Página 10 de 284 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #91
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Ay Vellocino, he visto la foto de ese estofado, no me pude resistir y lo hice!!!!! Salió riquisisisisimo, va a ser mi comida de mañana, con unos macarrones!!!! Muy buena la página, es de alguien del foro?
    ¡qué bieeeeeeeeeeeeeen! El blog es muy chulo ¿verdad?

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues de quién va a ser Neska? Es el suyo!

    Bueno, que me comí dos peruchos por sobre las cinco y a las siete y cuarto se me antojó (lo reconozco ) un pinchito de "boquerones veganos", así que me fuí al tupper que hice ayer, fresquito de la nevera, y puse unas tiras de calabacín con aceitunas y cebollitas en vinagre en un plato

    Estaba tan rico que cambió mi idea de la cena. Qué ensaladaaa!!! He puesto la mezcla de lechugas habitual (romana y roble) con rúcula y después de escurrirla bien la he mezclado con cebollitas en vinagre, unos croutons y dos nísperos que se me había olvidado que tenía. En el centro he puesto un montoncito de calabacín en vinagre y he regado todo con un poquito de la vinagreta del calabacín. Sólo para los amantes del vinagre (yo) pero ufffffffffffff
    Mira, se me ha hecho la boca agua literalmente con tu ensalada...

    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Por cierto Vellocino...GRACIAS POR LA RECETA!!!!!!!!
    ¡Gracias a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    Amos a ver, hoy he desayunado dos tostadas con tomate, aceite y sal y un sojafé, pero no he comido fruta porque está toda fría de la nevera
    Para comer tengo mis albóndigas de tofu y avena (adaptación de una receta de Liebreblanca) con pisto y ensalada de lechuga, aguacate (¿os he hablado de mi aguacateroooooooooooooooo?) tomate y champiñones.
    Para cenar, creo que haré lo mismo que Gilducha ¡soy una copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pos yo hoy he desayunado una rebanada de pan de centeno con un tomate rallado, aceite y sal. Un sojafé y un plátano.
    A media mañana, un yogur de soja de fresa.
    Para comer tengo: ensalada verde y mi estofado de soja con verduras y patatas. Un par de rodajas de melón caerán...
    Para cenar, hamburguesa de tofu con zarangollo light (sin huevo, sólo calabacín y cebolla) y otro yogur.
    No veo ningún fruto seco por ninguna parte y me parece ración muy insuficiente y deficitaria para una madre vegana en lactancia.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje

    Amos a ver, hoy he desayunado dos tostadas con tomate, aceite y sal y un sojafé, pero no he comido fruta porque está toda fría de la nevera
    Para comer tengo mis albóndigas de tofu y avena (adaptación de una receta de Liebreblanca) con pisto y ensalada de lechuga, aguacate (¿os he hablado de mi aguacateroooooooooooooooo?) tomate y champiñones.
    Para cenar, creo que haré lo mismo que Gilducha ¡soy una copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Lo mismo digo y van dos días.

    Vellocinodeoro, no estás en época de dietas y además todos los conceptos modernos sobre dietética te dirán que en algún tipo de dieta como es el caso de la vegana, si cortas el suministro de grasas saludables como son los frutos secos, además del consiguiente perjuicio para el cómputo de tus nutrientes, puedes conseguir lo que se llama un "ajuste calórico" de tu cuerpo, una deficiencia del metabolismo, y en definitiva lo contrario a lo que buscamos, o sea el peso se mantiene e incluso se incrementa.

    Para las demás digo lo mismo, una dieta vegana de adelgazamiento debe ser muy estructurada, contar con proteínas en todas las comidas, desterrar los hidratos de carbono simples, aumentar el omega 3, minimizar el omega 6, y hacer deporte.

    Y además una suplementación mucho más completa puesto que si te haces el Cron-O-Meter verás que ajustando calorías veganamente te van a faltar nutrientes por todas partes.

    Besitos y ánimo.

  3. #93
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mira, se me ha hecho la boca agua literalmente con tu ensalada...

    Amos a ver, hoy he desayunado dos tostadas con tomate, aceite y sal y un sojafé, pero no he comido fruta porque está toda fría de la nevera
    Para comer tengo mis albóndigas de tofu y avena (adaptación de una receta de Liebreblanca) con pisto y ensalada de lechuga, aguacate (¿os he hablado de mi aguacateroooooooooooooooo?) tomate y champiñones.
    Para cenar, creo que haré lo mismo que Gilducha ¡soy una copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Pero chiquilla, tú vives en un vergel!!! Te cambio mi casa por la tuya!!

    Vas a ver qué rica está esa ensalada (sé que te gusta el vinagrazo ), y encima es super simple y rapidísima de hacer, pero el calabacín en vinagre tiene que estar bien maceradito (un día mínimo).

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pero chiquilla, tú vives en un vergel!!! Te cambio mi casa por la tuya!!

    Vas a ver qué rica está esa ensalada (sé que te gusta el vinagrazo ), y encima es super simple y rapidísima de hacer, pero el calabacín en vinagre tiene que estar bien maceradito (un día mínimo).
    NO creo que sea bueno tanto vinagre para la lactancia.

  5. #95
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No veo ningún fruto seco por ninguna parte y me parece ración muy insuficiente y deficitaria para una madre vegana en lactancia.



    Lo mismo digo y van dos días.

    Vellocinodeoro, no estás en época de dietas y además todos los conceptos modernos sobre dietética te dirán que en algún tipo de dieta como es el caso de la vegana, si cortas el suministro de grasas saludables como son los frutos secos, además del consiguiente perjuicio para el cómputo de tus nutrientes, puedes conseguir lo que se llama un "ajuste calórico" de tu cuerpo, una deficiencia del metabolismo, y en definitiva lo contrario a lo que buscamos, o sea el peso se mantiene e incluso se incrementa.

    Para las demás digo lo mismo, una dieta vegana de adelgazamiento debe ser muy estructurada, contar con proteínas en todas las comidas, desterrar los hidratos de carbono simples, aumentar el omega 3, minimizar el omega 6, y hacer deporte.

    Y además una suplementación mucho más completa puesto que si te haces el Cron-O-Meter verás que ajustando calorías veganamente te van a faltar nutrientes por todas partes.

    Besitos y ánimo.
    ¡Pero qué bronca me ha caídooooooooooooo!
    Me la merezco...Just, primero me explico y luego me fustigo.
    Estamos a 2 de agosto y peso más que cuando estaba embarazada de 8 meses en abril. Como mucho y necesito pisar el freno. Para el deporte hace muuuuuuuucho calor, aunque he de decir que camino mínimo 45 minutos todos los días. Otra cosa, aceite de oliva tomo, que creo que contaría como grasa saludable.
    Los suplementos que tomo ya los sabes, pero vamos, que esta tarde voy a comprar semillas de calabaza y girasol, almendras, cacahuetes y avellanas.
    Me hace gracia porque mi matrona me dijo literalmente "toma muchos frutos secos, y si engordas, pues te aguantas"...
    Just: GRACIAS

  6. #96
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pero chiquilla, tú vives en un vergel!!! Te cambio mi casa por la tuya!!
    También tengo higuera, parra, albaricoquero (o como se diga), naranjo y limonero, pero no te puedo hacer el cambio porque estoy de alquilerrrrrrrrr...

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    NO creo que sea bueno tanto vinagre para la lactancia.
    ¿y esoooooooooooooooooooooooooooo?

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Pero qué bronca me ha caídooooooooooooo!
    Me la merezco...Just, primero me explico y luego me fustigo.
    Estamos a 2 de agosto y peso más que cuando estaba embarazada de 8 meses en abril. Como mucho y necesito pisar el freno. Para el deporte hace muuuuuuuucho calor, aunque he de decir que camino mínimo 45 minutos todos los días. Otra cosa, aceite de oliva tomo, que creo que contaría como grasa saludable.
    Los suplementos que tomo ya los sabes, pero vamos, que esta tarde voy a comprar semillas de calabaza y girasol, almendras, cacahuetes y avellanas.
    Me hace gracia porque mi matrona me dijo literalmente "toma muchos frutos secos, y si engordas, pues te aguantas"...
    Just: GRACIAS
    Menos mal que te he pillado a tiempo entonces

    Pues eso hazle caso a tu matrona y ya llegará el tiempo de adelgazar.

    Y compra también nueces


  8. #98
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    También tengo higuera, parra, albaricoquero (o como se diga), naranjo y limonero, pero no te puedo hacer el cambio porque estoy de alquilerrrrrrrrr...
    Yo por esa casa matooooooo!!!!!!!

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo por esa casa matooooooo!!!!!!!
    Y a tu eres una pervertidora que te he visto seducir a Vellocino con tus vinagres.

  10. #100
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    También tengo higuera, parra, albaricoquero (o como se diga), naranjo y limonero, pero no te puedo hacer el cambio porque estoy de alquilerrrrrrrrr...
    me está entrando una envidiaaaaa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 10 de 284 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •