Página 164 de 284 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.631 al 1.640 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1631
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642

    Pos tienen una pinta coj.... :-D y el porridge también. Tengo antojo de avena ainssss

  2. #1632
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    86
    Asustarse x comer a la una y media porque???yo como a las dos...Nhoa tu bizcocho es el tre dos uno de siempre u otro??fotilla y receta???

  3. #1633
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Gracias, niñas. Muy bueno estaba, sí

    Para hoy (no asustarse que todavía no voy a comer pero adelanto el trabajo poniéndolo )

    Platazo macarrones integrales con berza, shitake, salsa tomate casero y salsa tamari con hamburguesa de tofu, verduritas y gluten al horno.




    He aprovechado que encendía el horno para hacer más cosas (bizcocho, papas con boniato...) y claro, así es más difícil que te salga al punto y creo que las hamburguesas por fuera están pasaditas pero al tocarlas, parecen jugosas.
    No sé cómo estarán por dentro, pero por fuera están preciosas las hamburguesas, tan compactitas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #1634
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Nhoa, veo tu súper porridge y no sé por qué pienso que si fuera algo más fácil encontrarlo en tierras vascas, tú serías una de integrantes del club Vip del gofio.

    Como cabecilla del grupo, hoy me he pegado un desayuno dominical 'matahambre' a base de gofio de 3 cereales

  5. #1635
    sagatxu
    Guest
    Nhoa entre tú y Vello me tenéis loquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. #1636
    Madafacka
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Como cabecilla del grupo, hoy me he pegado un desayuno dominical 'matahambre' a base de gofio de 3 cereales
    Kiwi, ¿cómo usas el gofio en el desayuno? Yo tengo un paquetito de gofio de maíz que compré porque una amiga me dijo que en sopas, potajes, etc queda muy rico, pero la verdad es que lo uso poco. Ahora para los desayunos me gustaría ser un poco más creativa que el café con leche y tostada de pan (eso sí, pan casero), y estoy probando con los porridge (cuya técnica aún tengo que mejorar muuucho).
    "Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)

  7. #1637
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Kiwi_, perdón al adelantarme al contestar pero hoy yo también me hice un "matahambre" de trigo y millo de La Molineta que estoy deseando que sea de nuevo domingo para morirme de placer.
    Molkogirl, a cada persona le gusta el gofio de forma diferente y de un cereal o combinación de cereales determinada. Pero básicamente lo que tienes que hacer es mezclar leche (en mi caso de soja) con el gofio y mezclarlo muy bien (si te gusta con grumitos con una cuchara bastará si no a la batidora). Puedes endulzarlo al gusto. Luego en una taza ancha al microondas. Caliéntalo un minuto y lo remueves y repites la operación hasta la textura deseada.
    Después de muchos desayunos mis medidas ideales son 15 gramos de gofio por cada 100 ml de leche y calentar de minuto en minuto.
    Desayuno de dioses.

  8. #1638
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Nhoa, veo tu súper porridge y no sé por qué pienso que si fuera algo más fácil encontrarlo en tierras vascas, tú serías una de integrantes del club Vip del gofio.

    Como cabecilla del grupo, hoy me he pegado un desayuno dominical 'matahambre' a base de gofio de 3 cereales
    Integrante, activista y abanderada. Ni lo dudes. No lo encuentro. Se me está ocurriendo una tienda del centro que quizá, sí lo tengan.

  9. #1639
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Nhoa entre tú y Vello me tenéis loquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jajajaj un honor. Te sigo tus platos y sólo puedo añadir que ídem

  10. #1640
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Hoy ando un poco tarde, pero entraba a comprometerme (parezco una niña) diciendo que aun así, me paso por el gimnasio

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •