Página 69 de 284 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #681
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Hola Lizien, a mí personalmente nunca me han gustado esas dietas, me parecen peligrosas porque son restrictivas en cuanto a nutrientes, y pueden ser peligrosas porque puede ser peligroso para la salud esta restricción. Así que vigila bien lo que comes Que haya de todo! Ánimo con estos días que deben de ser duros!
    Yo me acabo de operar de las muelas del juicio así que no sé ni lo que estoy comiendo jajaja sopas y purés sobretodo :S
    Un abrazo a todas!

  2. #682
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    Uff... mucho ánimo, espero que no dure mucho el dolor. Prueba con los batidos, así puedes variar con los sabores.

    A mí tampoco me terminan de convencer las dietas disociadas (ya he caído en el nombre), sólo pretendía que fuera algo muy muy temporal y creo que ha dado resultado. Mañana vuelvo a dar la vara por aquí con comidas normales.

  3. #683
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡buenos días!
    a ver, posteo lo que comí durante el día de ayer, y a la noche, postearé lo que ha tocado hoy hehehe

    durante el día de ayer...

    desayuno: porridge de avena, con nueces y pipas de calabaza. té rojo.
    media mañana: té verde.
    almuerzo: quinoa con piñones, alga nori, bayas de goji y zanahoria. pepino a rodajas.
    merienda:manzana. infusión.
    cena: filetillos de seitán a la plancha, acompañado de ensalada de lechuga con tomatitos cherry.
    Última edición por sika; 20-mar-2013 a las 09:48

  4. #684
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    desayuno: porridge de avena, con nueces y pipas de calabaza. té rojo.
    He visto el desayuno en el otro hilo y te he dejado un comentario, porque me ha parecido que lo de la avena es muy similar a lo que yo preparo, pero jamás se me hubiera ocurrido llamarlo así (no sé, igual me he confundido). Mi plan para hoy:

    Desayuno: tostadas con queso y semillas de sésamo + café con leche de avena + 2 onzas de chocolate + 1 kiwi.
    Almuerzo: piña + zumo de naranja. Probablemente otro café
    Comida: macarrones de espelta con champiñones, espárragos y guisantes.
    Merienda: sándwich de lechuga y tomate.
    Cena: 1 sándwich de pimiento, cebolla y lechuga + 1 sándwich de naranja y kiwi (cortesía de las recetas que he visto en el foro, a ver cómo está eso de un sándwich dulce!)

    Cuando veo lo que coméis empiezo a entender por qué me sobran unos kilitos. ¿No os morís de hambre?

  5. #685
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Lízien Ver mensaje
    He visto el desayuno en el otro hilo y te he dejado un comentario, porque me ha parecido que lo de la avena es muy similar a lo que yo preparo, pero jamás se me hubiera ocurrido llamarlo así (no sé, igual me he confundido). Mi plan para hoy:

    Desayuno: tostadas con queso y semillas de sésamo + café con leche de avena + 2 onzas de chocolate + 1 kiwi.
    Almuerzo: piña + zumo de naranja. Probablemente otro café
    Comida: macarrones de espelta con champiñones, espárragos y guisantes.
    Merienda: sándwich de lechuga y tomate.
    Cena: 1 sándwich de pimiento, cebolla y lechuga + 1 sándwich de naranja y kiwi (cortesía de las recetas que he visto en el foro, a ver cómo está eso de un sándwich dulce!)

    Cuando veo lo que coméis empiezo a entender por qué me sobran unos kilitos. ¿No os morís de hambre?
    ¡hola Lízien!
    sí, se podría decir que el porridge, es avena cocida, sí.

    no te creas que como poco... jejeje que no digo las cantidades de cada cosa

  6. #686
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Gracias Lizien, más que batidos me hago "papillas" jaja es que con pajita no se puede beber porque te vuelve a sangrar la herida, y directamente del vaso me cuesta un poco, así que como con cuchara todo pero bueno, hoy intentaré comer algo más consistente, un potaje de garbanzos, que dicen que hay que comer normal en cuanto puedas, aunque con el trismus (dificultad para abrir la boca) me cuesta comer la verdad.

    Yo cuando empecé a hacer dieta, hace muucho tiempo, al principio sí que pasaba hambre, así que procuraba no saltarme ninguna de mis cinco comidas y tomaba muchas manzanas que me llenan mucho; ahora me he acostumbrado a comer mucho menos de lo que comía antes, y claro, no engordo, aunque el cuerpo se acostumbra a todo y me cuesta más adelgazar porque menos no voy a comer, así que intento hacer algo más de ejercicio que antes.

    Sika qué menú más rico, aiss cómo me gustaría poder comerme un sandwich xD

  7. #687
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    Cómete el sándwich. Yo pensaba que eran una bomba calórica (acostumbrada a ver los estándares mixtos o vegetales con mayonesa...), pero si lo haces con verduras no llegas ni a las 200 Kcal.

    Yo también soy más eficiente haciendo más deporte que comiendo menos. Cuando me empieza a entrar hambre por la tarde, tengo dos opciones, o salgo a correr (1 hora y media sin comer entre que hago deporte y me ducho), o meriendo y ceno con muy poca diferencia de tiempo entre una comida y la otra y me voy a dormir en cuanto me vuelve a entrar hambre.

  8. #688
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Jajaja Lizien no, lo digo por cómo tengo la boca ahora con la operación, me encanta comer sandwiches!

    Yo también procuro no cenar mucho y no muy tarde

  9. #689
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    Ay, es verdad, tengo tan mala memoria que se me ha olvidado lo de la operación conforme iba leyendo el mensaje. Qué desastre...

  10. #690
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    43
    Pues nada, he desayunado 5 higos, 5 dátiles y medio plátano.
    A la vuelta del gimnasio he re-desayunado avena y amaranto con almendras, el otro medio plátano, otro higo, chocolate puro y achicoria.
    De almuerzo 1 kiwi y piña.
    Para comer me llevo acelgas con cebolla, pimiento y pasas.
    Para merendar mandarinas.
    Y para cenar un puré de verduras y no sé con qué lo acompañaré. Igual me hago una rebanada de pan de molde con tomate y aceite.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •