Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: ATENCIÓN: este hilo puede perjudicar seriamente su salud mental

  1. #11
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Ayy por Dios, a mi novio se le pego hace poco una canción de un tio que salía en Salvame de Telecinco, el tio era Isaac roffé (caballito de mar) y la canción se llamaba "que me secuestran"
    No he escuchado peor bazofia en la vida XD
    Yo conozco la versión "Se lo que hicisteis..." XD

    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Esta no es famosa ni ha salido en la TV o la radio pero es un “temazo” y a Talamasca y a mí nos vuelve locas. Una vez la escuchas ya estás perdido, jajajajajajajaja. Besitos.
    Jajajaja qué recuerdos, esta la escuchaba con amigas, igual que la de "Drácula" de Mcnamara XD "yo soy Drácula, y estoy operada, y tengo mecanismo de mujerrrrr" jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #12
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Esta no es famosa ni ha salido en la TV o la radio pero es un “temazo” y a Talamasca y a mí nos vuelve locas. Una vez la escuchas ya estás perdido, jajajajajajajaja. Besitos.
    ¡Ahhhh! ¡a mí me encantaaaaaaa! Yo he aficionado a mucha gente esta canción...

  3. #13
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Jajajajaajaja. Yo se la puse a mi madre y a mi hermanillo hace poco y ahora estamos todo el día cantándola. Es super gracioso porque a lo mejor estoy yo en mi cuarto y aparece mi madre por mi puerta y me suelta: Hazme el amooor, tócame un poquito, un poquito el higoooo:canta:, jajajajajajajaja

    Ainss, no he escuchado la de Drácula, Kirín, voy a ver si la encuentro.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #14
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Lo de Drácula me ha recordado a esta otra canción... http://www.youtube.com/watch?v=XPnRcuq33EQ Qué grande Andrés Pajares! xD
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  5. #15
    Hound
    Guest
    La mayoría de las que habéis puesto las he tenido que sufrir por desgracia, por culpa de las típicas modas absurdas. Y limitándome a decir sólo música de la que escucho yo mismo, creo que sólo se me ocurren algunas de El Reno Renardo, como por ejemplo "Crecí en los Ochenta" y algunas versiones como "Cipote Ancho" y "Tu Hámster". Al parecer para que se peguen en la cabeza los estribillos tienen que ser siempre letras de coña xD.

  6. #16
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    Lo de Drácula me ha recordado a esta otra canción... http://www.youtube.com/watch?v=XPnRcuq33EQ Qué grande Andrés Pajares! xD
    yo también había pensado en ella, aunque conocía la versión de Dr.erxplosión, es super pegajosa.

  7. #17
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Esta no es famosa ni ha salido en la TV o la radio pero es un “temazo” y a Talamasca y a mí nos vuelve locas. Una vez la escuchas ya estás perdido, jajajajajajajaja. Besitos.
    Por el amor de MEV
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #18
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Una a la que le tengo especial manía es Pa Panamericano, cualquiera que sea el título, se me mete en la cabeza y no hay quien la saque en todo el puñetero día. Encima mi medio melón la tararea sólo por dar por saco y se parte de risa cuando me pongo la peineta y me subo por las paredes...


    http://www.youtube.com/watch?v=V6j6zDWm8_o

    Por lo menos el vídeo que dejo es el de Pocoyo bailándola

  9. #19
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    La mayoría de las que habéis puesto las he tenido que sufrir por desgracia, por culpa de las típicas modas absurdas. Y limitándome a decir sólo música de la que escucho yo mismo, creo que sólo se me ocurren algunas de El Reno Renardo, como por ejemplo "Crecí en los Ochenta" y algunas versiones como "Cipote Ancho" y "Tu Hámster". Al parecer para que se peguen en la cabeza los estribillos tienen que ser siempre letras de coña xD.
    La de "Tu Hamster" es de las que se te meten en la cabeza XD
    Siempre me recuerda a esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=gg5_mlQOsUQ

    XD me parto cada vez que la veo jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #20
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

    http://www.youtube.com/watch?v=E-AEcMIKORk

    no me hago responsable de si le dais al play o no

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nutrición y salud mental
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-mar-2015, 07:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2013, 20:49
  3. Una duda más, esta vez: de salud mental.
    Por Pride en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 03-jun-2013, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •