Página 75 de 284 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 2839
  1. #741
    bruji
    Guest

    Gerde, quedan muy ricas troceaditas sobre pan tostado o biscottes de centeno. hoy para comer ensalada y judias verdes con salsa casera (sofrito de cebolla, berenjena, tomate y champis, todo triturado y listo!!!)

  2. #742
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    Gerde, quedan muy ricas troceaditas sobre pan tostado o biscottes de centeno. hoy para comer ensalada y judias verdes con salsa casera (sofrito de cebolla, berenjena, tomate y champis, todo triturado y listo!!!)
    A mí no me sobran kilos, porque llevo pesando 63 desde hace 100 años, pero he cocinado unas lentejas con alcachofas espectaculares.

    Lentejas
    Alcachofas
    Zanahorias
    Patatas
    Pimiento
    Cebolla
    Ajo
    Aceite de oliva
    Todo arrejuntao en la olla y a comer.

  3. #743
    bruji
    Guest
    a mi tampoco, de hecho...cogeria alguno. cada uno es como es y a orgullo, que la vida son dos dias y uno es malo, je je tengo espirales de calabacin con pasas,aliño de naranja y trufas cruda de zanahoria

  4. #744
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Mi menu de ayer:

    *Desayuno: Yogur de soja natural endulzado con sirope de ágave, nectarina, 2 cucharadas de muesli (copos de avena, copos de trigo, pasas) y cucharadita de semillas de chía.

    *Media mañana: té rojo + 2 nueces.

    *Almuerzo: Verduras salteadas al wok (cebolla, pimiento verde, zanahoria y calabacín) con seitán casero salteado al wok también + níspero.

    *Merienda: té rojo + kiwi.

    *Cena: caldito casero de verdura con fideos.

  5. #745
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Buenas!!

    Ayer fue mi "dia libre" las comidas las hice bien, pero me pase un poco con el dulce, pero bueno no importa hoy se dara mejor:

    Desayuno: Café con leche y 50 gr de pan con aceite.
    Mm: seguramente una infusión y un plátano y dos nueces.
    Comida: Gazpacho y unas lentejitas con almendritas y con un poco de pan. Yogur de soja.
    Mt: Infusión, nisperas y albaricoques y una barrita de cereales.
    Cena: Gazpacho y salteado de esparragos trigueros y setas shiitake (nunca me acuerdo como se escriben) con un poco de pan.

    Mañana toca dia de crudos y tengo que vigilar el agua que ultimamente lo tengo un poco de lado y se nota mucho.

    Tomatika, yo estoy igual que tu con el tema dieta me lo intento tomar con tranquilidad y adelgazar de forma sana comiendo de todo ya he hecho demasiadas tonterias para nada y ahora toca aprender a cuidarse y quererse un poquito mas

  6. #746
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Edito porque al final como y ceno fuera asi que eso de fruta y verdura nada de nada, intentare comer ligerito y ya esta
    Última edición por Angaru; 14-may-2013 a las 11:44

  7. #747
    bruji
    Guest
    Gerde, con lo que te cuidas dia a dia en las comidas...hoy disfruta, seguro que hay cosas saludables y te sales de la rutina diaria!!! y encima te lo dan hecho que aprofiti!!!!

  8. #748
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    184
    Bruji, muchas gracias!!

    Ayer me lleve seitan para la comida y pufff me puse malisima!!! toda la tarde vomitando, siempre me ha sentado mal en plan hinchazon de barriga y tal, pero ayer fue el colmo no podia levantarme de la cama sin vomitar asi que cené en casa unas patatas cocidas y hoy seguire con dieta blanda que aun me duele la barriga :eing: supongo que arroz cocido o patata cocida con una sopita, ya veremos.

  9. #749
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Hoy toca el "ayuno" 24h, comenzado ayer a las 22:30h.

    Desayuno: un vaso de batido casero que me preparé anoche + una infu rooibos.
    Comer: Gazpacho casero.
    Merienda: Otro vaso del batido + alguna infusión.
    Cena: Ensalada de lechuga, pepino y tomate + un plato de habas, cebolla y "pato" vegano al brandy.



    +++Cuando noto que necesito llevarme algo a la boca, he comprado caramelos sin azúcar de menta, tan solo con polialcoholes.


    Entrenamiento;
    1h 30' entrenamiento futbol.
    75' en bici de montaña, descargando del Duatlón del domingo.
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  10. #750
    bruji
    Guest

    Cita Iniciado por Gerde Ver mensaje
    Bruji, muchas gracias!!

    Ayer me lleve seitan para la comida y pufff me puse malisima!!! toda la tarde vomitando, siempre me ha sentado mal en plan hinchazon de barriga y tal, pero ayer fue el colmo no podia levantarme de la cama sin vomitar asi que cené en casa unas patatas cocidas y hoy seguire con dieta blanda que aun me duele la barriga :eing: supongo que arroz cocido o patata cocida con una sopita, ya veremos.
    mejorate pronto, mi niña. a mi tambien me provoca gases e hinchazon, pero no hasta ese extremo cuidate, bonita

 

 

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:40
  5. Diario semanal de una "omni" (quitandome o reduciendo al maximo!)
    Por LoveMetal en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •