Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 193

Tema: Patadillas al diccionario

  1. #81
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Yo no soporto cuando la gente escribe exclavitud, expléndido, expectacular...

  2. #82
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo de peque decía "cigurón" y confundía mucho "inglesa" e "iglesia" (además de liarme con la nevera-despensa, bañarse-ducharse, calentador-calefactor... jaja).

    Mi abuela parece que llama a algún demonio mesopotámico cuando intenta decir un nombre en inglés XD
    Ella misma escribió en punto de cruz mal el nombre de uno de mis primos, que es "Paul", pero claro, pronunciando a la inglesa ella escribió "Pol" jeje

    Con los nombres en euskera tambien lo pasan mal XD uno de mis abuelos, tras 26 años, aun no sabe escribir bien mi nombre a veces y la abuela antes mencionada llama de cualquier forma a mi perro menos como es. Por no decir que menos "sit" le dice de todo: sij, sin, sif, sir, sil... XD

    Mi tío de peque decía "Culilé" al "Corte Inglés", y así se ha quedado para el resto de los tiempos entre mis padres y yo XD
    Mi bisabuela debía decir "firolífico", dificil de cojones, cuando podría haber dicho nevera XD

    2 profes de Bellas Artes que me ponían los pelos de punta cada vez que decían... rezto y parez!! >_____<

    Y no recuerdo más jaja

    A parte de las patadas que me escuece leer cada vez más como fallos orto-gráficos (sobre todo los "a ver"-"haber", "hay"- "ahí"- "ay"..), los "con migo/tigo" (buena peña XD), y sobre todo el mal uso de los imperativos... no es "ir", es "id"... y no no no, "ves" es del verbo VER, el verbo "ir" en imperativo es "VE", a secas... es algo que me quema mucho porque lo veo muchísimo, sobre todo en amigos catalanes, buff.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #83
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿Sabéis a lo que mi abuela llama el "breco"? Pista: es un alimento y no es el brécol...

  4. #84
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Sabéis a lo que mi abuela llama el "breco"? Pista: es un alimento y no es el brécol
    Me suena a algo poco vegano
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #85
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    bacon? porque no creo que sea el fenogreco XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #86
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo de peque decía "cigurón" y confundía mucho "inglesa" e "iglesia" (además de liarme con la nevera-despensa, bañarse-ducharse, calentador-calefactor... jaja).

    Mi abuela parece que llama a algún demonio mesopotámico cuando intenta decir un nombre en inglés XD
    Ella misma escribió en punto de cruz mal el nombre de uno de mis primos, que es "Paul", pero claro, pronunciando a la inglesa ella escribió "Pol" jeje

    Con los nombres en euskera tambien lo pasan mal XD uno de mis abuelos, tras 26 años, aun no sabe escribir bien mi nombre a veces y la abuela antes mencionada llama de cualquier forma a mi perro menos como es. Por no decir que menos "sit" le dice de todo: sij, sin, sif, sir, sil... XD

    Mi tío de peque decía "Culilé" al "Corte Inglés", y así se ha quedado para el resto de los tiempos entre mis padres y yo XD
    Mi bisabuela debía decir "firolífico", dificil de cojones, cuando podría haber dicho nevera XD

    2 profes de Bellas Artes que me ponían los pelos de punta cada vez que decían... rezto y parez!! >_____<

    Y no recuerdo más jaja

    A parte de las patadas que me escuece leer cada vez más como fallos orto-gráficos (sobre todo los "a ver"-"haber", "hay"- "ahí"- "ay"..), los "con migo/tigo" (buena peña XD), y sobre todo el mal uso de los imperativos... no es "ir", es "id"... y no no no, "ves" es del verbo VER, el verbo "ir" en imperativo es "VE", a secas... es algo que me quema mucho porque lo veo muchísimo, sobre todo en amigos catalanes, buff.
    Los imperativos, lo llevo yo también fatal. Hasta en los más ilustres (aunque pensándolo bien, sin saber distinguir los imperativos de los que no lo son, no serán tan ilustres) y licenciados de carrera, es frecuente meteduras de pata en lo referente:eing:

  7. #87
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    bacon? porque no creo que sea el fenogreco XD
    A eso mismo me suena a mí, sí señora
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #88
    contra todo pronóstico
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    219
    pues según me han contado mis padres yo de pequeña al chocolate le llamaba koyaya y a las alubias tabuas, como para enterderme.
    y hace años cuidé de un pequeñajo que decia que su abuelito estaba en el techo (cielo) menudo lio se hacía el pobre
    Todo por ellos. go vegan!!!

  9. #89
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por sueños Ver mensaje
    y hace años cuidé de un pequeñajo que decia que su abuelito estaba en el techo (cielo) menudo lio se hacía el pobre
    jajaja, eso es lo que pasa por contarles cosas raras a los niños!

  10. #90
    contra todo pronóstico
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    219

    jajajaja si, lo que me pude reir
    Todo por ellos. go vegan!!!

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Diccionario RAE
    Por cucablacko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07-feb-2013, 16:15
  3. Diccionario de términos relacionados con la vivienda.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2010, 04:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •