es el de La Molineta que es de Tenerife y aquí lo encuentras aunque más caro que allí por supuesto. Y que el de espelta eco de La Piña también está de muerte.
    Bueno, lo dejo ya que parece que estoy haciendo apología del gofio canario. También decirte que hasta los pediatras están aconsejando el gofio en el desayuno de los niños.

    Un kilo de gofio me da para dos meses de desayuno, ya queda dicho todo.
    Última edición por canaria; 17-mar-2015 a las 00:28 Razón: añadir informaión

  7. #1657
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Al final me vais a hacer buscar el gofio.... soy culo veo culo quiero jaaaaa

    Menú de hoy (yo como Noah, lo pongo por adelantado para no cambiarlo ):
    Desayuno: leche de avena con 2 tostadas y mermelada de pera. 1 plátano
    MM: 1 pera
    Comida: coliflor cocida con patata y 1 huevo (comida de abuela total...). 1 naranja.
    MT: Puñado de nueces
    Cena: Crema de verduras con semillas de chia. Tosta de tomate, setas y tempeh. 1 pieza de fruta.... que no sé cual será porque debo ir a la compra.

    Entrenamiento: 1 hora de TRX y si tengo tiempo correré 20-30 min.

    Hoy ha sido día de pesarse y esta semana -200 gr. 2 kilos en total desde que empecé con esta nueva dieta.

  8. #1658
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Una ola por esos 2 kilazos

    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #1659
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    86
    Yo sabéis q no tengo q bajar...pero pongo lo mío..q voy por lo contrario pero estoy a gusto con vosotras hoy ensalada conbjudias verdes con tomate casero y semillas de Sésamo .cenaré ensalada de verdura con tofu. Tengo previsto para los proximos dias (y ya comprado)desayunar fruta y tostada o sandwich con pan de centeno. Tengo parrillada de verdura con patata (siii) lentejas y alubias blancas (qme chiflan con salsa de tomate).buen día a todas!

  10. #1660
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Infórmate de los precios y nos dices porque yo te puedo mandar por correo algún kilo porque creo recordar que no sale caro (de 1000 gramos a 2000 gramos 5.19€ como carta). Todo sea porque en la península puedan degustar tan típico producto canario.
    Tu ofrecimiento, me ha emocionado!!! . De más está decirte que si en alguna ocasión necesitas algo de por aquí o de Francia, que tengo cerquita, contactes conmigo!!!

    De primeras, este finde a Alcampo y si resulta infructuoso, me pido en La Molineta. Me da un no sé qué que después de que las expertas recomendáis el mejor, irme a otra marca por muy eco que sea, que ni sé.

    Sí que si finalmente en la Molineta no me sirven, podría contactar contigo, porque ya estoy con un sin vivir con el gofio. Vamos que no me aguanto más sin probarlo

    Grcias otra vez

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •