Página 282 de 284 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.811 al 2.820 de 2839
  1. #2811
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    He visitado también la web y me ha gustado mucho, no la conocía, pero me sale en formato muy raro como si no fuera compatible con mi tableta...

    ¡Cuánto tiempo sin leerte Nhoa!
    Sí!!! Hace unos días me pasé y por aquí ando

  2. #2812
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Que ganas tengo de hacer alguna receta de salchichas veganas. He probado las de Linda McCarney y estaban bien, aunque no para repetir al precio que tienen. Me podéis recomendar vuestra receta favorita????

    Por cierto, me he enganchado a los dumplings. Compré el otro día unas masas muy finitas en un supermercado oriental y las he rellenado de varias cosas que tenía por la nevera. Sellándolas en la sartén por la base (sólo con una pulverización de aceite), y luego echándoles un poco de agua hirviendo y tapando la sartén, salen buenísimas.


  3. #2813
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Amusa Ver mensaje
    Que ganas tengo de hacer alguna receta de salchichas veganas. He probado las de Linda McCarney y estaban bien, aunque no para repetir al precio que tienen. Me podéis recomendar vuestra receta favorita????

    Estas que he nombrado, las de creativegan, que están en su blog y que se llaman de garbanzos y tofu, están muy bien. Bien explicadas y aunque parecen muy aparatosas por llevar bastantes ingredientes, en realidad son súper fáciles de hacer. Yo doblo ingredientes porque congelan muy bien. Tiene otro par de salchichas que he sólido hacer y también genial!. Favoritas no es que tenga porque voy haciendo según voy viendo o me llaman la atención por aspecto o si "casan" los ingredientes con lo que tengo en casa.

  4. #2814
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Y aquí estoy. Con el normopeso desde hace meses y curiosamente, eso me impide yo creo, seguir avanzando! He mejorado mucho. Mucha más actividad física, comidas más ordenadas, más felicidad en la cocina, pero el hecho de verme mejor físicamente, en mi caso, es como un arma de doble filo, que me impide terminar de bajar los kilos que realmente creo que me sobran.
    A pesar de considerar que soy realmente feliz y de sentir que estoy en un punto de mi vida en el que me gusta estar, si bien he hecho grandes avances, las ingestas emocionales, todavía, me siguen molestando y no me centro lo suficiente en intentar trabajar para impedirlas como antes hacía.

    Por este motivo, se me ha ocurrido, a modo de compromiso conmigo misma, la de ir poniendo nuevamente fotis de lo que como, a ver si doy un empujoncito a todo esto y en un par de meses, término de bajar esos kilines que sé que puedo bajar pero que día a día postergo!!

    En un rato, cuelgo el desayuno de hoy. Si alguien a quien le sobran kilines, le apetece ir poniendo lo suyo o comentar algo o cualquiera que esté interesada lo hace, le animo mucho porque en compañía se hace todo mejor. Y súper bienvenida cualquier crítica, pregunta o comentario animoso, de cualquiera porque así aprendemos todos y a ver si conseguimos hacer algo bonito por aquí, que ya estoy aburrida de no ponerme manos a la obra que no sea para no subir cuando lo que quiero es bajar!!!

  5. #2815
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues como no podía ser de otra manera, reanudo temporada con gofio!!!
    Este con bebida de nuez casera (mi favorita) gofio de maíz y puré crudo de mango (mango fresco batido). Mi último descubrimiento!!! Le aporta una cremosidad y un sabor espectacular y lo recomiendo mucho.



    Y esta tarde pilates.

  6. #2816
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Nhoa, te voy a copiar el desayuno! Qué pinta más estupenda, solo de pensarlo se me hace la boca agua...

  7. #2817
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Para hoy, alubias pintas de Araba con verduras y ensalada + uvas. Súper ricas!




  8. #2818
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Gruschenka Ver mensaje
    Nhoa, te voy a copiar el desayuno! Qué pinta más estupenda, solo de pensarlo se me hace la boca agua...
    Cómo me alegro!!! También me gusta mucho, pena que no es momento de fresas, con plátano y fresas machacadas, que me dijo kiwi y es riquísimo.

  9. #2819
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Sí, además ha sido mi primera prueba con el gofio y me ha parecido riquísimo Eso sí, yo lo he echado crudo en la leche, ¿tendría que haberlo cocido? En cuanto pille plátano y fresas allá que voy!!!!

  10. #2820
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    No, en principio el gofio va a gusto de cada cual. Yo venía acostumbrada de desayunar Porridge y sí lo cuezo. O bien en microondas o bien en cazo. Pones la medida de bebida en el cazo y echas al menos 20 grs de gofio o mejor 30. Remueves en frío y pones a calentar. El proceso es muy rápido así que sin dejar de dar vueltas porque se pega, se adquiere una textura en crema a los picos minutos y así lo como yo.
    En realidad el gofio está ya tostado y no hace falta cocción pero a mí como más me gusta es así. Añadir un par de cucharadas en la bebida con café o cacao, es yo creo la forma más frecuente, pero yo me he aficionado a hacerlo tipo papilla y me encanta!

    Me dijo también kiwi de infursionar la bebida con ralladura de limón y canela! Yo un desastre pq rallé mal llevándome parte del blanco del limón y estaba súper amargo!!! Pero posterior hice una bebida, creo que fue de anacardos a la que le puse un poquito de ralladura de Lima (esta vez sólo lo verde ) y canela y vi las estrellas de lo rico que me supo el gofio!!! A ver si repito y explico por aquí el proceso pero fue eso: una taza de fruto seco por tres de agua, pizca de ralladura en crudo de Lima, pizca de canela, batir, filtrar y listo. No veas qué rico!

 

 

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •