Página 272 de 284 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.711 al 2.720 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #2711
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Ay! Qué rica eres, Sagatxu!!! Muchas gracias!

    Pues te cuento. A mí me han gustado mucho. Al mochu, le he avisado de que eran galletas de las que no llevan ná y las ha probado con esescepticismo. Al primer bocadito, me ha hecho con la cabeza que no y yo le he sonreído. Al siguiente bocau, que le ha tocado fruto seco, ha puesto cara de flipar en colores diciendo que estaba buenisima. Me he ido a la ducha y al salir, el bote hermético donde las había metido, había visiblemente mermado

    Al mari también le han gustado.

    He conseguido pasas sultanas sin nada (sin endulzante ni aceites) y haré mañana tal cual, con su fruto seco de txapela pero metiendo a la masa las pasas.

    He comprado aceituna negra y quiero hacer la versión salada junto con tomate seco y poner de txapela sal gruesa. La masa es de las dulces es como plastilina y muy manejable y con el rodillo puedo hacer galletas realmente finas y por tanto crujientes tras el horneado. Pero para las saladas no puedo utilizar plátano y manzana, y yo creo que va a tener que ser con semillas de lino molidas y un poco de agua. También me preocupan las especias en las saladas. Con la canela para las dulces me manejo pero con orégano, tomillo etc soy un poco negada y si me paso con ellas, no van a estar ricas.

    Creo que Lucía 81 de dime que comes, tenía alguna versión . Echaré un vistazo porque han gustado y es una opción de picoteo en almuerzos y meriendas saludable para el mochu!!!!
    Las recomiendo mucho, pues y os animo a probar

  2. #2712
    sagatxu
    Guest
    Que bien¡¡,
    Cuando tengas las saladas, las pones por aqui.
    Yo hoy tengo comida familiar, como siempre me toca subir mi comida, necesito una receta ligera, porque me he pasado estos dos días y mi estómago me está lla mando la atención

  3. #2713
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Que bien¡¡,
    Cuando tengas las saladas, las pones por aqui.
    Yo hoy tengo comida familiar, como siempre me toca subir mi comida, necesito una receta ligera, porque me he pasado estos dos días y mi estómago me está lla mando la atención
    Una ensalada con un puñado de pasta y otro puñado de legumbres? Vinagreta rica y listo.

    Un cuscus con verduras y garbanzos

    Un tabulé
    ...

    No sé ...hoy estoy bastante espesica. Que lo pases bien!!!!

  4. #2714
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Gracias! Pues sin más a puchero casi una hora. Cuando quedan como 15 minutos, le echo el sofrito de verduras que puede variar pero suele ser cebolla, pimiento rojo, puerro, zanahoria y calabacín, calabaza o lo que tenga. Curry, pimentón ahumado, pizca de comino y sal.
    Gracias Nhoa! las lentejas y el mijo cuecen juntos desde el principio entonces.
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  5. #2715
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo hoy tengo comida familiar, como siempre me toca subir mi comida, necesito una receta ligera, porque me he pasado estos dos días y mi estómago me está lla mando la atención
    También yo tengo reunión familiar hoy. Ayer dejé preparado ajoblanco, alioli de zanahoria y una quiche de arvejas. No creo que me quede con hambre

  6. #2716
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Una ensalada con un puñado de pasta y otro puñado de legumbres? Vinagreta rica y listo.

    Un cuscus con verduras y garbanzos

    Un tabulé
    ...

    No sé ...hoy estoy bastante espesica. Que lo pases bien!!!!
    Gracias Nhoa, pero hoy estoy fatal.
    Hemos encontrado uno de los gorrioncitos que rescatamos, muerto, y el otro no deja de temblar. Al final me hice una ensalada de bulgur con albahaca y zanahoria. Estoy muy ploffff.

  7. #2717
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Malacara Ver mensaje
    Gracias Nhoa! las lentejas y el mijo cuecen juntos desde el principio entonces.
    No, perdona que no me di cuenta de que esas llevaban mijo. El mijo cuece en 20 minutos sin remojo previo ni nada.

  8. #2718
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Gracias Nhoa, pero hoy estoy fatal.
    Hemos encontrado uno de los gorrioncitos que rescatamos, muerto, y el otro no deja de temblar. Al final me hice una ensalada de bulgur con albahaca y zanahoria. Estoy muy ploffff.
    Lo acabo de ver! Ánimo y a ver qué pasa . Lo siento mucho

  9. #2719
    sagatxu
    Guest
    Gracias wapa¡¡¡

  10. #2720
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Argodey Ver mensaje
    También yo tengo reunión familiar hoy. Ayer dejé preparado ajoblanco, alioli de zanahoria y una quiche de arvejas. No creo que me quede con hambre
    Qué rico todo lo que cuentas!!!!

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •