Página 67 de 284 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #661
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Esto de escribir aquí lo que como cada día me está animando Este es mi menú de hoy, que de momento solo he hecho el desayuno, esta noche os cuento si lo he cumplido o no:

    Desayuno: Zumo natural recién exprimido de pomelo y mandarinas + tostada mediana integral de centeno y trigo con ajo y rodajas de tomate.

    Media mañana: Té rojo.

    Almuerzo: Lentejas de toda la vida (hechas con zanahoria, pimiento verde, tomate, cebolla, ajo, pimentón, laurel y comino). De postre un kiwi.

    Merienda: Hoy me daré un caprichito que creo que puede estar permitido en la dieta: 4 onzas de chocolate negro, y un té rojo.

    Cena: Todavía no tengo muy claro si voy a cenar fruta, ensalada o algún puré de verduras o algo así. Esta noche os cuento

  2. #662
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Me voy a tener que leer bien el hilo.Para coger ideas.
    Desde luego aun como fatal casi nada de dieta.
    Ánimo, que todo es empezar y retarte a superar el día. Poco a poco vas sumando días y cada vez te sentirás mejor

  3. #663
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Tomatika yo también me suplemento de B12, entre otras cosas porque ya no tomo huevos ni leche, aunque aparte también tomo leche de soja y cereales enriquecidos, con lo cual, a lo mejor voy hasta sobrada.
    Yo hoy he salido a pasear con el perrete y además he hecho media hora de bicicleta estática. Mañana haré un poco de musculación con pesas y ejercicios rollo abdominales, sentadillas...que he empezado a hacer una rutina en casa con los ejercicios que más o menos me van bien. Yo muchos días no puedo/no quiero hacer ejercicio, pero bueno, lo que intento es no acabar desanimándome del todo

    Mi comida de hoy:
    D: leche con colacao + un weetabix + tres fresas
    MM: dos orejones
    C: ensalada + revuelto de tofu y ajetes + flan de chocolate (ups)
    M: tres fresas + un café
    Cn: acelgas con tomate + una pera
    Hace nada: palomitas viendo una peli...en fin, es finde
    Hace años que no tomo weetabix,... recuerdo que me encantaba y me daba energía para toda la mañana,...ñaaaam

  4. #664
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Tomatika Ver mensaje
    Hace años que no tomo weetabix,... recuerdo que me encantaba y me daba energía para toda la mañana,...ñaaaam
    Sí yo también hace mucho que no los tomaba, pero los ví el otro día en el súper y al fijarme y ver que eran aptos para vegetarianos (los special K por ejemplo no son aptos para veganos) pues los eché al carro y me encantan, no me acordaba de lo ricos que están y lo que llenan.

    lula lu yo en su momento creo que también me leí todo el hilo, jaja, y sí, sirve para inspirarse y coger ideas que hay por ahí menús muy ricos. Además te sientes más comprendida y animada

    Yo hoy he hecho ejercicio esta mañana, y de comida:
    D: té de canela + dos tostadas integrales
    MM: dos orejones
    C: han venido a comer unos amigos y hemos hecho pizzas, una de calabacín y berenjena y otra hawaiana con choped vegano. Hasta aquí bien que me he comido mis dos trozos y ya, lo malo es que han traido postre :S tarta de choco!
    Cn: para compensar, cenaré fruta y un yogur

    Mañana a lo mejor vuelvo a hacer un lunes detox.

  5. #665
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Pues yo hoy he cumplido el reto. Para cenar al final me he hecho dos huevos duros ecológicos, que me los he comido aliñados junto con una manzana. Sí, es una mezcla rara, pero me apetecía y tenía mono de comer más y más, y al final me he calmado. Ahora, un té rojo, y a dormir.

  6. #666
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Pues mi lunes y martes han sido penosos. Tampoco es que me haya dado un super atracón de algo, pero no me he organizado nada, he estado super resfriada y con un poco de fiebre, el lunes tuve que ir a otra ciudad a recibir clases de mates y llegué super tarde a casa, y solo había patatas con alioli que había hecho mi madre y me comí un buen plato,.... :eing: El lunes comí un sandwich con mahonesa,...maaaaal, maaaaal.

    Bueno, pues ahora vuelta a empezar,...estoy un poco nerviosa porque han habido varios acontecimientos en mi vida importantes estos dos días, que no zanjare hasta el lunes que viene,...pero bueno,...a comer bien. De momento hoy me he levantado tarde porque anoche me acosté con fiebre, y he desayunado esto:

    Desayuno: Té rojo + manzana roja + 3 nueces.

    Ya os contaré esta noche que tal el resto del día. pero para comer haré una cremita, merendaré fruta y ya decidiré la cena.

  7. #667
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Por cierto, este hilo está un poco muerto, ¿¿no?? ¿¿Soy la única "gorda" en todo el foro?? Jajajaja

  8. #668
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Tomatika yo estoy contigo
    Esta semana es que ha sido un poco de locura así que casi no he podido entrar al foro, mucho curro!!

    Yo estos días he comido bien excepto el miércoles, que vino mi madre desde Albacete y comimos en el Kimpira, un restaurante de comida orgánica (que no vegetariano) en el centro de Valencia, comí el menú que estaba bastante bien (aperitivo: paté, primero: crema de guisantes, segundo: quiché de tofu y croquetas de mijo, postre: arroz con leche vegetal) pero vamos, salí del restaurante rodando! Encima después mi madre me convenció (no le costó mucho, no lo niego) para merendar en el Starbucks y me pedí un Frapuccino de chocolate con leche de soja en fin, por lo menos no llevaba nata así que más ligerito que los normales...

    El resto de días, hasta hoy, han ido bien, creo yo. Pero mi menú de hoy:

    D: porridge de avena con arándanos secos
    MM: nada
    Cues me he ido a ver la mascletá de hoy (Valencia en fallas...) con mis compis, han propuesto quedarnos a comer y bueno, como no los conozco desde hace mucho he pensado que era buena idea quedarme para socializar un poco, pero el sitio propuesto ha sido el McDonalds (horror!!) la mayoría no saben que soy vegana, así que no he querido dar la lata, total, que mi comida ha sido una ensalada de la huerta, una coca-cola y aunque me daba algo de reparo (por lo del aceite que usan y tal) unas patatas fritas. Un asco vamos, además ha sido inevitable que saliera el tema de mi veganismo (la mesa llena de asquerosillas burguers y en medio mi cutre-ensalada, llamaba la atención..) pero bueno, no ha sido muy horrible, los típicos comentarios de "yo es que no podría serlo, no podría dejar de comer jamón" y cosas por el estilo, poco más...en fin, a ver si la próxima vez tienen mejor gusto
    Mr: pues aunque parezca increíble, he vuelto a casa canina, he abierto un táper de arroz con garbanzos que me sobró de ayer y me he puesto un bol es que el cuerpo me pedía comida de verdad
    Cn: de momento nada. Ahora algo de fruta caerá

    En fin Tomatika, ánimo con tus cosillas, espero que el finde vaya bien (yo pretendo hacer ejercicio que entre unas cosas y otras, esta semana he hecho poco) y no te preocupes que compañía no te va a faltar mientras mis michelines sigan ahí

    Un besote!

  9. #669
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    ¿Se puede? Aquí otra que está intentando perder algo de peso y le cuesta. Entre que me entra un hambre atroz por las noches, que me encanta comer y que hago deporte y tampoco me puedo permitir el lujo de comer cuatro cosas porque me daría algo entrenando, pues...

  10. #670
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Ufff, pues otra vez pospongo todo,... (prometo no postergar nunca más) como veis no he entrado estos días,... se suponía que había acabado los exámenes pero no, el lunes tengo uno muy importante, una última oportunidad que me dan, y vaya, hay que intentar aprovecharla. Este finde ha sido un caos, entre estudiar, y que han venido mis cuñados con mi novio a ver Sevilla, y he comido fuera 3 días seguidos, pues ya os imaginareis, un descontrol. Aun así no me he pasado, en el sentido de que no he acabado super llena tras las comidas, pero he comido cosas fritas y tal, con muchas calorías. Mañana comere en el facultad, proque tengo el examen por la mañana y por la tarde a ultima hora clase, y mi facultad esta en huelva (yo vivo en Sevilla), por lo que llegare a casa super tarde, de noche y cansada. El martes me vuelvo a pasar por aqui.

    Animo Ireth, que pronto estoy de vuelta....jajaja A ver si tenemos un poquito de mas fuerza de voluntad. Lizien, bienvenida Un besote.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •