Página 165 de 284 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.641 al 1.650 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1641
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Hoy ando un poco tarde, pero entraba a comprometerme (parezco una niña) diciendo que aun así, me paso por el gimnasio
    Muy bien!

    No hagas sólo cardio, haz algo de pesas también

    Yo hoy depende de a qué hora pueda salir iré a una clase, a otra o a sala.

  2. #1642
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, sí, las pesitas sin faltar. Beatriz mi nutricionista, ya me lo comenta.

    Voy a ver si consigo durante este mes y parte del que viene (tras semana santa) comprometerme a ir de seguido y si eso, me hago el "plus" para tener al monitor pendiente. Horario? esa va a ser otra...

    Yo creo que incompatibilidad casi absoluta

  3. #1643
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Integrante, activista y abanderada. Ni lo dudes. No lo encuentro. Se me está ocurriendo una tienda del centro que quizá, sí lo tengan.
    Nhoa, me parece que kiwi_ y yo podríamos montar una empresa de exportación de gofio a la península. Si lo encuentras te aconsejo el de trigo y millo para empezar y si te gusta para variar de cereales el de espelta, es manjar de dioses.

  4. #1644
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Nhoa, me parece que kiwi_ y yo podríamos montar una empresa de exportación de gofio a la península. Si lo encuentras te aconsejo el de trigo y millo para empezar y si te gusta para variar de cereales el de espelta, es manjar de dioses.
    Tomo nota. Al final, lo compraré online. No es un producto caro pero me clavarán en los gastos de envío, eso seguro. Pero mira, así, me solidarizo con vosotras, que siempre tenéis ese injusto problema.

    ...Y de plazos, mejor ni hablamos, No?

  5. #1645
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Sí, sí, las pesitas sin faltar. Beatriz mi nutricionista, ya me lo comenta.

    Voy a ver si consigo durante este mes y parte del que viene (tras semana santa) comprometerme a ir de seguido y si eso, me hago el "plus" para tener al monitor pendiente. Horario? esa va a ser otra...

    Yo creo que incompatibilidad casi absoluta
    Te dan tabla? Si no puedo ver de buscarte alguna.

  6. #1646
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Garbanzos salteados con berenjena asada, ajo, albahaca, salsa de tomate natural y arroz. Una naranja y un trocito de chocolate con avellanas.

  7. #1647
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    De escándalo, Vello!!!


    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Te dan tabla? Si no puedo ver de buscarte alguna.
    Pues tengo alguna cosa de antes, que iba asiduamente. También estaba más delgada, a consecuencia de, me imagino

    Se trata ahora, más que de hacer en cantidad y en calidad, de ir. No te digo más y sólo para que te des cuenta de lo garrula que ando...pero mejorando y con ganas inmensas de hacerlo como hábito y ya para siempre. Muchas gracias y ya iremos conversando.

    Hoy estaba masificado. Por lunes? por operación bikini? por qué? no lo sé, pero he conseguido hacer cositas y con súper buenas vibraciones. Ha habido varios momentos en que creí que me salía de la elíptica, volando . He hecho remo y también pesitas y sentadillas. Empiezo, ya veremos si mañana con algunos abdominales. Parece mucho pero habré estado como hora y veinte.

    Para hoy:

    arroz integral con brócoli y setas (con lo que a mí me gustan los champiñones) con hamburguesa de tofu verduras y gluten y ensalada que no he acabado. Tampoco he tomado la fruta. Menos mal que tengo un plato de fresas ecológicas para la merienda y así completo.







    y dejo apuntado que mañana, voy al gimnasio

  8. #1648
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    En ELPAÍS de hoy

    Al parecer se debate en el congreso francés una enmienda en la ley de salud que están debatiendo acerca de las modelos excesivamente delgadas.

    Penas de multa 75 mil y pena de cárcel de 6 meses (imagino que para organizadores?) por modelos en pasarelas en estado de desnutrición. Habla de un IMC de 16 y de 18. Solicitarán, al parecer certificado médico a todas (habla yo creo que sólo de mujeres (?)

    un parlamenterio ha dicho:

    “Es intolerable que se pueda hacer apología de la desnutrición y que se explote comercialmente a personas que ponen en peligro su salud”

    http://elpais.com/elpais/2015/03/16/...27_295974.html

    Por si os resulta de interés, aunque no tiene mucho que ver con el vegetarianismo ni con "me sobran unos kilitos". Lo pongo como curiosidad.

  9. #1649
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por molkogirl Ver mensaje
    Kiwi, ¿cómo usas el gofio en el desayuno?
    Lo preparo tal y como comenta canaria, aunque, como no tengo micro, hiervo la leche a la antigua usanza. Los grumitos son mi perdición
    Al igual el de maíz va mucho mejor para preparar escaldón, pero también valdría para tomarlo de desayuno.

    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Kiwi_, perdón al adelantarme al contestar pero hoy yo también me hice un "matahambre" de trigo y millo de La Molineta que estoy deseando que sea de nuevo domingo para morirme de placer.
    Nada de pedir disculpas, vecina
    Veo que al final te pasaste por el molino, ¿llegaste a probar el de espelta?

    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Nhoa, me parece que kiwi_ y yo podríamos montar una empresa de exportación de gofio a la península
    ¿Dónde hay que firmar?

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Tomo nota. Al final, lo compraré online. No es un producto caro pero me clavarán en los gastos de envío, eso seguro. Pero mira, así, me solidarizo con vosotras, que siempre tenéis ese injusto problema.
    Nhoa, el mismo molino que le recomendé a canaria cuando vino a Tenerife realiza envíos fuera de Canarias. Sería cuestión de que mirases si te sale rentable.
    Yo que tú echaba también un vistazo en Alcampo, porque he leído que últimamente están empezando a vender productos típicos de las islas.

  10. #1650
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    El de la Molineta, I suppose.

    yo sigo tomando nota y un día de estos, os pongo hasta fotillo

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •