Página 62 de 284 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2839
  1. #611
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    bueno, que hacía días que no entraba...

    el planning para hoy es el siguiente:

    desayuno: crema de mijo y amaranto con crema de avellanas y canela. acompañado con arándanos y pipas de calabaza. té rojo.

    almuerzo: patata cocida, brócoli y zanahoria al vapor. todo en plan ensalada con frutos secos (almendra cruda y pipas varias) y bayas de goji. aliñado con aceite de linaza.

    merienda: mandarina. tortita de arroz con crema de cacahuete. manzana.

    cena: crema de verduras. sandwich de embutido vegetal y espinacas frescas. té pu-ehr con frutas del bosque.

    ¡vaaaa! ¡ánimo a todos/as! ¡querer es poder! soy el vivo ejemplo, empecé en agosto pesando 62,2kg y ya estoy por los 54,7kg ¡¡ya estoy a puntito, a puntito de llegar a mi objetivo!!
    Última edición por sika; 06-dic-2012 a las 00:12

  2. #612
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Que bien Sika. Los testimonios de quien cumple sus objetivos son ideales para motivar a los que están de camino!!!

    Hoy mi "Dieta sana" se ha visto interrumpida por unas ganas inaplazables de...

    Tortitas!!

    Desayuno:
    9:AM Zumo de naranja y granada

    10:30 AM Tortita y media con chocolate negro y arándanos. y café con leche de soja

    Comida: Tagliatelles a la carbonara de shitake y ensalada de brotes tiernos con brotes de trigo sarraceno, tomate, levadura de cerveza y germen de trigo.

    Merienda: Creo que merendaré batido de protes (ya he cumplido con los hidratos.

    Cena: Cuando lo sepa la edito!

    Good "puenting"

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  3. #613
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    La comida de hoy ha sido un poco desastre. He estado con la enana en Dabadum así que era comida fácil de llevar y de comer de cualquier manera.

    Desayuno:
    *Zumo de naranja y granada y un buen pedazo de piña.
    MM:
    *Mandarina y a la hora manzana
    *Tortitas de maiz al romero (sobre la una)
    Comida:
    *Sandwich de hummus, crema de pimiento, lechuga, champiñón y sésamo.
    *Tortita de maiz
    Merienda:
    *Mandarina, a la hora tortita y (pecado) una cookie de chocolate casera (y vegana "of course)
    Cena:
    *Mega ensalada con brotes, pimientos tricolor, cebolla blanca, levadura y germen de trigo.

    Edito porque mientras hacía la cena me he zampado media docena de avellanas y un par de nueces.

    Como me he pasado de largo con los hidratos y voy un poco escasa de proteínas me tomaré un batido dentro de una hora.

    Nota mental: No volver a olvidar los frutos secos!!
    salteado de setas con ajo y jenjibre y caldo de miso.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #614
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Didlina, mucho ánimo, yo este puente, como además estoy en casa de mis padres, no me estoy presionando ni agobiando, que sino...
    Sika qué bien!! Ver gente que lo consigue siempre anima mucho

    No creo que merezca la pena poner lo que estoy comiendo estos días jajaja, el lunes volveré a hacer día depurativo, Didlina tomaré tu idea para el zumo de remolacha a ver si entra mejor

  5. #615
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    El lunes volvemos al redil!! la verdad es que yo no me estreso, voy a mi ritmo.
    Además no tengo sobrepeso es una especie de "modo de vida".

    Hoy he comido ligerito que la cena va a ser "festiva".

    Desayuno:
    *Pan de centeno con tomate natural en rodajas y café con leche de soja.
    MM.
    *1 plátano y medio
    Comida:
    *Setas nameko salteadas, dos salchichas de seitán y tofu y un par de palmitos.
    Merienda: *
    Piña y a la media hora batido de protes
    Cena:
    Rollitos frescos de arroz
    Curry de verduras y seitán
    Postre por determinar
    (y un par de copas de vino, fijo)

    Cuando sepa el postre y los "extras" edito.

    Extras: Panetone con crema de "falso mascarpone" y otras dos copas de vino
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Didlina; 10-dic-2012 a las 07:59

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  6. #616
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    OMG!! Didlina qué peazo de cena!!
    Pues yo ya estoy pensando en la dieta que seguiré durante las vacaciones de Navidad, he visto en una revista un menú a seguir durante las fiestas que deja libres las comidas y cenas de los días festivos y que te ayuda a compensar para salir de las fiestas sin kilos de más...lo que pasa es que la revista no es vegetariana así que apañaré un poco algunas comidas

    Yo hoy día depurativo:
    Desayuno: té verde + un kiwi
    MM: manzanilla + una rodaja de piña
    Comida: caldito de puerro, cebolla...
    Merienda: zumo de manzana, zanahoria y jengibre
    Cena: caldito de remolacha

  7. #617
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    OMG!! Didlina qué peazo de cena!!
    Pues yo ya estoy pensando en la dieta que seguiré durante las vacaciones de Navidad, he visto en una revista un menú a seguir durante las fiestas que deja libres las comidas y cenas de los días festivos y que te ayuda a compensar para salir de las fiestas sin kilos de más...lo que pasa es que la revista no es vegetariana así que apañaré un poco algunas comidas

    Yo hoy día depurativo:
    Desayuno: té verde + un kiwi
    MM: manzanilla + una rodaja de piña
    Comida: caldito de puerro, cebolla...
    Merienda: zumo de manzana, zanahoria y jengibre
    Cena: caldito de remolacha
    ¿Y no crees que con eso vas a pasar tal hambre que cuando pilles las comidas/cenas permitidas te vas a poner hasta arriba y no va a servir de nada? Las dietas de las revistas no suelen funcionar, no hay una buena dieta para adelgazar que sea generalizable a todo el mundo.

    Edito: no pretendo ser una aguafiestas, pero me parece un poco una cosa de sentido común.

  8. #618
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Hola Nessie! No pretendo seguir una dieta, y mucho menos de revista no vegetariana, pero sí que es verdad que los días de fiesta, yo normalmente, sabiendo lo que se me viene encima, no suelo desayunar, la comida "festiva" me pongo hasta arriba, luego no me apetece cenar, como algo de fruta y voy picando algo de dulces, salgo y pico dos cacahuetes y me tomo tres cervezas cosas así, hago yo en fiestas...así que la revista me ha dado la idea de hacer desayunos, comidas, cenas que sean equilibradas durante estos días y que compensen las comidas festivas, y que además, si fuera de las comidas/cenas copiosas, realizas unas comidas/cenas más o menos equilibradas, llegas a la mesa sin lanzarte como un poseso a los canapiés Que vamos las ideas que dan tampoco es que sean muy originales: desayunar una infusión, tres rodajas de piña natural, merendar un yogur desnatado y una galleta integral, y comerte un puré de verduras y tofu a la plancha (en la revista no decían tofu, claro está...) pero bueno, lo he visto y he pensado que no está demás organizarme menús equilibrados para esos días y así no hago barbaridades como estarme tó el día sin comer y en la cena salir rodando del comedor vamos cosas que son de cajón, pero que luego yo me salto tan campante :chupi:

    PD. mi menú de hoy es para depurar los excesos del puente, evidentemente no como así cada día, pero si algún finde me paso de rosca, pues creo que es buena idea hacer depuración los lunes...es que no sé si a lo mejor te has pensado que voy a comer así todos los días de Navidad salvo las comidas festivas O.O

    Un saludo

  9. #619
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡gracias a todas!
    volvemos a estar a lunes! a ver cómo va la semana!

    desayuno: porridge de avena con canela, arándanos y pipas de calabaza. Té.

    almuerzo: guiso de arroz integral, zanahoria, cebolla, tofu y alga dulse.

    merienda: naranja. tortita de arroz con crema de cacahuete. manzana.

    cena: tortilla vegana de espinacas acompañada de ensalada verde.

    ¡feliz semana!

  10. #620
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Yo hoy no posteo, que los lunes ayuno. La verdad es que me resulta francamente fácil ayunar los lunes y mucho más cuesta arriba cuando lo intento otro día de la semana.

    Ireth, para compensar las fiestas lo idoneo es que en el resto de las comidas metas crudo hasta saciarte (sobre todo hoja verde) fruta para desayunar o entre horas, caldo de miso, etc y controles las proteínas. Tengo comprobado que cuando como en una casa omnívira (salvo en la de mi madre) las protes brillan por su ausencia aunque, por fortuna, en navidad suelen haber frutos secos en todas partes!!

    Mañana más y mejor!!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

 

 

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •