Página 192 de 284 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.911 al 1.920 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1911
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    De invitada? Pues tan feliz con algo tan moñoño! Faltaría más!!! Te sacan una prefabricada y te se cae el alma a los pies, pero con eso no

  2. #1912
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues cerrando el veranito con 3 kg menos

    Despacio pero muy contenta.

    Voy a ver si le doy otro aventoncito para iniciar el otoño con energías.

    Hoy: alubias pintas con verdura (calabaza, puerro, zanahoria, pimiento y cebolla) acompañado de ensalada de canónigos, rabanitos y granada y pa de postre, piña.


  3. #1913
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7
    Jo, que buena pinta
    Menos mal que los turrones no los dejo

  4. #1914
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    La verdad es que debería haber participado un poco más en este hilo... Pero entre que no hago fotos a la comida y que suelo traer casi siempre las mismas cosas al trabajo...
    Desde mediados de mayo, llevo perdidos casi 5 kg y estoy de lo más contenta. Con una nutricionista, sí. Sin problemas con la dieta OVL, aunque se ha convertido en más bien ovovegetariana.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #1915
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    La verdad es que debería haber participado un poco más en este hilo... Pero entre que no hago fotos a la comida y que suelo traer casi siempre las mismas cosas al trabajo...
    Crisssh, te vas a quedar escuchimizada. Yo en lo que pongo el mantelito y encuentro el móvil ya me lo he comido todo

  6. #1916
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Crisssh, te vas a quedar escuchimizada. Yo en lo que pongo el mantelito y encuentro el móvil ya me lo he comido todo
    jajajajaja, al menos tú pones mantelito... a mí me falta comérmelo de pie
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #1917
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Estoy con kiwi, Crisha, te habrás quedado escuchimizada, deliciosamente escuchimizada

    Y bueno, al final todos comemos un poco lo mismo, la verdad. Lo que más nos gusta y sobretodo, lo que resulta más cómodo

    ...y yo, salvo unos días de agosto, ni he fotografiado ni he apuntado menús y la verdad es que he andado como más a salto de mata sin planificar nada, ni cocinando demasiado ni he podido comprar tan eco como me gusta ni nada y la verdad es que no me ha ido mal. También se puede, aunque sin cocinar tanto ni comprando tanto, llevar una alimentación más o menos .

    Vuelvo a fotografiar porque así hago un diario a la noche y basta con mirar las fotos para acordarme. Mi nutrí, tras cerca de 3 meses sin verla, por vacaciones mias y de ella, que no hemos coincidido, me pide un diario de 2 semanas para ver cómo lo llevo y poder sugerir cambios por si a mí me apetece.

    Para hoy una súper deliciosa papillote de brócoli con patata. Siempre que la hago, aprovecho para meter 3 ó 4 tipo de verduras, pero ésta ha estado de muerte con tan sólo hornear patata con brócoli y curry y al servir una cucharada de AOVE y sal. Lo acompaña filetes de tofu plancha marinados con zumo de limón, salsa tamari, pimentón de la vera, comino y orégano. Pa de postre nectarina.



    Altamente recomendable pues

  8. #1918
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091


    Para hoy arroz integral basmati salteado con berenjena al curri tofu plancha y remolacha y rabanitos aliñados con aceite y vinagre. Pero el arroz, no me ha gustado y ahí se ha quedado. Es que a mí la berenjena y eso que la dejó reposar para desamargar y todo, a veces sí y súper bien, pero cuando no, qué mal me sabe. Imagino que será por cómo la combinó o cocinó.

    Y he desayunado Porridge con paraguayo e higos. Muy rico.



  9. #1919
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Llevo un par de fines de semana con las ganas de hacerme un porridge mas que nada para dedicartelo nhoa.
    Del siguiente no pasa!

  10. #1920
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Llevo un par de fines de semana con las ganas de hacerme un porridge mas que nada para dedicartelo nhoa.
    Del siguiente no pasa!
    :chupi:

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •