Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Tema: Manchas en la lengua: ¿Síntoma de avitaminosis?

  1. #71
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pues han cantado bingo: Geographic tongue. Premio para los acertantes

    Me ha dicho la médico qeu no tengo por qué preocuparme, que no le dé ninguna importancia y que vuelva en un par de meses para ver cómo sigue. Que la observe pero que no me obsesione.

    No tengo pensado obsesionarme ya que parece que no tiene mayor importancia, pero sí que voy a leer todo lo que encuentre. Alguna manera habrá de que se vaya, no? y por qué ha aparecido?.

    Bueno, que estoy contento al fin. Mañana a sacarme sangre para que los análisis confirmen que estoy sano como un roble y que no me falta de nada excepto el colesterol

  2. #72
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jaja vaya, pues otro que se apunta al mapa del tesoro lengüil XD

    Ve mentalizándote con los comentarios de marras si la gente te ve la lengua así... que hay gente que se debe pensar que somos medio zombies o no sé.
    La verdad es que es curioso, raro... no sé cómo decirlo. Yo recuerdo que me salió de un día para otro por así decirlo :S Como he dicho me suele salir más cuando estoy con las defensas bajas (enferma, la regla...) o supongo que con estress tambien... de todos modos prefiero mil veces esto que cuando me entraba una dermatitis de morirse en la cara por angustia :S.

    A ver si no te da lata, ya digo que a mí solo me molestaba con los lacteos, la leche me sabía picada y cosas así. Pero no tomando lacteos pues nada, jeje.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #73
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ve mentalizándote con los comentarios de marras si la gente te ve la lengua así... que hay gente que se debe pensar que somos medio zombies o no sé.
    Nadie va a saber nunca que llevo un mapa grabado en la lengua. Lo llevaré con dignidad, pero en secreto.

    No sé por qué dicen lo del mapa, no parece un mapa, a no ser que cualquier mancha parezca un mapa.

    He tratado de buscar por interné,pero nadie parece saber el motivo de su aparición ni ninguna manera para su desaparición.

  4. #74
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues ya me han vuelto a sacar la sangre. A ver qué tal los resultados de esta vez. Sí que es cierto que me han puesto una pegatina minúscula con un numerito en el papel tipo "recibo de cuenta de supermercado" en el que está escrito tu nombre y apellidos, día y hora de la extracción, también es cierto que nadie me ha dicho que lo conserve ni que lo presente al médico. Y como parece que sólo era de utilidad hasta el momento de la extracción, pues lo más normal es tirarlo y ni acordarse de él. Digo yo, vaya.

    Había otra chica en la sala que se había dejado en casa la petición de análisis (otro papel distinto), motivo por el que todos los que estábamos allí oímos que iba a hacerse un exudado vaginal.

    A mí no me gusta nada que todo el mundo se entere de lo que estoy haciendo en esos sitios.

  5. #75
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    joer, que poco respeto a la intimidad tienen, no? o_O
    O era alguna especie de castigo para que la próxima vez no olvidase el papel???

    A ver qué tal esos resultados
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #76
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Hola! me he leido el hilo entero porque a mi me pasa "eso" de los circulitos desde hace años, y no conocía a nadie mas que le pasara, me han hecho muchos análisis, también del tejido de la lengua, puag! el caso es que nada de nada, con micostatin se quita, y sin micostatin también, eso fijo.
    Yo lo noto mas cuando tomo antibioticos y cuando estoy asi como hecha polvo. Luego se suele ir sólo
    Curiosamente ha sido hacerme vegeta y volver a verlos, pero paso de ellos como otras veces.
    Si os enterais de algo importante en alguna de vuestras visitas al médico por favor compartidlo.
    Graaacias!

  7. #77
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Hola! me he leido el hilo entero porque a mi me pasa "eso" de los circulitos desde hace años, y no conocía a nadie mas que le pasara, me han hecho muchos análisis, también del tejido de la lengua, puag! el caso es que nada de nada, con micostatin se quita, y sin micostatin también, eso fijo.
    Y cuál ha sido el resultado de esos análisis? Tu médico no le pone nombre a lo que te pasa?

  8. #78
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y cuál ha sido el resultado de esos análisis? Tu médico no le pone nombre a lo que te pasa?


    perdona la la risa... la repuesta es no. según el todo esta bien y como todo esta bien y con micostatin se quita... a otra cosa mariposa y sino, pues psicosomático, que eso si que es útil como diagnostico.
    Pero que de esto no me muero fijo porque son mas de 10 años desde que me di cuenta, quizá mas desde que los tengo porque como no molestan....
    de todas formas yo soy lo contrario a una hipocondriaca, asi me va claro... y hasta aquí puedo leer sobre el tema, por eso me pareció tan intertesante tu hilo.

  9. #79
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje


    perdona la la risa... la repuesta es no. según el todo esta bien y como todo esta bien y con micostatin se quita... a otra cosa mariposa y sino, pues psicosomático, que eso si que es útil como diagnostico.
    Pero que de esto no me muero fijo porque son mas de 10 años desde que me di cuenta, quizá mas desde que los tengo porque como no molestan....
    de todas formas yo soy lo contrario a una hipocondriaca, asi me va claro... y hasta aquí puedo leer sobre el tema, por eso me pareció tan intertesante tu hilo.
    Yo aún tengo el bote de mycostatin entero. No pienso usarlo. Mis manchas... bueno, mi mancha, yo sólo tengo una, nunca llega a desparecer del todo, cuando lo va a hacer comienza a aparecer por otra parte.

    Chica, pues qué risa con tu médico. Lo de la lengua geográfica, si es que es tu caso, está a la orden del día.

  10. #80
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Creo que haces bien en no tomar el micostatin, nos hacen tomar un monton de porquería sin saber tan siquiera lo que nos pasa.
    Seguro que un día ya no la tienes o quizá este esconcida, y a lo mejor en un par de años la vuelves a ver, yo ya no me preocupo nada.
    Asi que paciencia..

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Esperanto, lengua de la paz.
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 19-feb-2014, 14:32
  2. Fp Interpretación de la lengua de signos
    Por In chains en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-may-2013, 17:03
  3. Avitaminosis
    Por JustVegetal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09-nov-2010, 02:21
  4. La lengua de las mariposas (Trailer)
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-abr-2008, 10:15
  5. La lengua de las mariposas (fragmento)
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-feb-2008, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •