Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Tema: Manchas en la lengua: ¿Síntoma de avitaminosis?

  1. #41
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    quizá ese es un sintoma de algo que seguro cura el ayuno,
    La verdad que no lo tengo muy claro. Pienas que una anemia, por ejemplo, se curaría con un ayuno?

    Bueno, no importa. La verdad que un ayunito ya haría, y no por lo de las manchas, pero sucede que paso muchas horas al día conduciendo un coche con pasajeros y no quisiera por nada del mundo que me diera un vahído, un desmayo, una visión borrosa repentina o cualquier otra cosa que terminara en accidente mortal.

    Soy un paranoico, lo sé.

  2. #42
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues ná, a esperar lo que queda de mes...

    En quince días me dan los resultados del análisis, luego he de pedir hora con el médico para que los interprete. Si para entonces aún tengo lengua vendré a contarlo.

    (y si no también, que por aquí la lengua no es imprescindible para hablar)


  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La verdad que no lo tengo muy claro. Pienas que una anemia, por ejemplo, se curaría con un ayuno?

    Bueno, no importa. La verdad que un ayunito ya haría, y no por lo de las manchas, pero sucede que paso muchas horas al día conduciendo un coche con pasajeros y no quisiera por nada del mundo que me diera un vahído, un desmayo, una visión borrosa repentina o cualquier otra cosa que terminara en accidente mortal.

    Soy un paranoico, lo sé.
    No, no eres un paranóico, es que conducir un taxi haciendo ayuno no es lo más aconsejable. Y desde mi punto de vista para la anemia tampoco.

  4. #44
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Doyg Graham ha curado casos de deficiencias con ayuno (b12), pero un ayuno es un tratamiento y hay que hacer solamente eso y descansando lo máximo posible, y más de tres días mejor con supervisión.

  5. #45
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    A ver si pasan pronto los 15 días y no es ná de ná... Lo del ayuno+taxi no lo veo mucho, la verdad.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #46
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Relájate en la espera guapetón. No va a ser nada que no se quite con alguna vitamina y un poquito de paciencia

  7. #47
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, bueno, la espera ha concluído de una manera del todo inesperada, jaja.

    Resulta que creo que jamás sabré los resultados de la analítica. Qué risa.

    Parece ser que cuando fui a hacerme el análisis me dieron un papelito que yo recuerdo vagamente haber tenido entre mis manos y que en ningún momento pensé que fuera algo importante. Desde luego que nadie me dijo que lo conservara y, mucho menos aún, que lo presentara a mi médico cuando fuera a recoger los resultados.

    Así que cuando fui a por ellos y ver la médica que los resultados no estaban cargados en su ordenador me pidió el papelito de marras... y como no sé de qué papelito me habla pues no hay manera de encontrar el resultado de mi analítica. Dice la mujer que ha intentado buscarlos con mis apellidos (en el papelito dice que viene el número de mi historial), pero que como tengo los apellidos más normales en España pues le salen tantos que el ordenador directamente dice que no se encuentran resultados... (yo no sé si creerla).

    El caso es que ni recuerdo cómo era el papel dichoso, pero vaya, que seguro que lo dejé encima de la mesa con los otros cinco mil papeles que suele haber y que periódicamente (o sea, de pascuas a ramos) se van todos juntos a la basura. Pero como antes de tirarlos a la basura los reviso uno por uno, pudiera ser que, de ser un papelito pegado a otro papel más grande donde estaba escrita la solicitud de análisis, aún haya posibilidad de encontrarlo entre los otros diez mil papeles que están encima del armario, y que es donde van a parar los papeles que no merecen ser arrojados a la basura, jaja. Soy lo peor, lo sé, lo sé.

    De todas formas hay una buena y gran noticia. Que no es otra que las manchas de mi lengua han desaparecido por completo.

    Al salir de hacerme los análisis fui directamente a la farmacia a comprar un multivitamínico y luego a por acelgas y espinacas y berros y coles y lechugas. Me estoy hartando de verduras, que justo era lo que, inexplicablemnte, había dejado de comer.

    El caso es que desde ese primer día la lengua, poco a poco, empezó a mejorar. No he tomado el medicamento ese que me mandó comprar para los hongos y me alegro de ello. De haberlo hecho ahora no sabría si era avitaminosis o hongos o ambas cosas. Era una avitaminosis seguro. Lo que no sé si llegaré a saber es qué vitamina era o si eran varias o si era anemia...

    Bueno, buscaré encima del armario el papelito de marras.

    Ahora me voy a currar que no llego.

    Un lametón para todos/as

    (Por cierto, increíble la poca disposición mostrada por esa mujer para encontrar la analítica)

  8. #48
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    No hay nada como comer de todo lo sano, las verduras son clave, vamos flojos de minerales esta cultura (somos poco mamones, jejeje). Enhorabuena.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    No hay nada como comer de todo lo sano, las verduras son clave, vamos flojos de minerales esta cultura (somos poco mamones, jejeje). Enhorabuena.
    Creo entender que también se empezó a tomar un multivitamínico.

  10. #50
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    No desprecio el multi, pero en mi experiencia las verduras naturales son insustituibles, no considero que exista la misma calidad en los suplementos minerales en cuanto a absorción.
    Pero sería interesante saber que con exactitud que dieta llevaba nekete y comparar con las vitaminas del suplemento.
    Yo he tenido la experiencia repetidas veces, si uno de los pilares de la dieta falta, esa es la solución. Y ésta suele faltarnos desde hace generaciones.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Esperanto, lengua de la paz.
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 19-feb-2014, 14:32
  2. Fp Interpretación de la lengua de signos
    Por In chains en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-may-2013, 17:03
  3. Avitaminosis
    Por JustVegetal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09-nov-2010, 02:21
  4. La lengua de las mariposas (Trailer)
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-abr-2008, 10:15
  5. La lengua de las mariposas (fragmento)
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-feb-2008, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •