Página 198 de 284 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.971 al 1.980 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #1971
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Lo de la ropa, lo mires como lo mires, es un subidón

    Los varios desayunos no os los cuento porque se parecen todos mucho.
    - comida: moje murciano de tomate y pimiento; alubias pintas en potaje con repollo, zanahoria, pimiento verde, puerro y apio; una naranja (más mala...)
    - Cena: rollitos goi cuon (los tengo bastante "customizados" ya, pero la idea la saqué de ahí) y tempeh al "wok" (no tengo wok, de ahí las comillas ) con cebolla y pimiento verde.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #1972
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Miraré la receta porque me encantan!!! Me gustan mucho los rellenos de col pero con el papel ése de arroz, no me apañó bien. Es seguro porque no lo hago ni medio bien, lo sé.

    Para hoy

    Papillote de patata y brócoli, que me he despistado y se me ha hecho un pelin de más, aunque estaba comestible y muy rico con seitán plancha riquisimo. Uvas, que repito porque compré muchas.



  3. #1973
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    hoy:
    ensalada mixta y arroz con muchas verduras. Un yogur.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #1974
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo de la ropa, lo mires como lo mires, es un subidón

    Los varios desayunos no os los cuento porque se parecen todos mucho.
    - comida: moje murciano de tomate y pimiento; alubias pintas en potaje con repollo, zanahoria, pimiento verde, puerro y apio; una naranja (más mala...)
    - Cena: rollitos goi cuon (los tengo bastante "customizados" ya, pero la idea la saqué de ahí) y tempeh al "wok" (no tengo wok, de ahí las comillas ) con cebolla y pimiento verde.
    Donde compráis las obleas de arroz?

  5. #1975
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Osa Perezosa Ver mensaje
    Donde compráis las obleas de arroz?
    ¿Dónde vives?

    Si es en una ciudad grande, en supermercados asiáticos es donde más baratas salen. Si no, en Carrefour y Lidl las tienen a veces. Y en los Makro.

  6. #1976
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Dónde vives?

    Si es en una ciudad grande, en supermercados asiáticos es donde más baratas salen. Si no, en Carrefour y Lidl las tienen a veces. Y en los Makro.
    Vivo en Iruña (Pamplona). Por aquí no conozco ningún supermercado asiático. Probaré en los demás. Gracias!

  7. #1977
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    ¿En Pamplona no hay la típica tienda de "chinos" en la que venden alimentación típica de restaurantes chinos? Nunca me he fijado, la verdad, pero si en donosti hay, que no suele haber de nada, en Pamplona, yo creo que tendría que haber.

    En carrefour, en la sección de productos internacionales,, por mi zona hay.

    El Eleclerc que tenéis en Pamplona está muy bien surtido. En el pasillo ecológico y comercio justo hay muchas cosas y en el de enfrente que tienes también alimentación internacional, puede que tengan. Yo estuve a últimos de julio y compré muchas cosas que aquí, no suelo encontrar.

    Suerte!

  8. #1978
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Osa Perezosa Ver mensaje
    Vivo en Iruña (Pamplona). Por aquí no conozco ningún supermercado asiático. Probaré en los demás. Gracias!
    En Alcampo y Carrefour venden obleas de arroz de su propia marca. Como siempre se olvidan de la versión integral

    Por cierto, me ha gustado un montón el porridge para llevar. Mi combinación: avena - leche de coco - azúcar de coco - cacao - trocitos de chocolate negro. Recuerda al bounty
    Última edición por Kiwi_; 19-sep-2015 a las 18:17

  9. #1979
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Para hoy

    Alubia blanca con espinacas salteadas con salsa tamari + ensalada + nectarina

    Última edición por nhoa; 22-sep-2015 a las 15:04

  10. #1980
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Qué ensalada más bonita, ¿qué son las bolitas?
    Última edición por Solalux; 22-sep-2015 a las 17:37
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •