Página 63 de 284 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #621
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    ¡martes!

    desayuno: porridge de avena con canela, arándanos y pipas de calabaza. Té.

    almuerzo: guiso de garbanzos, fideos integrales, calabaza y zanahoria.

    merienda: compota de manzana y almendras. naranja.

    cena: ensalada verde (espinacas frescas, rúcula, zanahoria, tomate, remolacha, maíz, etc... Rebanada de pan casero para acompañar.

    ¡a sonreír!

  2. #622
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Didlina, me fijaré en lo de las protes, la verdad es que me encantan los frutos secos, y también meteré potajes que mezclen legumbres-cereales, que además le gustan a toda la familia, sea vegana o no

    Sika qué menús tan ricos, mañana te copio el desayuno, que tengo el paquete de avena muerto de la risa en la despensa

    Hoy:
    Desayuno: café con leche de soja + 30 gr de cereales con frutos secos
    MM: manzana
    Comida: ensalada + potaje de garbanzos, con patatas y acelgas
    Merienda: batido de soja + una naranja
    Cena: sopa de verduras + champiñones salteados

  3. #623
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Sika qué menús tan ricos, mañana te copio el desayuno, que tengo el paquete de avena muerto de la risa en la despensa
    Ya me dirás qué tal! Yo, desde que lo probé, no tomo otra cosa!!

  4. #624
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Sika, yo te copiaré la merienda!!!

    Ireth si les prestas atención seguro que tomas las protes que necesitas.

    Veamos hoy:

    Desayuno: Mandarina y kiwi.

    MM: 5 orejones una hora antes de entrenar y un batido de protes después.

    Comida: Macro ensalada de brotes, cebolla roja palmitos, aguacate, pimientos y levadura de cerveza. Farfalle de setas con tomate casero.

    Merienda: Otro batido de protes

    Cena: Ensalada de espinacas palmito y semillas. Crema de calabaza estilo Tai y seitán salteado con tomare y jenjibre tolado "tipo" sushi salseado con tamari mezclado con wasabi.

    Ahora estoy tomando un té moruno.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  5. #625
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Sika qué rico!! Tenía arándanos pero no pipas de calabaza, que he cambiado por láminas de almendra cruda, pero aun así me ha gustado mucho! El toque de la canela genial!!! Además no me ha dado nada de hambre hasta la media mañana
    Por cierto, he visto en tu blog que eres corredora nata Qué te pones para correr en invierno??? Es que hace un par de semanas se me ocurrió variar un poco con la bici estática y mezclarla con ir a correr, pero me destrocé la garganta con el frío :S Volví a casa fatal y estuve afónica una semana U.U

    Qué pedazo de cena Didlina, pues porque hoy ya no me da tiempo a ir comprar, pero mañana compro una calabaza que me apetece mogollón, además luego se pasa la temporada y me quedo con ganas de haber comido más ^ ^'

    Hoy:
    Desayuno: la super mezcla de sika de avena, arándanos, canela, con almendras laminadas
    MM: manzana
    Comida: alcachofa y pimientos a la plancha, hamburguesa vegetal acompañada de ensalada
    Merienda: yogur de soja chocolate + galleta integral
    Cena: espinacas con tomate + macedonia de frutas

  6. #626
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡miércoles!

    Sika qué rico!! Tenía arándanos pero no pipas de calabaza, que he cambiado por láminas de almendra cruda, pero aun así me ha gustado mucho! El toque de la canela genial!!! Además no me ha dado nada de hambre hasta la media mañana
    Por cierto, he visto en tu blog que eres corredora nata Qué te pones para correr en invierno??? Es que hace un par de semanas se me ocurrió variar un poco con la bici estática y mezclarla con ir a correr, pero me destrocé la garganta con el frío :S Volví a casa fatal y estuve afónica una semana U.U
    me alegro que te gustase!! la verdad es que sacia bastante!

    Pues corredora nata tampoco... jejeje novatilla! Para correr con este frío, pues una buenas mallas, camiseta térmica y camiseta encima y/o cortavientos, y una braga (se dice así ??) para el cuello.

    ¡¡pues a postear el menú de hoy!!


    desayuno: porridge de avena con canela, arándanos y pipas de calabaza. Té Rojo.

    almuerzo: sopa de miso con pasta maravilla. salteado de esparragos trigueros, zanahoria y champiñones y salchicha de tofu. (el salteado con aceite de sésamo)

    merienda: pan casero con crema de algarroba. manzana.

    cena: calabacín a la plancha. mijo con frutos secos y albahaca.

    ¡a sonreír!

  7. #627
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    ¡miércoles!



    me alegro que te gustase!! la verdad es que sacia bastante!

    Pues corredora nata tampoco... jejeje novatilla! Para correr con este frío, pues una buenas mallas, camiseta térmica y camiseta encima y/o cortavientos, y una braga (se dice así ??) para el cuello.

    ¡¡pues a postear el menú de hoy!!

    yo uso lo mismo para correr. esta mañana he salido un poco antes de las nueve y me he puesto la braga en plan atracador, solo se me veían los ojos. Hasta que no han pasado 10 minutos no la he bajado. Que mañanita más fría en Madrid!!

    Ireth, la crema de calabaza la hago con un poco de leche de coco (o coco rayado y curry (mejor de calidad) espolvoreado por encima. Un lujazo!

    Y hoy:

    Desayuno:
    Batido de proteínas al volver de entrenar (ruta corta). Al rato uvas a porrillo. (No sé que me pasa hoy que se me ha desprogramado el botón "stop")

    Comida:
    Ensalada de alga dulse, pepino y sésamo y espaguetis de espelta con setas nameko a la crema.
    Dos copas de vino blanco.

    Merienda:
    Batido de protes y medio paquete de galletas :eing: (la idea era comer una pero estoy "non stop")

    Cena:
    Caldo con miso y macroensalada.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #628
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Pues sí que llevo braga al cuello pero no me tapo la boca porque me angustia mucho, y como mi capacidad pulmonar no está del todo a tope no puedo evitar respirar por la boca :eing: y con lo que rasca...en fin, casi que me espero a febrero que aquí en Valencia ya empieza a hacer buen tiempo

    Mi comida de ayer fue:

    Desayuno: Pues me levanté con ganas de innovar Puse manzana, canela, nueces, y un poco de nescafé en mis gachillas de avena, y estaba bueno! Aunque mañana pruebo con las pipas de calabaza
    MM: nada, no tenía hambre
    Comida:arroz a la cubana + una naranja
    Merienda: dos onzas de chocolate
    Cena: no he pude hacer la crema de calabaza, porque ponían el Cascanueces en un cine y fui a verlo, comí palomitas, y al volver a casa un kiwi y un yogur de soja

    Mira Didlina, así pruebo tu receta de crema de calabaza esta noche, ¡creo que nunca he cocinado con leche de coco!

    Hoy:
    Desayuno: zumo de naranja, café y tostada de pan integral con tomate (he desayunado en una cafetería, el café ha tenido que ser solo )
    MM: dos mandarinas
    Comida:espaguetis con verduras
    Merienda:estaré por el centro, procuraré que sea un té calentito y algo sano...
    Cena: crema de calabaza+tofu a la plancha+kiwi

    Didlina, un día de esos que tienes el gusanillo de la tripa acelerao nos pasa a todos! Besicos y buen finde!
    Última edición por Ireth_86; 14-dic-2012 a las 13:37

  9. #629
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡buenos días!
    ¡qué poquita actividad veo! chicas, ¿qué pasa?

    bueno, actualizo con mi menú de hoy!

    desayuno: porridge de avena con canela y pipas de calabaza. Té Rojo.
    media mañana: un kiwi
    comida: judías verdes al vapor. mini sobras (pero mini, mini) de un guiso de seitan y calabacín. 2 mini hamburguesas de mijo y boniato. mini ensalada de chucrut y alga dulce.
    merienda: compota de pera.
    cena: esparragos trigueros. zanahoria al vapor. un trocito de pizza que me sobró de la cena de ayer (la pizza era de hummus, calabaza, champiñones y olivas negras).

    ¿y vosotr@s?

  10. #630
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Bueno, hace tiempo que no posteo por aquí, yo estoy con la dieta de los WW (voy a las reuniones) y muy bien, prácticamente estoy en el peso que quería. Lo que me hace falta es hacer ejercicio, que no tengo mucho tiempo, pero por la mañana bajo al gimnasio que tengo al lado y hago un poco de cinta.

    Mi comida de hoy será:
    -Desayuno:100 ml. de leche de soja y chocolate y un caqui.
    -mediamañana: si tengo hambre un plátano
    -comida: lentejas con arroz y espinacas y una cucharada de levadura de cerveza.
    -merienda: un par de peras ercolinas
    -cena: ensalada con tomate, aceitunas negras, zanahoria rallada, chucrut y nori en copos. Tofu con sésamo

    A ver como va el día.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •