Página 114 de 284 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.131 al 1.140 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1131
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Hoy habéis disfrutado en casa, eh?
    Síiiiii
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Cena:
    Estas hamburguesas, solo una, deshechas del todo y que tengo que pulir porque la receta llevaba tooooodo el romero de la tierra.
    Y ensalada con fresas y semillas de lino y hojas verdes...
    Y no he comido hidratos porque el fin de semana salí de cañas y me colé un huevo. Pero un huevo!
    Qué finitas!
    Yo esta noche hummus con palitos de pan y ensalada con aguacate.

  2. #1132
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Mañana tengo cita con la dietista.

  3. #1133
    Sarmale
    Guest
    Salen así de finitas porque las prenso mucho. Y porque no calculo bien, también. En la receta ponía 6 y yo hice 8. Pero son enormes de tamaño (de diámetro, quiero decir). De todos modos, te las comes y parece que te estás comiendo todo el romero de la tierra, así que esta receta no la colgaré y pondré otras, hasta que me dé por pulirla, si es que me da por pulirla...

  4. #1134
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091


    Hoy alubia blanca con verduras al estilo salvadas in extremis, que las hice ayer anoche para que estuvieran listas hoy y el mari me entretuvo con una peli. Las salvé al punto de no tener que rascar por los pelos!!
    No tienen muy buen aspecto pero están ricas. Han salido tan naranjas porque además de utilizar pimiento rojo, zanahoria entre otras verduras, le puse pimentón de la vera y curcuma además de una cucharada de tomate guisado.
    Debería de acompañar con ensalada pero comeré extra ración de fruta que salgo pitando de casa otra vez! Ojú! Que día!!!

  5. #1135
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jajajajajaja, Nhoa, mis lentejas de hoy tenían tanta calabaza que eran de color naranja radioactivo.

  6. #1136
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jajajajajaja, Nhoa, mis lentejas de hoy tenían tanta calabaza que eran de color naranja radioactivo.
    Qué chulas!

    Pues he venido de donde Bea, mi dietista, más maja ella, que se ha tomado la molestia desde hace un par de semanas, de verme todas, para atarme en corto porque veía que me costaba empezar.
    Que me costaba ceñirme a las pautas, ya comenté al inicio de empezar.
    Y nada, que todo son buenas noticias. Me ha ayudado mucho y voy haciendo las cosas bien con la consecuencia de ir bajando de peso y centímetros. Lástima que la veo venir y me va a quitar el chollo, yo creo ya que el martes que viene de verla tan seguido.

    Para esta noche tengo que sacarme algo del congelador ahora mismito, que no tengo nada fresco. Una hamburguesa soja o seitán, que acompañaré con un pisto o algo así, aunque tambien creo que tengo brócoli. Me tengo que poner a hacer las hamburguesas de liebreblanca y para el finde las de garbanzo de veganomicon que ha colgado hoy la Vello.

  7. #1137
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡pero bueno! ¡cuéntanos más, malandrina! Yo ahora haré un chagüich de tofu, aguacate y no sé qué más.

  8. #1138
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Mas? Bueno, me faltaba el peso: en total 3 kg menos y un centímetro menos de todo salvo en cintura, que lo he doblado (2cm). El motivo por el que estoy tan contenta es que en estos últimos días, ya no he pensado tanto en comida (bueno, pensar sí pero como la gente normal o no obsesionated (me faltan puerros y zanahorias y mañana voy a hacer un arroz con verduras etc...) .
    Yyyyyyy!!!!! Me quedan flojos los pantalones!!! bueno, ya sé que un cm no se puede notar tanto, pero pongámosle que me quedan más holgados

    Bajar de peso, ver mover los números para abajo, motiva, pero es sólo una consecuencia de estar alimentandonos bien (frase de mi dietista a lo mejor no del todo exacta pero parecida :0)
    Y eso, que estoy contenta por hacer las cosas bien y de haberme relajado con la alimentación y de haber conocido a mi dietista. Y ahora sí, eso es todo porque ya no me sé más

  9. #1139
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Y gracias por preguntar porque casi me quedaba con las ganas de largar

  10. #1140
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    No sabes cuánto me alegro.
    Mi cena al final ha sido un sándwich integral con tofu adobado con zaatar, media berenjena a la plancha, medio aguacate y salsita brava. Luego dos naranjotas deliciosas y un cuadrito de chocolate.


Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •