Página 135 de 284 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.341 al 1.350 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1341
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Hay que crear uno: "Menú de buenorras de la muerte". Yo me motivaría muchísimo más.
    Pues a lo mejor no es tan a lo loco. Que yo creo que tuve una temporada que me veía reflejada en cualquier sitio y me invadía una tristeza que me quería morir ( bueno no tanto, pero para que me entendáis).
    Cosas de no aceptarse, yo creo. Ahora me acepto más
    Última edición por nhoa; 13-feb-2015 a las 08:01

  2. #1342
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Pero Vello, ¿sigues en este hilo?. Te deberías pasar al hilo Menú diario (versión "ya estoy más que bien").
    Yo la he visto yo creo que ayer en una foto que se sacó del fnac de Málaga que impartió una charla de repostería vegana y la vi muy guapa, de rojo y me dio la sensación de que kilitos no te sobraban muchos, no Vello?

  3. #1343
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Y ese caldito con tan buena pinta de dónde ha salido? ¿Lo haces en casa?
    Sí, sí! Pero temo que el color tan tostado se lo dé el miso (este de cebada, mugi miso).
    Era caldo que tenía congelado de verduras. No recuerdo exactamente que llevaría, pero de lo más normalito: cebolla, puerro, alguna hoja de repollo, pimiento, zanahoria, ranita de apio o perejil y sal. No suelo poner aceite. El color de ese caldo es mucho más pálido que en la foto. Este lleva además verduras desecadas en juliana (que están caducadas, pero al ser ecológicas, digo yo que no mutare )

  4. #1344
    Sarmale
    Guest
    Soy la experta en comer comida caducada, Nhoa. No vas a mutar nada.

  5. #1345
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Soy la experta en comer comida caducada, Nhoa. No vas a mutar nada.


    Desayuno del viernes, que te quiero viernes

  6. #1346
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Nhoa, desayunas lo mismo que Violeta.
    Canaria, eres una monería. Siempre tienes palabras bonitas para mí y mis niñas.
    Pues en teoría según la señora nutricionista me sobran 4 o 5 kilos. En teoría. Para estar como hay que estar hoy día, yo creo que mínimo 8.

  7. #1347
    Sarmale
    Guest
    Bueno, yo pienso que serían mínimo 8, supongo, porque si te quedas en el límite del normopeso, en cuanto engordes un kilo, ya tienes sobrepeso de nuevo...

    Pero vamos, te lo estoy diciendo yo ahora mismo, haciendo un reportaje de alimentación saludable y habiendo comido una guarrería con chocolate bien grande porque tengo la regla y quiero chocolate... Nota mental: comprar chocolate negro el próximo día 9 de marzo para dejarlo en la radio para el 10. Sí, soy un reloj.

  8. #1348
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hoy hemos comido wok de soja "Nessie" con arroz brocolizado.
    Wiii
    ¡Quiero saber! ¡Quiero saber!

  9. #1349
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Sí, sí! Pero temo que el color tan tostado se lo dé el miso (este de cebada, mugi miso).
    Era caldo que tenía congelado de verduras. No recuerdo exactamente que llevaría, pero de lo más normalito: cebolla, puerro, alguna hoja de repollo, pimiento, zanahoria, ranita de apio o perejil y sal. No suelo poner aceite. El color de ese caldo es mucho más pálido que en la foto. Este lleva además verduras desecadas en juliana (que están caducadas, pero al ser ecológicas, digo yo que no mutare )
    Pues te ha quedado muy clarito para llevar miso (clarito en el sentido de poco turbio).

  10. #1350
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Wiii
    ¡Quiero saber! ¡Quiero saber!
    El lunes en el blog. Es una delicia. Ahora tengo Canal Cocina y lo veo mucho no por las recetas, porque todo es carne y más carne, sino por las técnicas, las ideas y tal. Pues hay un programa llamado Chinese food made easy o algo así donde la tipa quiere enseñar la auténtica comida china, nada que ver con las mierdas que conocemos.
    Hizo un plato con pollo usando el regalo que me mandaste con la Cris, y no veas qué cosa más buena. Vamos, que estábamos hablando esa tarde de a ver qué íbamos a cenar y me dice Rando: después de lo de este mediodía cualquier cosa que hagas me va a saber a poco.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •