Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Miedo me da

  1. #1
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Miedo me da


    El cumpleaños de mi chico.
    Se trata de una cena en casa con su numerosísima familia. Es el segundo año que voy a asistir y el año pasado nos esforzamos mucho en ambientar el jardín con velas, quemadores de esencias, una luz muy agradable también....y terminé la noche llorando a moco tendido porque una de mis cuñadas me ofendió muchísimo con un comentario acerca de mi veganismo. Durante la cena aguanté el tipo, pero deseando que se fuera todo el mundo para desahogarme.
    Falta una semana para el cumpleaños y no se como enfocarlo, lo tengo que hacer porque entiendo que a mi chico le hace ilusión, aunque viendo lo mal que lo pasé el año pasado se le quitan las ganas.
    No me gusta ir a una fiesta con la escopeta cargada, pero a esta voy a ir con todo el arsenal, y no me parece.

    ¿Que me aconsejáis?
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cinco copas antes de que llegue el personal?

    Ahora en serio, plantéatelo sin tanto miedo. La gente no cambia y sabes lo que te espera, así que mejor vas haciendote la coraza para lo que te van a comentar. Lo mejor es hacer oídos sordos y pasar del tema, siempre con la sonrisa en la boca, pero no entrar al trapo.

    Mucha suerte!!

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    nada que no solucionen un par de vermús antes de recibir a los invitados y un "uy, has cogido algo de peso, no?" en cuanto veas a tu cuñada
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    No te agobies mucho, tu a tu rollo, que digan lo que quieran...y no te dejes ofender nunca, siéntete orgullosa de lo que eres y a mucha honra. Así que, que digan lo que quieran, hazlo con la misma buena intención que la del año pasado y "A palabras necias, oidos sordos".

    suerte
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  5. #5
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Nada, me voy a poner fina antes de que lleguen, jaja...
    Me voy haciendo la idea, por si acaso.

    Gracias.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #6
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    El cumpleaños de mi chico.
    Se trata de una cena en casa con su numerosísima familia. Es el segundo año que voy a asistir y el año pasado nos esforzamos mucho en ambientar el jardín con velas, quemadores de esencias, una luz muy agradable también....y terminé la noche llorando a moco tendido porque una de mis cuñadas me ofendió muchísimo con un comentario acerca de mi veganismo. Durante la cena aguanté el tipo, pero deseando que se fuera todo el mundo para desahogarme.
    Falta una semana para el cumpleaños y no se como enfocarlo, lo tengo que hacer porque entiendo que a mi chico le hace ilusión, aunque viendo lo mal que lo pasé el año pasado se le quitan las ganas.
    No me gusta ir a una fiesta con la escopeta cargada, pero a esta voy a ir con todo el arsenal, y no me parece.

    ¿Que me aconsejáis?

    Callar no siempre es la solución, ni mucho menos, pero a mí me resultan más admirables las personas con capacidad para pasar un mal rato por alguien a quien quieren.
    Así que háblalo con tu chico, que se sienta un pelín culpable. Ya verás como después te quiere más aún.

    No lleves el arsenal, no le hagas ese favor a la susodicha, y no le hagas pasar un mal día a alguien a quien quieres.
    Échale estómago y tómatelo con humor... aunque sea difícil.


    ¡Salud!

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Y por qué tienes que ir? que vaya tu chico solo si no le importa, y cuando le pregunten que por qué no has ido que diga la verdad.

    No vayas borracha, que luego quedas fatal en las fotos

  8. #8
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y por qué tienes que ir? que vaya tu chico solo si no le importa, y cuando le pregunten que por qué no has ido que diga la verdad.

    No vayas borracha, que luego quedas fatal en las fotos
    La cena es en mi casa, jeje...no hay manera de librarme.
    Mi chico no me ha comentado nada porque sabe lo mal que lo pasé el año pasado, pero no quiero ser aguafiestas.

    Borracha borracha no, pero un poquito tocada quizás sea la solución, si estoy un poco pedo lo mismo no se toman muy en serio las impertinencias que yo les pueda contestar a las suyas, y así voy mas relajada.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #9
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Callar no siempre es la solución, ni mucho menos, pero a mí me resultan más admirables las personas con capacidad para pasar un mal rato por alguien a quien quieren.
    Así que háblalo con tu chico, que se sienta un pelín culpable. Ya verás como después te quiere más aún.

    No lleves el arsenal, no le hagas ese favor a la susodicha, y no le hagas pasar un mal día a alguien a quien quieres.
    Échale estómago y tómatelo con humor... aunque sea difícil.


    ¡Salud!
    Eso hice el año pasado y casi me sale una úlcera.
    Yo no quiero hacer sufrir a mi chico y por eso me callo, la otra vez el lo pasó mal porque realmente la impertinencia se la dijeron a el.
    Preguntandome lo que comía o no, mi cuñada le dice a mi chico (sin mala intención, claro ): ¿Tu no te estarás volviendo tan gilipollas como ésta?
    Tengo que aclarar que me llevo muy bien con esta persona, que es la que limpia en casa y ve lo que hago de comer y me dice que todo tiene muy buena pinta, hace un año todavía no vivía con mi chico. Pero da igual, si no lo dice ella lo dirá otra.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #10
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Jué y el día que tenga mala intención ¿qué dirá?

    Nada... puedes servir pollo al whisky para todos
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Tienen miedo?
    Por Lusboy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2014, 00:36
  2. Miedo perruno
    Por digoque en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-may-2010, 18:51
  3. Sin miedo
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-may-2010, 08:37
  4. Sin Miedo a nada...
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-dic-2009, 12:07
  5. Miedo a los celos
    Por pazengriego en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-ago-2009, 07:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •