Página 48 de 284 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2839

Tema: Menú diario (versión "me sobran unos kilitos")

  1. #471
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por auroratorrelles Ver mensaje
    lo correcto es comer "correcto", pero cuando hay problemas relacionados con la comida.... cada uno tiene que buscar sus trucos.

    en mi caso, por ej., me cuesta mucho "parar" cuando he empezado a comer. No os pasa? no le pasa a nadie? (a ver si soy bicho raro! jajaj). Por eso prefiero no "empezar", porque si no me pierdo! y el mejor momento para no "empezar" (para saltarme la comida) es la cena. No es que lo consiga todos los días, pues la "bula" me puede con frecuencia, pero lo intento y compruebo que es perfecto para mí. Como he merendado, a la hora de cenar no tengo hambre. Me voy a la cama con la sensación de estómago "ligerito" y esa sensación me produce bienestar. Y la báscula.... en su sitio!!!!! y eso sí que me produce más bienestar!!!!
    A mí me pasa con las cenas, sí De hecho, tengo que llevar a la mesa las cosas que me voy a comer y nada más. No sé si es por el hecho de estar en casa, relajada... pero sí, sí me pasa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #472
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Hoy voy a comer un salteado de setas y verduras bastante ligero, la receta se encuentra en mi blog para el/la que la quiera probar .

  3. #473
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Rosike Ver mensaje
    Hola,...a veces, cuando quieres picar algo, o comer de más,...funciona muy bien el pensar "yo tengo el control, soy yo la que decido,....y la presión de mi mente no va ha decidir por mi". La verdad es que suena muy friki,..pero a mi me funciona, y me siento bien cuando no cedo a los chantajes de mi mente. Espero que tengas suete esta vez!!
    Me da lo mismo si suena friki, si realmente funciona me lo apunto!!!! Gracias!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  4. #474
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por auroratorrelles Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, esa cena es muy adecuada, para una persona que no necesita perder peso y que ha hecho correctamente el resto de las comidas. Pero seguro que te has pasado con el resto de las comidas, por tanto, esa cena (repito, desde mi humilde punto de vista) sería excesiva.

    Nos "acostumbramos" a ponernos un plato hasta el borde.... o no; a cenar... o no, etc. Pero es más fácil acostumbrarse a lo que engorda que a lo que no. Y cuesta tanto perder peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchísimo ánimo en tu decisión (que ahora viene la primavera y no nos podemos tapar con el abrigo). Estoy muy de acuerdo con el Vegano Mágico (y su lindo avatar): ejercicio, que te saca de casa (y, por tanto, no comes en ese tiempo), que te da sensación de bienestar y te hace gastar algunas calorías, según lo que hagas.
    Todas las opiniones me vienen muy bien y me encantará escuchar (o leer) vuestros consejos, así que muchas gracias por tu opinión y tus ánimos!! Puedo intentar cenar un poco menos, lo que pasa es que lo suelo hacer al revés. Desayuno poco por falta de tiempo, no suelo comer demasiado, pero luego lo estropeo todo por la noche... Si me meto a la cama con hambre no puedo dormir bien. Para no pasarme procuro beber agua. El problema es que a veces los nervios me llevan a comer más de la cuenta (chocolate, pan, todo cositas ligeras...)
    Piensa globalmente, actúa localmente

  5. #475
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Hoy he desayunado colacao con galletas, porque mis dos monstruitos no se las han acabado y me daba pena tirar... Me da rabia desayunar así porque me sienta como una piedra en el estómago, y eso que es leche de soja...
    Después dos horas y media de marcha y carrera.
    Para comer 2 zanahorias ralladas con levadura de cerveza y el zumo de una naraja y una hamburguesa casera de tofu (si no se me va a poner malo) y brócoli.
    De merienda un té verde y dos filipinos (a veces la presión social me puede...)
    Y de cena todavía no lo tengo muy claro, pero primero me toca sesión de abdominales!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  6. #476
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Ayer desayuné una tostada integral de pan de kamut con tahin y tomate natural. Para comer un zumo de naranja y una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria con levadura de cerveza. De merienda un té verde y una naranja. La cena... mejor no cuento (síííí, la cagué como siempre...).
    Hoy he desayunado 2 tostadas de pan de kamut con margarina y mermelada y como me he puesto a hacer bombones para los monstruitos he comido un poquitito... Para comer tengo pensado una ensalada de pasta y seguramente una naranja, y de cena un par de naranjas para compensar que este finde no lo he hecho muy bien... Además no he podido salir a hacer deporte porque mañana tengo un examen muy importante y no me da tiempo!!! Este estrés me va a matar!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  7. #477
    soy lo que como Avatar de auroratorrelles
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Hospitalet Llob. (Barcelona)
    Mensajes
    30
    y por qué no tomas unas buenas lentejas al mediodía? ayer las comí yo (con mucha verdura del huerto:: las coles, los tomates en conserva, los pimientos y cebolla congelados), aceite de oliva, pimenton y sal. Y están de muerte!! Llenan mucho. Dan sensación de plenitud, de haber "comido" y no te hacen llegar a la noche con el "desconsuelo" del estómago vacío.
    Además, para no cenar "nada" por la noche, hay que acostumbrar al cuerpo a hacerlo poco a poco: cada día un poquito menos (en calorías), porque así el cuerpo también irá pidiendo menos y no tendrás la sensación de hambre cuando te acuestes.
    saludos y muchísimo ánimo. No decaigas: un día será mejor y otro peor. Y eso es así, para todos.

  8. #478
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Para desayunar he comido dos naranjas. Al mediodía un pisto de calabacín y cebolla y una oncita de chocolate... Iba a comer lentejas, pero no me he acordado de sacarlas del congelador, así que caerán mañana!!! Para merendar voy a comer otra naranja, a ver si me ayuda a quitarme el catarrazo que he pillado, y voy a cenar una ensaladita pequeña y una infusión.
    Piensa globalmente, actúa localmente

  9. #479
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Para desayunar he comido dos naranjas. Al mediodía un pisto de calabacín y cebolla y una oncita de chocolate... Iba a comer lentejas, pero no me he acordado de sacarlas del congelador, así que caerán mañana!!! Para merendar voy a comer otra naranja, a ver si me ayuda a quitarme el catarrazo que he pillado, y voy a cenar una ensaladita pequeña y una infusión.
    Que poquito comes ojalá yo pudiera pero acabaría picando mas yo he comido hoy por la mañana 2 tostadas de salvado cn sesamo con un licuado de piña cn manzana y un vaso de leche de soja cn malta
    Al mediodía un plato de garbanzos con verduras y algo de patata , manzana e infusión de tomillo

  10. #480
    soy lo que como Avatar de auroratorrelles
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Hospitalet Llob. (Barcelona)
    Mensajes
    30

    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Para desayunar he comido dos naranjas. Al mediodía un pisto de calabacín y cebolla y una oncita de chocolate... Iba a comer lentejas, pero no me he acordado de sacarlas del congelador, así que caerán mañana!!! Para merendar voy a comer otra naranja, a ver si me ayuda a quitarme el catarrazo que he pillado, y voy a cenar una ensaladita pequeña y una infusión.
    No es por fastidiar, pero tú crees que eso es una comida "correcta"?. Al menos, échale un vasito de soja! Compro la del DIA y me gusta (ahora está de oferta, por cierto). Unos poquitos frutos secos al mediodía o en el desayuno no te engordan nada y te harán llegar a la noche con menos hambre. Por cierto... no has contado la comida de la noche!. Besos y p'alante!.

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •