Página 188 de 284 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.871 al 1.880 de 2839
  1. #1871
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Yo alubias blancas tengo mañana!!! qué ricas con tomate. Como a mí me gustan

  2. #1872
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

  3. #1873
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Quien viviera en tu casa... me adoptas? :-D

  4. #1874
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Quien viviera en tu casa... me adoptas? :-D
    Vale! Pero cocinamos en tu lindisima casa




    Para hoy salteado con salsa soja de guisantes cuscus y verduras (puerro, pimiento verde y champiñón) acompañado con tomate con sal y orégano.

  5. #1875
    Usuari@ habitual Avatar de Hortelano
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    42
    Madre mia que rico todoy que natural!
    Yo tengo en proyecto para hoy unas hamburguesas veganas a partir de soja texturizada, a ver que tal me salen y si se dignan a ser fotografiadas...

  6. #1876
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    5
    Buenas!!!

    Hace mucho que no paso que no es que pasara antes mucho que yo para los foros y demás soy una dejada social jajaja pero vuelvo porque no tengo ni pizca de imaginación para cocinar y me aburro muchiisimo y mas ahora en verano.

    Por cierto he visto el temphe (que no se si se escribe asi) y he pensado en comprarlo, pero claro no quiero tirarlo, la textura es parecida al tofu? es que no me gusta mucho solo alguna marca concreta.
    Y por cierto ¿es malo comer soja texturizada unas 3-4 veces en semana? es que tengo muchas dudas con el tema de la soja, la cantidad no es muy grande porque ya sabeis que pesa poco así que abusar tampoco lo puedo hacer, pero si es verdad que me ayuda mucho con el tema de las cenas, hamburguesas, etc.

    Bueno dejo mis comidas:
    Para comer ensalada, arroz integral con garbanzos salteados y papaya para la cena judías verdes cocidas y un thins integral con hamburguesa de lentejas y soja.

  7. #1877
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Noakiraki Ver mensaje

    Por cierto he visto el temphe (que no se si se escribe asi) y he pensado en comprarlo, pero claro no quiero tirarlo, la textura es parecida al tofu? es que no me gusta mucho solo alguna marca concreta.
    Y por cierto ¿es malo comer soja texturizada unas 3-4 veces en semana? es que tengo muchas dudas con el tema de la soja, la cantidad no es muy grande porque ya sabeis que pesa poco así que abusar tampoco lo puedo hacer, pero si es verdad que me ayuda mucho con el tema de las cenas, hamburguesas, etc.
    La textura del tempeh no tiene nada que ver con el tofu, para mi el mejor es el tempeh macerado en salasa tamari d la marca vegetalia. Me encanta!
    Si no te gusta siempre puedes hacer una hamburguesas con él y así esconder su textura, auqnue no creoq ue te haga falta.


    Con respecto a la soja texturizada.... no creo que sea mucho siempre y cuando en el resto de comidas varies los alimentos que tomas. Antes te parecía mucho si comías 3 o 4 veces a la semana pollo? pues lo mismo.

  8. #1878
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    La textura del tempeh no tiene nada que ver con el tofu, para mi el mejor es el tempeh macerado en salasa tamari d la marca vegetalia. Me encanta!
    Si no te gusta siempre puedes hacer una hamburguesas con él y así esconder su textura, auqnue no creoq ue te haga falta.


    Con respecto a la soja texturizada.... no creo que sea mucho siempre y cuando en el resto de comidas varies los alimentos que tomas. Antes te parecía mucho si comías 3 o 4 veces a la semana pollo? pues lo mismo.
    Muchas gracias pues ahora hoy mismo lo compraré para probarlo, que tengo ganas de meter algo nuevo xD
    En cuanto a la soja personalmente no me parece mucho, pero como dicen que es mala por las hormonas y tal en fin que me hago un lío con tanta información contradictoria, el resto de comidas, pues verduras y legumbres sobretodo, cereales, frutas y algunos frutos secos ahh y huevos que no consigo dejarlos, pero por vaga no por otra cosa

  9. #1879
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Para hoy



    Macarrones con brócoli y salsa de tomate casera al romero. Y ensalada de rucula con zanahoria y granada acompañada de una pequeña hamburguesa de tofu. De postre piña.

    Hoy salgo rodaaaannndoooo

  10. #1880
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Que ricooooo!!!

 

 

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •